Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Listos a administrar la abundancia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Listos a administrar la abundancia?

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Es que no mames. Para que algo pague 7 pesos anuales por cada 100 es que ha de tener una tasa del -.7%. Que pinche tomada de pelo. Hasta un puto pagaré A 28 días de HSBC se me hacè la inversión de mi vida.

    Chinga tu madre Tonina Carstens...
    Pobrecito pipope, se queja del poco rendimiento de los bonos ¡pos no compres nada y ya deja de chillar!!!, y como eres miope..ndejo, o no, mejor dicho, un pejendejo completo no te puedes imaginar que si fueran de alto rendimiento quienes si le meterian lana a pemex y quienes si se harian ricachones con puros bonos de pemex, pero eres un pejezombie que solo sabe lamberle las patas a tu dios el pejendejo ¿tomadura de pelo??? ¡¡que patetico!!!...Repitan todos; ¡Es un honorladrar con obrador...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #92
      Re: Listos a administrar la abundancia?

      Originalmente publicado por Inguesu Ver post
      No pulguita... Con reforma o sin reforma ya tenía pensado contratare de chacha para que laves mi coche y me traigas el periódico todos los días.

      ¿Seguro te JODE que el país avance verdad? Pues eso, te jodes y si no te largas a Cuba o a Venezuela.
      Ni te canses, no se ofende , tiene muy asumida su condición.

      Saludos.

      Comment


      • #93
        Re: Listos a administrar la abundancia?

        Igual que tú tienes asumida la tuya, juar!!!

        Comment


        • #94
          Re: Listos a administrar la abundancia?

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Pobrecito pipope, se queja del poco rendimiento de los bonos ¡pos no compres nada y ya deja de chillar!!!, y como eres miope..ndejo, o no, mejor dicho, un pejendejo completo no te puedes imaginar que si fueran de alto rendimiento quienes si le meterian lana a pemex y quienes si se harian ricachones con puros bonos de pemex, pero eres un pejezombie que solo sabe lamberle las patas a tu dios el pejendejo ¿tomadura de pelo??? ¡¡que patetico!!!...Repitan todos; ¡Es un honorladrar con obrador...
          No mi estimado Craneo...

          Sucede que el piojo poblano éste es tan sabio que es capaz de darte más del 7% de rendimiento con cero reisgo.

          ¡Pipope para Ministro de Hacienda del Gabinete Patitolegitimo!

          Saludos
          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

          Comment


          • #95
            Re: Listos a administrar la abundancia?

            Para riesgo, chanclasmeadas los que van a tomar Exxon, Shell y Repsol enquistandose en su pedazo de cuadricula del golfo.

            Juar! el chanclasmeadas malincho se emociona porque igual y lo contratan de chofer! Vaya progreso.

            Comment


            • #96
              Re: Listos a administrar la abundancia?

              ¿Quién es el chanclasmeadas?

              Comment


              • #97
                Re: Listos a administrar la abundancia?

                Hombre Tan!, pero si es el self made man. Su historia ya es leyenda en FM. Empezo como un humilde indito de la sierra, pero a base de esfuerzo se convirtio en todo un empresario (tiene varios puestos de naranjas) y despues de que leyo las teorias economicas del Cubo, se convirtio en Ario (guero ojoazul) puro.

                Mejor conocido como gallinazo. Para mas sen~as en el nombre lleva la penitencia

                Comment


                • #98
                  Re: Listos a administrar la abundancia?

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Ni te canses, no se ofende , tiene muy asumida su condición.

                  Saludos.
                  Como a ti te cuesta mucho trabajo asumir la tuya te tengo que preguntar algo...
                  ¿sí te das cuenta de que con esta declaración asumes que intentas ofenderla?
                  Bueno.... nomás para que luego no estés de hipócrita reportando.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #99
                    Re: Listos a administrar la abundancia?

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Nombre, pues ahora que se aprobo el reformon, a administrar la abundancia.

                    A ver chanclasmeadas, te vas a divertir "mogollon" en la madre putria con el dinero que vas a ganar? O te va a agarrar la morrin~a de nuevo?

                    Ahora si le ira a alcanzar para el trasplante de cerebro a la Pepsi?, o el tratamiento blanqueador tipo michael jackson pal chanclas? Pos quien sabe, pero en via de mientras... Por lo menos habra abundancia de roquesen~ales para el populacho en el brindis. Conformense.

