Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El otro día fui al Beisbol...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El otro día fui al Beisbol...

    y cuantos partidos de beis para ver esas jugadas,,,,es aburrido !!!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: El otro día fui al Beisbol...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueeeno, puede no gustarse el beis y el clima si está cabrón, pero ¿Pueblo?, no manches...
      Bueno. Cuando fui me pareció un pueblo. Igual mazatlán. Orita igual y ya se modernizó. De hecho Mazatlán ya le metio bastante a infraestructura turistica urbana.
      Pop!

      Comment


      • #18
        Re: El otro día fui al Beisbol...

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Bueno. Cuando fui me pareció un pueblo. Igual mazatlán. Orita igual y ya se modernizó. De hecho Mazatlán ya le metio bastante a infraestructura turistica urbana.
        Simplemente un paseo por los malecones y te das cuenta de la infraestructura tan cabrona que hay.
        Mazatlán, bueno, fuera de las zonas turísticas (y creo que solo se salva Pto. Vallarta), todos los puertos son bastante gachos...

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        y cuantos partidos de beis para ver esas jugadas,,,,es aburrido !!!
        Mínimo unas 2 por juego, de hecho (y se vió en el juego de Tampa contra Boston), es el único deporte de pasar 7-2 en la última entrada el que va perdiendo gane por 7-8... no se sabe quien gana, hasta que acaba el juego.
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 27-octubre-2008, 20:46.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: El otro día fui al Beisbol...

          .......es aburrido........en general..........
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: El otro día fui al Beisbol...

            [QUOTE=Manuel Vega;99507]


            Mínimo unas 2 por juego, de hecho (y se vió en el juego de Tampa contra Boston), es el único deporte de pasar 7-2 en la última entrada el que va perdiendo gane por 7-8... no se sabe quien gana, hasta que acaba el juego.[/QUOTE]

            meny, eso es normal,,,,,,en todos los juegos nadie se sabe quien gana hasta que se acaba el juego, el beis, es aburrido...

            pa' 2 jugadas estar sentado con la linea borrada por mas de dos o tres horas,,,,es aburrido !!!!...lo reafirmo,,,,,aburrido.
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: El otro día fui al Beisbol...

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              meny, eso es normal,,,,,,en todos los juegos nadie se sabe quien gana hasta que se acaba el juego, el beis, es aburrido...

              pa' 2 jugadas estar sentado con la linea borrada por mas de dos o tres horas,,,,es aburrido !!!!...lo reafirmo,,,,,aburrido.
              Naaaa que, en el fut, si lleva dos goles de diferencia, ya se sabe quien ganó maunque falte un buen pa terminar, igual el Americano (que este es, para mi, el deporte neta del planeta) si llevan 2 anotaciones de ventaja, el basket, etc, etc...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: El otro día fui al Beisbol...

                bueno pa'mi, el beis es aburridisimo..
                que te sirvo, otra cheve?
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: El otro día fui al Beisbol...

                  Sale, pero que sea oscura (de preferencia negra modelo), pa que no digan que soy racista...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: El otro día fui al Beisbol...

                    vas !!!!!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: El otro día fui al Beisbol...

                      Galván, sorry por lo de ayer, te entendí mal.

                      En cuanto a los deportes, tampoco me gusta el futbol. El año pasado tuve la oportunidad de ver a mi equipo de futbol americano en su estadio (era el sueño de toda mi vida) y aunque perdieron en reñido juego 56-10, fue de las mejores experiencias que recuerde. Tan solo de recordar lo que senti cuando entre por el túnel y vi el terreno de juego, se me erizó la piel.

                      De niño, el deporte que practicaba era el beisbol, ningún otro. Con un grupo de amigos nos ibamos a un campo con nuestas manoplas y una bola palomares a pasar tardes enteras. Años fueron hasta que las novias nos separaron de nuestro deporte. Recuerdo que mi Padre, que aún tengo la dicha de tenerlo con vida, nos llevaba al viejo parque del Seguro a los juegos de los Diablos. Un verdadero evento familiar, nada que ver con las naqueces que ves en el fut. También gozamos por TV de aquellas series mundiales de los 80, siempre con mi señor Padre. Hace algunos meses, me di el gusto de invitar a mi Padre a ver un juego de mis Diablos contra los Tigres, esta vez también con mi esposa y ahora en el foro sol. Tantos recuerdos, tantos momentos...

                      No por nada es el rey de los deportes.

                      Comment


                      • #26
                        Re: El otro día fui al Beisbol...

                        Originalmente publicado por Prowler Ver post
                        Galván, sorry por lo de ayer, te entendí mal.

                        En cuanto a los deportes, tampoco me gusta el futbol. El año pasado tuve la oportunidad de ver a mi equipo de futbol americano en su estadio (era el sueño de toda mi vida) y aunque perdieron en reñido juego 56-10, fue de las mejores experiencias que recuerde. Tan solo de recordar lo que senti cuando entre por el túnel y vi el terreno de juego, se me erizó la piel.

                        De niño, el deporte que practicaba era el beisbol, ningún otro. Con un grupo de amigos nos ibamos a un campo con nuestas manoplas y una bola palomares a pasar tardes enteras. Años fueron hasta que las novias nos separaron de nuestro deporte. Recuerdo que mi Padre, que aún tengo la dicha de tenerlo con vida, nos llevaba al viejo parque del Seguro a los juegos de los Diablos. Un verdadero evento familiar, nada que ver con las naqueces que ves en el fut. También gozamos por TV de aquellas series mundiales de los 80, siempre con mi señor Padre. Hace algunos meses, me di el gusto de invitar a mi Padre a ver un juego de mis Diablos contra los Tigres, esta vez también con mi esposa y ahora en el foro sol. Tantos recuerdos, tantos momentos...

                        No por nada es el rey de los deportes.
                        Prowler, creo que nos hemos de haber visto pr ahi, yo era "cliente asiduo del Parque del SS, nada mas que yo era fan de los Tigres, pero fuera de eso era efectivamente un agasajo ir para allá, el ambiente, todo, los tacos de cochinita, al foro Sol nunca fuí (ya me había mudado a Culiacán, donde seguí con el gusto beisbolero, (aunque con otros equipos), me hiciste recordar muy buenas épocas, también cuándo jugué americano (con Los Comanches de Satélite) que buenas épocas.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: El otro día fui al Beisbol...

                          Seguro que si porque ibamos bien seguido.

                          En estos últimos días muchas imágenes me vinieron a la mente escuchando al Mago Septiém, una biblioteca del beisbol andando. Tantos momentos, aquella serie mundial de extrainnings entre los twins y los cardinals... la final donde los mets derrotaron a los red sox con todo y kos tobillos de Bill Buckner, el juego heróico de Kirk Gibson... Sonny Alarcón (qepd)... la serie final de George Brett y sus royals, las piruetas del mago de las paradas cortas, aquellos dodgers de Pedro Guerrero, Mike Scioscia, Steve Sax, Dusty Baker, Fernando, Ron Cey, Rick Monday... que tiempos aquellos!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: El otro día fui al Beisbol...

                            La neta, aunque en el equipo equivocado , ne acordé del Cananea Reyes
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: El otro día fui al Beisbol...

                              [QUOTE=Prowler;99574]Galván, sorry por lo de ayer, te entendí mal.

                              QUOTE]

                              No hay bronca, todo es relajo .....pero de que?, no te entiendo ahora yo?, que mehiciste que ni cuenta me di.
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: El otro día fui al Beisbol...

                                pero es aburrido .........igual que el soccer.......aburridos !!!...
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X