Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Auto-pejendejazo al loco de andres manuel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Auto-pejendejazo al loco de andres manuel

saben como le mando poner el peje-inutil a la union electoral De PT-convegencia? cuando LOS CHUCHOS DEL PRD le dieron en la madere?.

CPBTPP (cepebetepe-peje) alias el FAPITO.

c coalicion
    p por el
    b bien de
    t todos
    p primero los
    p pobres.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y los millonarios son ellos los funcionarios y miembros del congreso del prd pt y convergencia que lloraran EN JULIO DEL 2009 CUANDO DEJEN la pipa de la vaca llamada mexico.

SIN TAN inDEJOS QUE ... No creen que solo de coca se vive.
    jajajajajajajajaja
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Quedense con sus chuchos arrastrados!!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Catastrofistas.....Obama lo dijo...Claro copiandole al Sr Felipe...Presidente de México.
        ¿Que mas le puede copiar Obama a un pendejo? pendejadas obvio!!!

Comment

Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post

Quedense con sus chuchos arrastrados!!
          don salvador QUE PASO CON LA CONGRUENCIA ? O SEA QUE EN EL prd QUIEN NO ACEPTE, OPÍNE IGUAL, PIENSE SEMEJANTE O SE COMPORTE DIFERENTE AL pejemustio ES UN ARRASTRADO ?

que ondas don chava.

increible no ?.

Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
          ¿Que mas le puede copiar Obama a un pendejo? pendejadas obvio!!!
          Don Chava, es una pendejada en esta crisis asi como lo hizo felipe mucho antes con el presupuesto del año 2009, INVERTIR MUCHISIMO en un fondo nacional a INFRAESTRUCTURA ? como asi lo quiere hacer obama en USA ?

como que SU IDEA no rima verdad ?

QUITEMOSLE EL SENTIMENTALISMO A LA POLITICA AMIGO.

abrazos

nacional e internacionalmente alaban el
          programa anticrisis de felipe POR MEXICO.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

aqui esta otro auto-pejendejazo.

en sept del 08, lopitos, muñoz lerdo y seguidores llamaron a DERROCAR al gobierno legal de felipe calderon.

pero ante la critica social, RECULARON y cambiaron el lenguaje y su esquizofrenia : MENTIR... ellos no dijeron eso. jajajajajajaja

le echaron la culpa a milenio, que se las sacaron -las noticias he ?- de contexto LA INFUMABLE MARCELA GOMEZ ZALCE, dijo que esas ideas habian sido de los pinos o de plumiferos inteligentes bien pagadas y colocados, y hasta estrategicos. ( lo dijo ortiz pincheti)o dijeron que fue una puñalada trapera ( como las de madrazo con chente fox y la maestra elba) de colegas que han señalado con dedo flamigero las intentonas golpistas ( lo dijo epigmenio ibarra)

PERO NUEVAMENTE LOS EMPINA SU AMO LOPEZ HABLADOR.

el 19 de febrero 09 y lo dijimos en este foro, tambien, en durango, despues de que le pica un alacran por la cola, el peje-mamerto dice :

A LLEGADO LA HORA DE DERROCAR A LA MAFIA QUE ENCARNA AL REGIMEN ESPURIO DE CALDERON.

nadie le hizo caso.

y le siguio muñoz lerdo diciendo : en el 2010 este páis va a cambiar por la movilizacion social, SI YO ESTOY PIDIENDO LA SUSPENSION CONSTITUTICIONAL DEL MANDATO DE FELIPE CALDERON,se de lo que hablo,

el pueblo debe forzar la salida de calderon, antes del 2010 es mi tesis.

NO QUE NO MENTIAN ?.

....ches afeminados pedorrines, la marcela se coce aparte en la vasija del POZOLERO ¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Gracias al pueblo se les soporta que si no ....

abrazos

de que lo protegen ?
            de sus simpatizantes ?

Comment

quien creen que es el coordinador regional por guerrero y estados vecinos del peje-joton?

si de su movimiento lopezobradorista petista y convergencionista?

del fapito pues.

