Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chabelo, fíjate por donde cruzas !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Chabelo, fíjate por donde cruzas !!!!!!

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    h) Pudo haber sido -también- Andrés Manuel.

    Varios del foro estarían de acuerdo conmigo con esta "sesuda" hipótesis.

    Fíjate que voy a abrir un tema, a sugerencia de Mariana, para ir acumulando todos los comentarios que hablen de AMLO sin venir al caso.

    Es decir, si de pronto alguien dice que comió ensalada de atún, no falta el que sale con algo que dice mas o menos: Andrés Manuel no puede comer atún porque blah, blah, blah. Si otro mas menciona que va a visitar a una tía que tuvo gemelos, salta de pronto otro que dice: El pejendejo nunca podrá tener gemelitos porque blah, blah, blah.

    A uno mas se le ocurre comentar que sabe de un cuate al que operaron de hemorroides, y sale la listísima que comenta (¿?) pues leí en algún lado (o me platicó mi vecina, o se dice en el trabajo, o ya lo sabía porque...) que a AMLO también lo operaron porque blah, blah, blah...

    Y así hasta la náusea.

    Comment


    • #32
      Re: Chabelo, fíjate por donde cruzas !!!!!!

      PEJIZOFRENIA REPETITIVA CRONICA, se llama el "mal".

      Ad nauseum.

      Cierto en verdad.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Chabelo, fíjate por donde cruzas !!!!!!

        era el tema de Chabelo y ahora hablan de AMLO, no pos si,
        si todos los caminos conducen a AMLO

        Comment


        • #34
          Re: Chabelo, fíjate por donde cruzas !!!!!!



          Un beso, consue.

          Comment


          • #35
            Re: Chabelo, fíjate por donde cruzas !!!!!!

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Es que es re-vaciado ver al trio calavera que son los únicos que se siguen el rollo y se defienden entre si... El Doc.Mayito, el mextre y el Bizet (los tres mousequeteros apoyados aveces por los arios del mexikaner y xion), pura calida' foristera me cae
            pero nada se compara con el show de la bartola y su fiel palero manolin.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment

            Working...
            X