Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Paranoico..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Paranoico..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Aparentemente no sabes de que va el sunto, pero la Sra. sí sabe a que me refiero.
    Saludos.
    y que quiere decir sunto?

    Comment


    • #32
      Re: Paranoico..

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Aparentemente no sabes de que va el sunto, pero la Sra. sí sabe a que me refiero.
      Saludos.
      Sí sé, pero no es sunto mío. Tú, en cambio, no entiendes nada.

      La gente más hipócrita, negativa e insubstancial que he conocido en mi vida por lo general toma al manual Carreño como la segunda Biblia.

      A ver si deduces por donde va el sunto.

      Comment


      • #33
        Re: Paranoico..

        Pero esta señora es una maldita hipócrita de quinta que provoca cada vez que puede, pero reporta porque después de provocar no sabe dónde meter la cabeza... porque la pobre es tonta y no puede.

        Y nunca sabe por dónde van los suntos.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #34
          Re: Paranoico..

          Que ex?

          Osease, por donde va el sunto?

          Mis caris

          Comment


          • #35
            Re: Paranoico..

            Originalmente publicado por Inguesu Ver post
            Ahh ya veo. Tú eres de los que cree que haber tenido cualquier otro presidente hubiera evitado tener policías corruptos.

            Por cierto, ¿a cuantos polis les has dado pa'l chesco cuando te han detenido?
            Bueno, entonces habría que admitir que bajo el gobierno del "cambio" esto no ha mejorado gran cosa, verdad? Lo malo es el doble rasero: si algo malo sucede en D.F., no se duda en llegar hasta arriba. Si se puede pedir la cabeza del carnal Marcelo, mucho mejor; que la culpa la tienen los perredistas, es un hecho que no se discute. Ejemplo, lo del News Divine. Esto cuando menos en el discurso de los de tu clase.

            Ahora, cuando las cosas no van bien a nivel federal, y que tienen que ver con el desempeño del ejecutivo y su partido, el discurso cambia. De repente, adquiere un tono universal en el sentido de que se admite una raíz social; el tono agresivo-pendenciero empleado antes se diluye como por arte de magia: "Sí, los problemas ya estaban allí, a poco crees que se iban resolver en 15 minutos?", "Quieres que el gobierno te vaya a resolver todos tus problemas? estás loco o qué"?", "Buscar fortalecer acuerdos económicos con Europa y Asia para no ser tan dependientes de EU? sigue soñando!!!" "Ningún gobierno sólo va resolver eso, tenemos que ser TODOS!!! "No entiendes que Calderón no es Superman?" "O sea que crees que los malos policías son culpa del cabeza de foco?"

            Esa es la trampa, porque tales afirmaciones no están excentas de razón. Lo malo es que el discurso es empleado selectivamente, y resulta que cualquier fiasco en ciertos estados del país son metidas de pata de la izquierda intransigente, y de los problemas nacionales somos, mm, este, ya sé, somos TODOS!!!

            En tiempos de aguacates, ya sabes...

            Comment


            • #36
              Re: Paranoico..

              El sunto va que EXENTAS no lleva C
              N0 te preocupes, errores los tienen todos.

              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Paranoico..

                Pos si, pero yo no me enojo.

                Comment


                • #38
                  Re: Paranoico..

                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Bueno, entonces habría que admitir que bajo el gobierno del "cambio" esto no ha mejorado gran cosa, verdad? Lo malo es el doble rasero: si algo malo sucede en D.F., no se duda en llegar hasta arriba. Si se puede pedir la cabeza del carnal Marcelo, mucho mejor; que la culpa la tienen los perredistas, es un hecho que no se discute. Ejemplo, lo del News Divine. Esto cuando menos en el discurso de los de tu clase.

                  Ahora, cuando las cosas no van bien a nivel federal, y que tienen que ver con el desempeño del ejecutivo y su partido, el discurso cambia. De repente, adquiere un tono universal en el sentido de que se admite una raíz social; el tono agresivo-pendenciero empleado antes se diluye como por arte de magia: "Sí, los problemas ya estaban allí, a poco crees que se iban resolver en 15 minutos?", "Quieres que el gobierno te vaya a resolver todos tus problemas? estás loco o qué"?", "Buscar fortalecer acuerdos económicos con Europa y Asia para no ser tan dependientes de EU? sigue soñando!!!" "Ningún gobierno sólo va resolver eso, tenemos que ser TODOS!!! "No entiendes que Calderón no es Superman?" "O sea que crees que los malos policías son culpa del cabeza de foco?"

                  Esa es la trampa, porque tales afirmaciones no están excentas de razón. Lo malo es que el discurso es empleado selectivamente, y resulta que cualquier fiasco en ciertos estados del país son metidas de pata de la izquierda intransigente, y de los problemas nacionales somos, mm, este, ya sé, somos TODOS!!!

                  En tiempos de aguacates, ya sabes...
                  Saludos mi estimado

                  Eso de "los de tu clase" suena un poco como los discursos de Xion y la filia de Hitler con los nenes. Sé que no fue tu intención, pero bueno.

                  Pero pasando a la materia de este post... Tan injusto se me hace exigir resultados inmediatos a unos y a otros (Gobierno Federal o del GDF).

                  Te pido que cites al menos un post mío en dónde pida la renuncia de Marcelo & Co y te pido que cites por ejemplo, unos diez posts de digamos, "Tancredi alias la Guayaba" o "Tontriana alias la Tostada", pidiendo la cabeza de Calderón.

                  Sin duda abundan más los lloriqueos de los mal llamados "de tu clase" y ¿sabes qué es lo más cajeto de todo? Que ni Calderón ni Marcelo renunciarán y que el país seguirá tan jodido como siempre. Para la Guayaba lo jodido permanecerá porque Calderón es la causa de todos los males del universo universal y para otros seguirá jodido por los grupúsculos quesque izquierdistas que lo quieren tener secuestrado.

                  Saludos
                  La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                  Comment

                  Working...
                  X