FELIZ SALGADO MACEDONIO

otro ex pedorro al que se le culpa de haber perdido la alcaldia de acapulco. y es que no es lo mismo hacerse millonario de diputado, orinarse en los jardines del df ya MOTO y gobernar un municipio como acapulco.

vas muy bien peje-ndejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

este es su carro "hobby"
              los nuevos no los saca.

Comment

Nos Habíamos Hecho el propósito de no ocuparnos del inefable "Peje", pero es imposible. El tabasqueño se convierte en un manjar delicioso para los opinadores. Es proclive a ponerse de pechito y es imposible desperdiciarlo. Ahora resulta que se enojó con su compadre Alberto Anaya, quien tiene un negocio que paga el IFE, más conocido como el PT o Partido del Trabajo. Parece que al señor Anaya le hizo manita de puerco "El Innombrable" (don Carlos Salinas de Gortari) y lo obligó a una alianza con el PRI para las elecciones al Gobierno del importante Estado de Nuevo León.

PARA LAS PERSONAS De flaca memoria deberemos recordar que el PT fue un invento de don Carlos y su incómodo hermano Raúl.
                El operador y organizador del PT en aquellos años fue Manuel Camacho Solís, regente del DF, ahora cerebro tras el trono de Marcelo Ebrard y quien a su vez fue su secretario de Gobierno en el sexenio de Salinas.

EN ESTE SAINETE Apareció también el señor Ricardo Monreal expriista y hoy senador por el PRD (recordar que la nómina no tiene ideología) quien dijo palabras más palabras menos: "Que 'el Peje' le había comunicado y hecho saber que la alianza del PT con el PRI no es conveniente por la posición que el movimiento ha venido sosteniendo". Continuó el zacatecano: "Que Andrés Manuel López Obrador ya le pidió al señor Alberto Anaya del PT, que se raje del pacto o alianza firmado ante el IFE".

Y UNO SE HACE ESTAS PREGUNTAS: ¿En qué partido político está militando este mes "El Peje"? ¿AMLO ha abandonado el PRD el partido que logró pulverizar, o es el nuevo secretario general del PT o quizá de Alianza? ¿Es ahora López Obrador el ventrílocuo del inolvidable "hombre de las ligas"? (léase René Bejarano).

LA VERDAD Ninguna persona de razón podría dar contestación a estas interrogantes. La realidad es que el PRD fundado por Cuauhtémoc Cárdenas, con el transcurso del tiempo se ha venido a convertir en un verdadero cochinero.

================================================== ===

y despues se quejan de que se habla mucho del peje-ndejo.
                EL SOLITO ¡¡¡¡¡

ABUR ¡¡¡¡ SALUDOS

concientemente lo llamo
                "presidente"

Comment

LA MAFIA NUNCA MUERE!!!!
                  VAS MUY BIEN FECAL, BUENO AL FIN ERES IGUAL A ELLOS.

FECALIN Y SUS EJEMPLARES AMIGUIS JUAR JUAR!!!!

Comment

ya ni la hace el calderas,de perdida deberia de poner cara de enojado.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

DATOS DE UN FOREO DE COLECCION DE LA COMPAÑERA MARITA EN ESTE PRECIOSO SITIO

Originalmente publicado por Llera y Barona
                      Pruebas del Fraude

Jacobo Salivosky: Muy buenas tardes. Les habla Jacobo Salivosky en su noticiero de Tres a Una, porque todo lo que sucede a las tres lo pasamos a la una. Y ahora, a la una, a las dos y a las tres , comenzamos.
                      Había una vez un pejelagartito muy ambicioso que desde chiquito, quería ser presidente. Y desde muy temprana edad se dedicó a fregar y fregar y fregar y fregar y fregar hasta que logró que un partido político lo nominara a la presidencia de su país. La campaña se llevó a cabo entre mentadas, ofensas, agresiones, golpes bajos, patadas voladoras y piquetes de ojos. Una cosa muy bonita. Finalmente llegó el día de las elecciones, y el pejelagartito dijo: “Yo respetaré lo que el pueblo decida en las urnas, Si pierdo por un solo voto lo aceptaré”. Desgraciadamente no perdió por un voto sino por 200 y tantos mil votos y por consecuencia, el pejelagartito se puso muy enojado. Hizo berrinche, llamó a sus cuates, armaron mitotes, amenazaron a sus adversarios e impugnaron las elecciones.

