Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y si un forista se muere?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y si un forista se muere?

Pos si yo cuelgo los tenis, no pasa nada, se pueden instalar una ouija con entrada usb pa seguir cotorreando del mas allá quepusque
    I love my attitude problem.

Comment

No manchen!

Nadie, nadie, sabe del Arbus? Onde anda...

Yo kiero que si llega a pelmar el luffy me deje al kabrakan de mascota.

Comment

Pues no cabe duda que como EN LA VIDA REAL, al enfrentarnos así sea de manera virtual A LA HUESUDA como que eso nos lleva a la reflexión postrera y salen a relucir aquellos eventos que quedan marcados con tinta indeleble en la memoria.

Mas, ¿de quién es la culpa? ¿De quiénes? ¿De los que quieren ENGAÑAR o los que se dejan engatuzar a lo tarugo?

Tan: Tú lo has dicho, "hay quienes no saben leer", ni textual ni entre líneas.

Soprendente leer lo del también llamado Clownasno. Caray, yo me llegué a aventar unas chelas virtuales en plena madrugada con Luna Azul con el fondo musical de las rolas que subía a ranis, ¡pero siempre supe quién era Luna, digo, hablando de edades! E igual de Adriana.

.......

Ya decía que la herramienta de los mp era más peligrosa que nada, y sí, medio recuerdo aquellos enredos, pero yo acá como en el palenque, mirando a los gallos darse de navajazos, total, eran sus broncas, sus desmanes y sus excesos. Al final creo que la decisión de nuestros administradores de suprimir los mp's fue la adecuada.

Aaaaah, si les digo la muerte destapa muchas cosas...... Si' iñor.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por conclusion me acabo percatar de un companero forista que murio...es por eso que ya no postea...

DEscanse En PAz.

El Juan CArlos,,,se fijaron que se murio el CANACA y JUan CArlos tambien, me cae, debieron ser la misma persona..uno se muere en red nacional de mexico y el otro deja de posterar el el foro mexico..me cae, si eran la misma persona.

Descanse en paz tan celebre forista.
          sigpic

Comment

Chale, ¿Y qué onda con Mr. Pegotes? (A ver adivinen, quién era de los pegotes)

Y el tal Salgado, ese bato que es de Sinaloa, al que le se atribuían más de 8 nicks (creo) entre ellos el de Termita.

Alé, alé. Acordaos, acordaos.........
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              El Juan CArlos,,,se fijaron que se murio el CANACA y JUan CArlos tambien, me cae, debieron ser la misma persona..uno se muere en red nacional de mexico y el otro deja de posterar el el foro mexico..me cae, si eran la misma persona.
              ¿Otra leyenda urbana de a varo, galvan? Nel, perdóname, pero me vas a disculpar. El Sr. Valencia y su acidez estomacal ni una leyenda merece.....

Digo, en serio ¿alguien lo recordará así con sentimiento de dolor? No lo creo.........

Comment

bueno pues, yo decia perdon,,,,
                Pero que tal el ingeniero inventor de cuba?...

es mas, por mi metida de pata ( lo Juan Carlos), me callo y me voy.
                sigpic

Comment

El inge balín e inventor cubano fue el primero con el que me trensé en bronca; luego fue con el flancito74....... ja, ja, ja..... llegó al colmo de "invitarme" que me retirara del foro (y con otros varios después).

Tu compadre Gandilli es medio zorra, la verdad, pero sí que sabe aguantar vara chido y no anda de "chilletas" como otros.

Lo que es, es: el Gandalla es de ley y muchos tompiates. Eso que ni qué.

Comment

Hay que ver

www.justincaseidie.com y otros que envían correos avisando de tu muerte...puedes enviar buenos y correos de odio

Bloggers, are you afraid you're going to die after reading that Times article earlier this week? Well, guess what! With the assistance of two new websites, you can set up farewell emails to be sent to your family and friends in the event of your untimely demise. Go ahead, tell them all the things you never had time to say in life because you were busy blogging yourself to death. See details below...

Post Expression: allows you to save post-mortem farewell messages, each one set up with a time-limit so if you don't log in after a certain amount of time, the bye-bye notes are emailed to the appropriate parties. The site's motto? "Death ends a life, not a relationship."

Justincaseidie.com: operates in the same way. However, the website also encourages you to send time-delayed hate letters to your enemies telling them what you really thought of them.

Disclaimer: If you set up a message and accidentally forget about the time limit, your computer will automatically inform your loved ones of your passing, even though you're still alive. About that time, your boss will be reading your letter telling him what a ~~~~ he is and how you and your coworkers once circle-jerked into his coffee.

Don't wait, act now!

[Via Guest of a Guest]

Read More: The Evolution Of A Blog, The Internet Kills Beloved Cartoon Penguin, 'Anonymous' Kid Faces Ten Years for Scientology Hack, Kaus Blog Slightly Easier to Navigate, Thought Processes Still Impenetrable
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

de hecho me imagino que cuando alguien muere pues hasta su cuenta de correo electronico vale sorbete. no se cuantos de nosotros pueda tomar algun tipo de precaucion y dejar instrucciones a otra persona para que use su cuenta y "avise" a sus contactos que ya felpaste... no creo, pura mamada.

uno se muere y ya, todo a la chingada, tus contactos, tu correo, el foro. punto.
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                        Habria que preguntarle a don Gabriel, el acoso que sufrio Catalina por parte de esta persona fueron parte de las cosas que influyeron en su retiro voluntario
                        pa saber que cuentos invento ahora la sra catalina para que este "desconocido" (chismoso ademas) se piense que en realidad Gabriel la "acosaba"...

oye eduardo si tu sabes que soy Live, podria yo saber quien carajos eres tu?..

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          pero mejor no hagas la gracia y te llevo hasta a Chente o el potrillo con el mariachi, sale
                          No, no seas así, si es al Potrillo llévamelo cuando todavía esté viva, ya muerta no lo voy a poder oir, mucho menos besuquear, juar!!

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                            oye eduardo si tu sabes que soy Live, podria yo saber quien carajos eres tu?..

¿Cómo????, ¿el Eduardo anda descobijando gente?. No sabía que eso se valía, pero pues entonces yo creo que no estará prohibido que yo diga los nicks con los que entran algun@s de l@s difunt@s.

Comment

Tres de mis mas queridos y bien recordados amigos:

Gloria, Restor y Reality Affixer.

Comment

Alguien sabe qué fué de Legendario?

Creo que no estuvo mucho tiempo por aquí, yo lo conocí en los foros de Kalimán y empezó a forear aquí después que yo.

A Clara Luna la conocí en los foros de To2 y luego me la encontré aquí, es una lástima lo que dicen de ella, era muy amable y compartía con gusto su amplia experiencia en el foro de sexualidad.

Saludos.
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
                                X