Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y si un forista se muere?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y si un forista se muere?

Clara luna siempre fue en los foros una auténtica SEÑORA, y en la vida real es una mujer llena de calidad y calidez humana. Solidaria, buena amiga, e íntegra como persona.

Comment

Oh! Donde anda el Arbus? Ya el chamaco va a cumplir seis an~os, luego ni lo va a conocer. Y encima el Marcos va a decir que es un... horror!, si no se aparece

Aaaaaarrrrbuuuuuuussssss!

Comment

Depende de quien se muera, chance y hasta hacemos fiesta.

Comment

Arbus creo que desapareció en el foro del Dedos. O al menos me parece recordar que por allá anduvo un tiempo con mi amigocho Sirio.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            ¿Cómo????, ¿el Eduardo anda descobijando gente?. No sabía que eso se valía, pero pues entonces yo creo que no estará prohibido que yo diga los nicks con los que entran algun@s de l@s difunt@s.
            Pos..........., cuenta, cuenta, cuenta, cuenta.

Personalmente soy de los que piensa que para que esto agarre algo de seriedad, mínimo hay que saber con quién estamos parlando.

Si lo sabes, ¿pos qué? Ni que fueran narcos que ocultan si identidá, juar, juar.

Originalmente publicado por dan666 Ver post
            A Clara Luna la conocí en los foros de To2 y luego me la encontré aquí, es una lástima lo que dicen de ella, era muy amable y compartía con gusto su amplia experiencia en el foro de sexualidad.
            Híjole mi Leo, foristas desas son las que no debiamos dejar ir asi nomás. Si checas, el foro de sexualidad está esteril y disfuncional desde hace un buen rato.

Originalmente publicado por mexikaner Ver post
            Depende de quien se muera, chance y hasta hacemos fiesta.
            Si fuera la tuya, júralo que sí, sí hacemos fiesta.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Si fuera la tuya, júralo que sí, sí hacemos fiesta.
              Bueno, hay que tomar en cuenta que entre todos los arios y menonitas del país si hubiera un desanimo bastante gacho, poecitos de ellos, ¿que harían sin el mexinaker?
              I love my attitude problem.

Comment

Entrañable ella
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

El Koyuca --excepto porque se volvió pejezombie y me puso un ban en grillonautas por una estupidez-- también es entrañable.
                  Sabía que no había aparecido en ningún foro, pero me parece tristísimo que esté enfermo... ojalá y Tan lo contacte y le envíe un abrazo de mi parte.

Saludos!
                  No se mueran... bueno... sólo si son muuuuuuuuuuuy mensos.
                  Bueno no... ni así.
                  twiiter: @La_war

Comment

Si alguien muere, que alguien nos diga que ya murió, yo me rio a diario con la muerte y ya deje dicho les digan mi suerte...No Tan tampoco esto me lo fusile
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

• Re: ¿Y si un forista se muere?

Gandhi se rie de la muerte, hasta de las ficticias......, bueno no, por esas (supuestas) muertes no, ahi sí se pone bien perro y quisiera que a Ebrad y legisladores de GDF les diera el sida, cáncer en los testículos, senos y hasta tifo de una vez......
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Gandhi se rie de la muerte, hasta de las ficticias......, bueno no, por esas (supuestas) muertes no, ahi sí se pone bien perro y quisiera que a Ebrad y legisladores de GDF les diera el sida, cáncer en los testículos, senos y hasta tifo de una vez......
                        Se ríe de la muerte, pero mero y se mata cuando Andrés Manuel "le inyectó células cancerosas a su mujer para matarla".

Saludos!
                        twiiter: @La_war

Comment

Larga vida al guangui...

Quien mas nos puede dar tanto humor involuntario?

Mi cari.

Comment

No había pensado en ello, pero grabaré mi posteo póstumo y dejaré instrucciones a alguien de mi familia para que lo incluya en el Foro libre. Aunque no nos es dado a saber cual es el saldo de dias de que disponemos en nuestra cuenta de la vida, lo mas seguro es que para aquellos que ya hemos utilizado muchos días, el saldo ya es muy reducido.

Comment

No me rio de la, me rio con la, leyele bien perro desde que te volviste gato ya no ves bien.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                No había pensado en ello, pero grabaré mi posteo póstumo y dejaré instrucciones a alguien de mi familia para que lo incluya en el Foro libre. Aunque no nos es dado a saber cual es el saldo de dias de que disponemos en nuestra cuenta de la vida, lo mas seguro es que para aquellos que ya hemos utilizado muchos días, el saldo ya es muy reducido.
                                NO ES MALA IDEA Eugenio quiza yo tambien haga mi epitafio foril porque tampoco tengo mucho saldo si de haber vivido se trata.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X