Andrés Manuel: Un momento, Jacobo. Ora sí te estás manchando. Al principio pensé que estabas contando una fabulita de “Sopo”…pero me estoy dando cuenta de que te estás burlando del futuro presidente de México.

Jacobo Salivosky: ¿Qué tal, Andrés Manuel? ¡Qué sorpresa verte por esta cabina!
                      ¿Qué me cuentas?

Andrés Manuel: No te hagas el occiso. Tú me “invitastes” a tu programa. Me “dijistes” que me darías la oportunidad de presentar mis pruebas
                      para impugnar la elección. Y aquí las traigo. Contraté dos camiones de mudanzas MYM para traer todas las cajas con el material incriminatorio que prueba el fraudezote perpetrado en mi contra por el sistema.

Jacobo Salivosky: Pero lo que veo que traes aquí son solamente dos cajitas de zapatos.

Andrés Manuel: Sí. Cada una iba en cada uno de los camiones. Para ir holgaditos porque no me gustan las apretujanzas. No se me vayan a maltratar los dos videocasetes que puse en cada cajita.

Jacobo Salivosky: ¿O sea que sólo traes dos videocasetes?

Andrés Manuel: Así es. En uno vienen las pruebas del fraude.

Jacobo Salivosky: ¿Y en el otro?

Andrés Manuel: Grabé lo mejor del Güiri-Güiri en el Mundial. Está vaciado, sobre todo cuando el Hooligan destruye el estudio de José Ramón Fernández. Quedó como urna adulterada.

Jacobo Salivosky: ¿Podemos ver tus videos?

Andrés Manuel: ¿El del Güiri-Güiri?

Jacobo Salivosky: ¡El de las presuntas pruebas del fraude, por favor!

Andrés Manuel: Aquí lo tienes. Míralo bien. ¿Qué tal?

Jacobo Salivosky: No veo nada raro. Se ven varias personas depositando sus boletas en la urna. ¿Dónde está allí el fraude?

Andrés Manuel: Está clarísimo. Se ve que le están metiendo votos a la urna. Es fraude.

Jacobo Salivosky: No, señor. Eso se llama “votar”.

Andrés Manuel: Pero mira bien las caras que tienen. Se voltean a ver unos a otros como conspirando. Se les nota a leguas la mala intención. Y además, ¿cómo sabemos que son sus votos lo que están depositando? A la mejor están votando por su primo o por su hermano.

Jacobo Salivosky: Pero eso no lo veo en este video.

Andrés Manuel: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Jacobo Salivosky: Y no hay peor sordo que el que no quiere oir.

Andrés Manuel: ¿Mande?

Jacobo Salivosky: Bueno, ¿qué otras pruebas traes?

Andrés Manuel: Aquí viene otro video donde se ve claramente que una persona está metiendo muchas boletas en una sola urna.

Jacobo Salivosky: El IFE ya declaró que se trataba de corregir el error cometido por algunos votantes que metieron votos para diputados en la urna para presidente. La ley lo permite y se hizo en presencia de los representantes de todos los partidos, incluyendo el PRD.

Andrés Manuel: No es cierto. Además el representante del PRD en esa casilla es un imbécil.

Jacobo Salivosky: ¿Lo conoces?

Andrés Manuel: Sí. Es mi hermano. Nunca hace nada bien. Pero con estas pruebas voy a anular toda la elección.

Jacobo Salivosky: ¿No habían ustedes dicho que jamás anularían estas elecciones?

Andrés Manuel: Sí, pero del plato a la boca, se cae el “Sopo”, o sea, el de las fábulas. No entiendo mucho ese refrán pero así dice.

Jacobo Salivosky: ¿Estás consciente de que tus famosas pruebas son muy endebles y no son contundentes?

Andrés Manuel: Pero tengo miles de esas,

Jacobo Salivosky: ¿Y dónde están?

Andrés Manuel: Las tiene mi hermano, que es un imbécil pero me juró y me perjuró que me las iba a mandar hoy por Estafeta.

