Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Creo que Tan me ganó el tema.
    Chispas, la verdad me hubiera gustado que lo pusieras tú, y lo digo de verdad, porque estoy segura de que tal vez lo hubieras planteado de mejor forma.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno también sirve para poder interactuar con gente, que de otro modo nunca lo harías, pero, como bien dice Tan, hay casos extremos, que solo entran pa joder a los demás (y al parecer lo disfrutan)
    Eso es muy cierto, es importante la interacción.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Es que la inteligencia es una campana de Gauss , casi todos caen dentro de lo normal. Pero muy de vez en cuando te topas con cada pendejo
    Pobre cute, pero ¿qué te puedo decir?... SÍ.

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Definitivamente el estar aqui tiene la finalidad de aprender, entender, expresar, divertir.
    Fíjate que me hiciste recordar algo importante, es decir, para participar en un foro, sean cuales sean tus motivaciones, hay que tener capacidad de adaptación.

Recuerdo cuando llegaron tú, Laura, y la otra señora, todas provenían del mismo sitio, foreaban en el mismo lugar, pues. Confieso que tuvieron que sufrir una especie de novatada que, aunque no es algo que se haga de manera deliberada, sí es algo que se da de facto. No obstante, tú y Laura luego, luego, agarraron la onda, y se adaptaron al forito, en cambio la otra señora... bueno, para que le sigo.

Pienso que en ciertos casos el interés de particpar y de lograr lo que mencionas sobre expresarte, aprender, etc, es suficiente para lograr esa adaptación.

Comment

Recuerdo perfectamente ese día, y digo también lo sentí como lógico, aclarado el punto ya lo demás no importaba, los comentarios que recibi eran totalmente diferentes entre cada uno de los foristas y hasta la sugerencia de no participar e integrarme me realizaron

Me hiciste recordar algo muy hermoso y que también tiene que ver con los foros extintos y que quizá también en algún momento en estos foros u otros...
      Laura, Josefina y una servidora tenemos un angel en común las tres participamos de diferentes formas, para que una pequeña con leucemia tuviera los fondos y la atención necesaria, desafortunadamente la enfermedad ganó la batalla y nuestro angelito está en el cielo... pero ese es otro tema...

Y me doy cuenta de que eso es algo que puedo darnos también un foro... Solidaridad. Aunque usted no lo crea

Un abrazote y Gracias Tan
      Lorena Figueroa
      De sangre azul y oro
      Last edited by Lorena Figueroa; 28-octubre-2008, 18:47. Razón: para agregar unas palabras
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

mas que nada me divierto, pero también aprendo de las diferentes formas de pensar, el que escribe con sapiencia, los que saben razonar, el que escribe por escribir, el que no le gusta dar su brazo a torcer, el necio, los diferentes egos, el que piensa que va a convencer gente, el que cree que el suyo es el bueno, los simpáticos, los que te hacen reir, los que da flojera leer.
        De todas estas variedades aprendo y me divierto, asi que para mi si sirven.
        Y buen tema consue
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 28-octubre-2008, 19:05.

Comment

Aquí los meus:

Diversión chacota pura 25%
          Reflexión política y social 30%
          Remembranzas de tiempos pasados 20%
          Temas de interés general 10%
          Comapartir experiencias 10%
          Solo futbol soccer 5%

Te faltó EDUCAR y HACER RAZONAR aunque sea a golpes, si no hay de otra ........... a los demás.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¨Pues yo creo que sí sirven de algo, creo que cada quien podrá sacar provecho a lo que otros dicen, creo que en muchos casos las discusiones que he llevado en el foro me han obligado a estudiar temas que antes no conocía, creo que ha sido enriquecedor definitivamente para mi personalmente leer y discutir en el foro ahora que si se refieren a la utilidad para el País, efectivamente no creo que la haya.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Triana, tengo que estar totalmente deacordión contigo, ni mas ni menos...

Es mas, el Foro ni siquiera refleja una realidad social, si así fuese, el país se movería alrededor del PAN y del PRD, el PRI no existiera, mucho menos la música grupera y el reggetton admás de que todos seríamos arios
              y todos seriamos borrachos..
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                ¨en muchos casos las discusiones que he llevado en el foro me han obligado a estudiar temas que antes no conocía,
                A mi también. Eso es cierto.

Comment

Recuerdo perfectamente ese día, y digo también lo sentí como lógico, aclarado el punto ya lo demás no importaba, los comentarios que recibi eran totalmente diferentes entre cada uno de los foristas y hasta la sugerencia de no participar e integrarme me realizaron

Me hiciste recordar algo muy hermoso y que también tiene que ver con los foros extintos y que quizá también en algún momento en estos foros u otros...
                  Laura, Josefina y una servidora tenemos un angel en común las tres participamos de diferentes formas, para que una pequeña con leucemia tuviera los fondos y la atención necesaria, desafortunadamente la enfermedad ganó la batalla y nuestro angelito está en el cielo... pero ese es otro tema...

