Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y si un forista se muere?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Y si un forista se muere?

    Pues dejo mi testamento foril:

    Si me lleva patas de cabra, solicito atentamente a mi comadre Alba que dé parte. Y por favor, que no se recen responsos, ni se manden flores virtuales, ni me hagan ningún novenario. He dicho.

    Comment


    • #62
      Re: ¿Y si un forista se muere?

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      No andas nada equivocado, juar!!!
      Perdón que sea chismoso, pero ¿qué le pasó al Clonazo?


      Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • #63
        Re: ¿Y si un forista se muere?

        Bueno, ¿y que paso con el "grancacotas?...Y el "Dutunpape?
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #64
          Re: ¿Y si un forista se muere?

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Perdón que sea chismoso, pero ¿qué le pasó al Clonazo?


          Saludos
          Pues a riesgo de que borren este mensaje, la cosa brevemente fue así.

          Al Clonazo yo no lo conocía de nada, pero yo por mi parte tenía serias diferencias de antaño con LunaAzul/Scarlett/Jennifer/ y otros nicks mas que de momento no recuerdo, pero que usaba la forista en cuestión, asimismo, mis broncas con la rana era legendarias e irreversibles.

          Como te digo, al Clonazo yo no lo conocía de nada, y sin decir agua va empezó a meterse conmigo, y claro, tú sabes que yo manca no estoy, así que le contesté hasta que llegamos al punto de inflexión de enemistad foril.

          Enmedio de todo eso estaba el "romance" virtual que la Luna Azul quería o tenía con él, cuando se hacía pasar por una joven casi colegiala y esbeltísima mujer. Por su lado la rana, ventajosa como siempre ha sido, le sacaba provecho a esas amistades utilizándolos para dizque "golpearme". Al final parece que las dos damitas se pelearon por los favores del galán, quién rápida y velozmente las mandó por un tubo cuando supo que ni eran jovencitas, ni tenían cuerpos de infarto, ni eran las S E Ñ O R A S que presumían ser.

          Eso bastó para que entre las dos, que habían sido sus "sis", a las que él se había aliado a priori, y por quienes me había fastidiado un buen rato, te decía, eso bastó para que lo menos que le dijeran fue maricón, poco hombre, víbora, y así hasta el infinito. Nada extraño en ellas, que se conducían de esa forma siempre. Lo mismo le hicieron a Yaya, a Matucci, a Alba, a Farina, a Ivetta, y hasta al Gato, el administrador de este foro, y a muchos mas que se me escapan en este momento. ¡Increible!

          El asunto es que lograron provocar tanto a Clonazo, que cuando respondió lo hizo en exceso, de manera que lo expulsaron para siempre de los siempres.

          Mas o menos esa es la historia.
          Tancredi
          Orgullosamente: Innombrable
          Last edited by Tancredi; 28-octubre-2008, 18:07.

          Comment


          • #65
            Re: ¿Y si un forista se muere?

            Otro forista olvidado: Asterix

            Comment


            • #66
              Re: ¿Y si un forista se muere?

              Y Rouge, que también posteaba allá.

              Comment


              • #67
                Re: ¿Y si un forista se muere?

                Otro ausente: El Ausente

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Y si un forista se muere?

                  ¡¡El ausente!!!, claro, y el Dr. Siquiatra de todos mis afectos.

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Y si un forista se muere?

                    Siguiendo el ejemplo de Tancredi:

                    Si yo me muero os prometo solemnemente VENIRLES A ARAÑAR LAS PATAS A TODOS LOS FORISTAS, TODAS LAS NOCHES por lo menos durante 6 meses.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Y si un forista se muere?

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Siguiendo el ejemplo de Tancredi:

                      Si yo me muero os prometo solemnemente VENIRLES A ARAÑAR LAS PATAS A TODOS LOS FORISTAS, TODAS LAS NOCHES por lo menos durante 6 meses.
                      PATAS? el leon piensa....

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Y si un forista se muere?

                        Consue, si me mueron me llevan mariachis, porfisplis, juar!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Y si un forista se muere?

                          yo si me muero si se enteran dont worry les voy a ir a jalar las patas a todos y hasta voy a poner un mensaje...

                          porfa Tan si sabes de koyuca te encargo que me digas como esta... a ese maldito lo soñe por alla de marzo y lo traigo entre ceja y oreja desde entonces...

                          @Tia_Live

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Y si un forista se muere?

                            Originalmente publicado por amaranta Ver post
                            porfa Tan si sabes de koyuca te encargo que me digas como esta... a ese maldito lo soñe por alla de marzo y lo traigo entre ceja y oreja desde entonces...
                            Uno de mis sobrinos trabajaba en la misma agencia donde estaba el Koyu, y tenían buena amistad, voy a ver si por su conducto logro establecer contacto con él.

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Y si un forista se muere?

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Consue, si me mueron me llevan mariachis, porfisplis, juar!!
                              pero mejor no hagas la gracia y te llevo hasta a Chente o el potrillo con el mariachi, sale

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Y si un forista se muere?

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Pues a riesgo de que borren este mensaje, la cosa brevemente fue así.

                                Al Clonazo yo no lo conocía de nada, pero yo por mi parte tenía serias diferencias de antaño con LunaAzul/Scarlett/Jennifer/ y otros nicks mas que de momento no recuerdo, pero que usaba la forista en cuestión, asimismo, mis broncas con la rana era legendarias e irreversibles.

                                Como te digo, al Clonazo yo no lo conocía de nada, y sin decir agua va empezó a meterse conmigo, y claro, tú sabes que yo manca no estoy, así que le contesté hasta que llegamos al punto de inflexión de enemistad foril.

                                Enmedio de todo eso estaba el "romance" virtual que la Luna Azul quería o tenía con él, cuando se hacía pasar por una joven casi colegiala y esbeltísima mujer. Por su lado la rana, ventajosa como siempre ha sido, le sacaba provecho a esas amistades utilizándolos para dizque "golpearme". Al final parece que las dos damitas se pelearon por los favores del galán, quién rápida y velozmente las mandó por un tubo cuando supo que ni eran jovencitas, ni tenían cuerpos de infarto, ni eran las S E Ñ O R A S que presumían ser.

                                Eso bastó para que entre las dos, que habían sido sus "sis", a las que él se había aliado a priori, y por quienes me había fastidiado un buen rato, te decía, eso bastó para que lo menos que le dijeran fue maricón, poco hombre, víbora, y así hasta el infinito. Nada extraño en ellas, que se conducían de esa forma siempre. Lo mismo le hicieron a Yaya, a Matucci, a Alba, a Farina, a Ivetta, y hasta al Gato, el administrador de este foro, y a muchos mas que se me escapan en este momento. ¡Increible!

                                El asunto es que lograron provocar tanto a Clonazo, que cuando respondió lo hizo en exceso, de manera que lo expulsaron para siempre de los siempres.

                                Mas o menos esa es la historia.
                                Ya veo, gracias Tan.


                                Saludos
                                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                                Comment

                                Working...
                                X