Jacobo Salivosky: ¿No has pensado en aceptar tu derrota, Andrés Manuel?

Andrés Manuel: ¡Eso nunca! Fue un burdo compló. Un fraude espantoso maquinado por las fuerzas reaccionarias del poder, a la vieja usanza del PRI. Y yo lo sé porque yo pertenecí a ese partido. También mi cuate Camacho Solís, Arturo Núñez y por supuesto, Cuauhtémoc Cárdenas. Todos esos ilustres expriístas saben cómo se fraguan los fraudes y los cochupos. Y mi amigo Bejarano estuvo presente en otros videos y sabe cuales son falsos y cuales reales. Los que yo traigo aquí, a leguas se nota que son reales.

Jacobo Salivosky: Yo no lo veo así. ¿Te imaginas que los franceses fueran como tú y que no aceptaran su derrota en el Mundial?

Andrés Manuel: ¡Es que no perdieron! Tienen que impugnar la Copa. Yo tengo videos donde se ve clarito que no ganaron.

Jacobo Salivosky: Claro que perdieron.

Andrés Manuel: Simplemente no ganaron, que no es lo mismo. No ganar no significa que perdieron. Ya mandé un comunicado a la FIFA para que cuenten gol por gol.

Jacobo Salivosky: Mira, Andrés Manuel. Creo que ha llegado el momento histórico en que hagas un supremo acto de humildad y reconozcas que perdiste.

Andrés Manuel: ¡Cállate, Chachalaca! No perdí, no perdí y no perdí. Voy a convocar a una magna concentración cada tres días hasta que se cansen y me hagan caso. Lunes, miércoles y viernes habrá mitin en el Zócalo. Martes y Jueves, habrá marcha de simpatizantes por Reforma y el domingo voy a subir al Monte Ajusco y recibiré las Tablas de la Ley para mostrarlas al pueblo y que vean que tengo la razón. Luego voy a ir a Tequesquitengo y voy a partir las aguas en dos para que por allí pasen los perredistas hacia la Tierra Prometida de los Pinos. Y voy a convertir unas canastas de peces en dinero para repartir entre los pobres y los viejitos.

Jacobo Salivosky: ¿Estás consciente de que los gobiernos extranjeros y las grandes cúpulas empresariales ya reconocieron como triunfador a Felipe Calderón?

Andrés Manuel: No importa. Yo por mi lado ya les mandé a todos una carta que dice: “No le crean a los otros. Yo tengo la razón.” Y le mandé a Bush copias de los videos. Me dijo que el del Güiri-Güiri está padrísimo y que habla como Condoleezza Rice. ¿Quién es esa?

Jacobo Salivosky: Condoleezza es la Secretaria del Interior.

Andrés Manuel: Con razón no sabe nada del exterior. Además yo no necesito de la autorización de los Estados Unidos para ser presidente. Es más: cuando tome posesión de mi cargo, voy a cortar relaciones con todos los países del mundo, menos con Cuba y Venezuela.

Jacobo Salivosky: Eso mientras que el Tribunal Federal Electoral reconozca tus pruebas y te diera la razón, en cuyo caso, habría que convocar a nuevas elecciones.

Andrés Manuel: No importa. Estoy preparado a realizar tantas elecciones como sean necesarias hasta que salga yo como triunfador. Y si ni así, convocaré a penalties entre Felipe y yo.

Jacobo Salivosky: Mi querido Andrés Manuel, no me queda más que darte las gracias por aceptar esta entrevista y lo único que puedo decirte es que estás muy loco.

Andrés Manuel: Lo mismo dijeron de Rasputín.

Jacobo Salivosky: ¡Y sí estaba loco!

Andrés Manuel: ¿En serio? Chín pues qué mala onda. Pero yo no estoy loco. Seguiré luchando en pos de la paz, la justicia y la igualdad hasta el infinito y más allá. Más vale que se cuide Felipe y toda su familia y todos sus amigos. Si no gano yo la presidencia, les va a ir muy mal …pero no es amenaza, es solo una advertencia. La mancha del fraudezote a la antigüita, no se quita ni con Cloralex. Y me voy a acostar porque tengo que levantarme mañana muy temprano para hacer lo que tengo que hacer.