Y me doy cuenta de que eso es algo que puedo darnos también un foro... Solidaridad. Aunque usted no lo crea

Un abrazote y Gracias Tan.

Gracias Lorena, por recordarme los días en que todas estábamos de acuerdo , avocadas en ver de ayudar a la chiquita, y como Presidencia puso tanto de su parte.
                  La recuerdo frecuentemente, y sé que desde dónde esté tendrá para todas nosotras su cariño inocente.

Saludos Lorena.

Pepis

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

Orale. ¿Se vale hacer un puerquito o vaquita pa' foristas desempleados?

Ojalá la moción no quede en el aigre.

Digo, también se vale cooperan y ser solidarios con los compañeros que no tienen cable.... nomás no se amontonen (¡!)

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Te faltó EDUCAR y HACER RAZONAR aunque sea a golpes, si no hay de otra ........... a los demás.
                    No es mi caso, y al final si sucede esto se da solo de manera bien indirecta.

A ver, usted nos debe a Beaner y a mi una explicación del debate sobre si Hitler nació alemán o austriaco.

Yo acepté el argumento de Beaner y no por ser buena onda o porque me caiga bien el buen hombre; no lo sabía, pero salió del tema de la Madre Teresa y de ahi aprendí algo nuevo.

¿A verdad?

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Un abrazote y Gracias Tan.

Gracias Lorena, por recordarme los días en que todas estábamos de acuerdo , avocadas en ver de ayudar a la chiquita, y como Presidencia puso tanto de su parte.
                    La recuerdo frecuentemente, y sé que desde dónde esté tendrá para todas nosotras su cariño inocente.

Saludos Lorena.

Pepis
                    ¿Qué le pasa a Pepis.......?

Perdón, pero no sabe usar el QUOTE o qué pex, y lo digo en buen rollo porque nomás sale el pegote y uno no sabe si lo puso para citar o replicar o como base de su argumento.

Humilde observación.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues humildemente... te ignoro.
                      Saludos.

Comment

Saludos.
                        Juar juar.. inche chepa. A la unica que no le había castigado con el latigo del Ignore era a Maria de las bolas (Mariboli) y ella hace un buen que ya no se conecta. Va terminar foreando sola.
                        Pop!

Comment

si, para el relajo !!!..
                          Sobretodo para aquello que me criticaron hace tiempo que mis posteos no eran de fondo, eran superficilaes, como si todas las dicusicones intelctualoides de temas politicas tuvieran un objetivo diferente al de esparcimiento, No por mucho discutir y desgarrrarse las medias van a componer a MExico...

...puro cotorreo.

Eso si, sirve para tener "amigos" y conocidos en todo mexico y parte de usa, hoy tengo mas amigos que ayer....
                          sigpic

Comment

Saludos.
                            Te has ganado el noble derecho (espero no lo ignores) de la también noble tarea que me he propuesto apenas hace 1 minuto de contrubuir con el taller del Alquimista con unos versos, de los cuales ya tengo el título:

"Te Ignoro"

..........

Híjole, ya me di miedo yo solito, .......... mira que hasta me estás cayendo bien......

Ups.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

y amigos borrachotes .....eso es lo bueno(HIC)....AAAAAAAAARRRRRIIIBBBBAAA !!!
                              sigpic

Comment

A ver, usted nos debe a Beaner y a mi una explicación del debate sobre si Hitler nació alemán o austriaco.

Yo acepté el argumento de Beaner y no por ser buena onda o porque me
                                Con gusto explico de nueva cuenta, aunque se que Beaner está un poco taponado del cerebro:

Beaner no está equivocado, tan solo falto de entendimiento, se les conoce como el Imperio Alemán y el Imperio Austro-Húngaro; lo que nuestro querido forista no cacta es que:

1. NO se trata de 2 imperios distintos, fué siempre un solo imperio que perdió y adquirió territorios debido a que siempre estubieron en guerra y que en un momento dado canbió "oficialmente" de nombre por interéses políticos y de poder.

2. Hitler se considera Alemán porque el diá que nació, Austria era parte del imperio Alemán, a lo mejor al dia siguiente ya no por causa de la guerra.

Pero para mas aclarar te pongo un ejemplo:

Mi abuelo nació en Trieste, era contemporaneo de Hitler, de la misma edad, Bueno pues, su acta de nacimiento y su pasaporte antes de la 2a. guerra mundial decián que era Alemán, y el así lo decía y sostenía y así entró a México durante la Revolución.

Por si no lo sabes el puerto de Trieste estaba ubicado en la provincia de Austria que pertenecía a Alemania.

Despues de la 2a. guerra mundial su pasaporte decia que era Italiano pues Trieste dejó de pertenecer a Austria y pasó a ser propiedad de Italia. Es el mismo caso de HItler.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X