Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las ardillas atacan, again

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Las ardillas atacan, again

    si son peligrosas, muerden la mano que les da de comer


    <~~~~~~ width="425" height="344">

  • #2
    Re: Las ardillas atacan, again

    Uta, no se ve. Deja espacios en el link, para que aparezca. Luego el que quiera ver, debe de borrar los espacios.

    Comment


    • #3
      Re: Las ardillas atacan, again

      pos yo lo veo bien, como quiera voy a hacer eso, mientras pongo otro que se llama, "Una ardilla afuera del salon de sesiones"

      [IMG][/IMG]

      Comment


      • #4
        Re: Las ardillas atacan, again

        como despues de 30 segundos ya no se puede editar nada pongo el video del inicio aqui

        [IMG][/IMG]

        Comment


        • #5
          Re: Las ardillas atacan, again

          jajajaja Pinches ardillas lambrijes, por cierto este programa creo que tiene mala suerte, no han visto el reportaje del castillo de arena???? bueno si no lo han visto aquí se los dejo:



          Saludos !!!
          Bumblebee
          Novato
          Last edited by Bumblebee; 24-octubre-2008, 04:55.

          Comment


          • #6
            Re: Las ardillas atacan, again

            crei q era un post sobre las trillizas o algun otro resentido pejezombie....

            Comment


            • #7
              Las Ardillas Contraatacan...

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              Uta, no se ve. Deja espacios en el link, para que aparezca. Luego el que quiera ver, debe de borrar los espacios.
              Pos' sí, algunas imágenes a veces no se ven, aunque se asume que depende de los servidores a los que cada uno estamos conectados.

              Así que, solo contribuimos con esta imagen "de coleisión" diría el Dr. Jorobas:

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment

              Working...
              X