Jacobo Salivosky: ¿Y qué es lo que tienes que hacer, Andrés Manuel?

Andrés Manuel: Lo mismo que hacemos todos los días, Pinky. Tratar de conquistar el mundo y anular las elecciones.

Jacobo Salivosky: Tienes razón, Cerebro. Vete a dormir.

para la historia.

A VER QUE CARA PONEN LOS PEDORRINES ...que llevan ya años sin dar ..UNA.

abrazos

Comment

y se volvio a juntar en el zocalo el peje-difamador:

algunas frases de "x" para comentar:

1.- a pesar de que lleva segun el ( y como se las gasta ni creerle) 2 millones de afiliados a su "idea" SE LE OLVIDA QUE SIN EL APOYO DE LOS "potentados" COMO EL LLAMA NO LLEGARA A NADA.
                        dudo que algun banquero, algun empresario algun politico de esos que a insultado a mencionado como mafias y demas cosillas SIQUIERA PIENSE EN APOYARLO.

2.- su experiencia en el pri en el prd en el desgobierno del df No le han permitido APRENDER. saber o aceptar que nadie en este mundo aspira o llega al poder con el consentimiento de el CAPITAL o sin la oposiciond el capital.
                        CONTESTANDO, INSULTANDO, AGREDIENDO ,llegara a algo ? hoy ni partido politico tiene ?

se volvio: cerrado, necio, obstinado,soberbio., dogmatico

para un servidor un VERDADERO ENFERMO MENTAL, de esos que solo en politica partidista a la mexicana subsisten.

QUE LASTIMA NO ? SE VEIA TAN ALTO ¡¡¡¡¡¡

llevando a su gente al senado en donde No
                        a conseguido NADA.

Comment

SURGE NUEVA RELACION: PONCE LAVADOR DE DINERO DE los defeños Y SU AMO Y SEÑOR EL PEJE-ASNO

y es en palabras de un periodista de primera mano ante el sr ahumada, si aquel que ayudo con $$$ a la campaña de los pedorros hace ya varios años .

en el comentario se confuirma la relacion de ahumada con obras del pedorrismo en el DF y como se le trataba mal al pagarle o no pagarle, pero la clave esta en que ya siendo cuatachos ponce y ahumada visitaron las vegas y se gastaron como sabian la lana.

y que creen ?

ponce si gustavo, el tesorero del df ¡¡¡¡ del que no conocia nada lopitos mas que fue el "artifice" de mandar a la carcel al hermano de carlos salinas de gortari por 10 años ( cosa que pago con creces no?)

si ponce el mismo era el que le compraba TRAJES DE LUJO en Rodeo Drive, en Beverly Hills

ABRAN LOS OJOS PEJISTAS ¡¡¡¡

pinche peje------RECIBISTE LO QUE MERECES.
                          Y AUN TE FALTA HIJO DE TU .......

QUE DICE ? dos versiones :
                          A.- mi padre DIOS me envia desde el cielo ¡¡¡¡
                          B.- levenaten la mano los que como yo son indejos ¡¡¡
                          (fueron pocos he?) jajajajajajajajajaja

Comment

Oiga Doc, ya pusieron drenaje en cacawuila, o sigue oliendo a caca?

Es pregunta, HE?

Saluditos.

Comment

SE LOS DIJE

SE LOS DIJE ¡¡¡¡¡¡

COMO TUVIMOS RAZON AL CONSIDERAR DESDE SIEMPRE AL TAL LOPITOS COMO UN VERDADERO PRIISTA Y COMO UN SINVERGUENZA EN GRADO MAYOR EN EL ASUNTO DE LA POLITIQUERIA A LA MEXICANA.

ixtapalapa el bastion mayor del pedorrin en el DF. fue su waterloo

simplemente se encuero. ( solito)

HOY AFIRMAMOS CATEGORICAMENTE QUE ESTE ANIMAL NO LLEGA AL 2012

TUVIMOS RAZON ES UN PELIGRO PARA MEXICO

ABRAZOS

Comment

Working...
                              X