                    Para Mariana.
                    Solo están intentando confrontar y crear pleito, pero eso sí, que no las molesten con algo, porque entonces, oh !!! como las ofenden.

                    Dejen de seguirme como perritos detrás de hueso, y la fiesta quedará como yo quiero... paz.

                    Y sí los administradores dan opción de un reclamo, el que quiera usarlo está en su derecho.
                    Tenemos la suerte de que estos foros son de primera, y que hay muchas opciones para que los foristas las usen, .
                    Y otra ventaja es que si no lo borran los administradores, todo queda registrado, para el que lo quiera ver.
                    Así que menos moños, y más buena actitud, y si no les es posible... ignorar, el mejor de los recursos.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Listos a administrar la abundancia?

                      No fíjate... esos comentarios no son para nada buscando paz.
                      Y no creas... a lo mejor los administradores te prestan atención un tiempo, pero el día en que se den cuenta de que tú estás provocando no te van a hacer el menor caso... créeme.

                      Perra serás tú... igualada.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: Listos a administrar la abundancia?

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Hombre Tan!, pero si es el self made man. Su historia ya es leyenda en FM. Empezo como un humilde indito de la sierra, pero a base de esfuerzo se convirtio en todo un empresario (tiene varios puestos de naranjas) y despues de que leyo las teorias economicas del Cubo, se convirtio en Ario (guero ojoazul) puro.

                        Mejor conocido como gallinazo. Para mas sen~as en el nombre lleva la penitencia
                        Juar, juar, juar!!!

                        Ahora entiendo. Es el niño que me pidió que agregara unas estadísticas de GEA-ISA, que según él iban a demostrar que el enano bailarín sí la estaba haciendo, y cuando las puse no las entendió. No tiene ni idea de lo que es una estadística, juar!!

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Bueno.... nomás para que luego no estés de hipócrita reportando.
                        Voy a tener que parafrasear a la pepsi: "Ni te canses, no te entiende, tiene muy asumida su condición".

                        Caris

                        Comment


                        • Re: Listos a administrar la abundancia?

                          No me canso mi Cari nomás le aviso porque en eso sí estoy en desacuerdo contigo... su problema es, precisamente, que no asume su condición.


                          Es el mario, pero en mujer
                          guácala


                          .....

                          Cari
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: Listos a administrar la abundancia?

                            Juar!

                            Neta que reconozco que yo si aviento la piedra...pero no escondo la mano.

                            Y tambien, si me llevo, me aguanto, no como otras que luego andan chillando.

                            Mis caris, listas a administrar la abudancia? Ya lo dijo G. Kessel, un puntote porcentual al PIB (de 1 a 2%, wow!) y 300,000 empleos. Avances netos, neta!.

                            Mientras...las ganancias de las familias zavala, murin`o y calderon van a subir 10,000%

                            Juar x un buen de zoquetes.

                            Comment


                            • Re: Listos a administrar la abundancia?

                              Originalmente publicado por Triana Ver post

                              De hecho, viendo que Shell, Exxon, Repsol y anexas, ya contrataron abogados mexicanos para acelerar el engorroso tramite de pasarse la constitucion por los webos para generar riqueza del pais, la unica pregunta que me queda por hacer es...
                              De veras es tan malo que generen riqueza en el país...? será que todos los gobiernos de los países ricos explotan ellos mismos sus recursos naturales?
                              No será que el chiste es simplemente asegurarnos de que la ganancia sea justa y no simplemente cuidar que no sea mucha...?

                              Comment


                              • Re: Listos a administrar la abundancia?

                                Originalmente publicado por Prowler Ver post
                                De veras es tan malo que generen riqueza en el país...? será que todos los gobiernos de los países ricos explotan ellos mismos sus recursos naturales?
                                Je, je, je, je, yo dije que estaban listas para generar su riqueza DEL pais, no te confundas.
                                Originalmente publicado por Prowler Ver post
                                No será que el chiste es simplemente asegurarnos de que la ganancia sea justa y no simplemente cuidar que no sea mucha...?
                                Juar!
                                Aja, asi como nos aseguramos que la "derrama" de los activos de telmex y las otras empresas privatizadas uera justa?

                                Oye, te vendo bara, bara un lote en la luna.

                                Comment

                                Working...
                                X