Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Y deveras nuestras discusiones sirven de algo?

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    tu tambien quieres? o solo de habladas vive el hombre?
    Naaaa que, a mi no me metan en su "torrido" romance, cuando mucho los apoyo y ya...

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Y de veras el Dr.omedario sirve paraalgo?
    Esta pregunta, puede ser catalogada como uno de los grandes misterios del milenio.
    I love my attitude problem.

Comment

Y retomando la pregunta original de Tan (saludotes).

A mí esta ancheta me sirve para divertirme y cachondear , pero también me ha servido pa darme cuenta de que abunda la fauna nociva.

Comentando alguna vez con Mariana, nos preguntábamos si lo que escribimos aquí refleja nuestras verdaderas personalidades y convicciones o nomás somos personajes inventados.

Y resulta escalofriante pensar que hay gente en la vida real que de verdad actúa de acuerdo a lo que opina en este forito furris.

Conocer en persona al Dr.omedario (por poner un ejemplo) neta que te puede quitar el sueño por varias semanas. ¡chale!
      No mames. S los obreros o jornaleros nos platicaran la chinga que se llevan cada día, cualquier comentario de este foro, sería una historia la estilo de walt disney. No mameyes en tiempos de aguacates.

No somos nada, de los comentarios o vivencias de la mayoría en México. Los pobres, la mayoría, no saben que existe este foro. No han tecleado una palabra de su padecer, es más ni siquiera sabrían escribirlo, por las condiciones del saber de buena tinta.

Ya me voy a dormir, creo que ya son altas horas de la noche, y mañana hay que levantarse temprano para chambear.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Acabo de leer un mensaje de Sidartha, y la verdad es que mis respetos. Entre las muchas cosas que menciona hay una que me resaltó: ¿Sirven de algo nuestras discusiones?.

Es verdad que desafortunadamente el país está polarizado; es verdad que son todavía resabios de una campaña que, a mi modo de ver, pudo haberse manejado de una manera diferente; es verdad que la sociedad está dividida entre los que creen que Felipe es un ser extraordinario, y AMLO un perverso politico que quiere derrocar al enanito; también los que aseguran que el Peje es el único que tiene la verdad en las manos, y que el chaparro es sólo una marioneta en manos de los empresarios y los líderes sindicales. Y así, como esas cosas, hay cientos mas que podrían servir para ejemplificar el punto.

Los foristas, por otro lado, no nos hemos logrado sustraer al ambiente que priva en el país. Y de pronto se aprecian cosas que seguramente no se hubieran dado en otro momento, diferencias que se resuelven a gritos y sombrerazos sin ánimo de encontrar los puntos medios; compañeros que aparentemente sólo intentan vaciar el hígado, sin buscar la verdadera interlocución; otros vienen a descargar frustraciones, o a "vengar" supuestos agravios recibidos; algunos nomás entran a chacotear, y le podemos seguir por ese caminito, pero lo interesante es la pregunta de Sidartha: ¿Qué aportamos con nuestras discusiones?.

Y yo abundaría un poco preguntando, ¿a qué entramos realmente al foro?, ¿cuál es nuestra motivación?, ¿qué pretendemos al interactuar con los demás contertulios?, ¿con qué propósito estamos aquí?. ¿Nos reporta algún beneficio el participar en estos foros,?, ¿alegra nuestro día?, ¿nos hace sentir mejor el hablar de nuestras convicciones, o de las ajenas?

En fin.
        Supongo que para cada quien servirán de determinada manera, en lo personal me gusta tener un lugar donde poder dar mi opinión sobre cual o tal tema, y leer las opiniones de otras personas, claro que cuando ese intercambio de opiniones deriva en un eterno pleito de niñitos berrinchudos pues si cansa, neta, pero bueno nada que no resuelva la ruedita del mouse que te permite pasar sin ver.

Creo que el anonimato que brinda la internet hace que uno actúe de una manera diferente a como lo haría por ejemplo en una plática de café, dudo mucho que alguien llegue a los golpes o a insultos como los que he visto que le han dicho a señoras como Tan o Mariloli.
        Y por el bien de la humanidad espero que Jirachi o "el Doc" sean solo personajes de la red.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Creo que el anonimato que brinda la internet hace que uno actúe de una manera diferente a como lo haría por ejemplo en una plática de café, dudo mucho que alguien llegue a los golpes o a insultos como los que he visto que le han dicho a señoras como Tan o Mariloli.

Comment

dijeron por arriba que el foro no refleja la realidad social, tal vez no, porque apenas somos como el 18-20 porciento de mejikas los que tenemos internet, pero lo que si refleja a leguas es la forma caracteristica de este pueblo..... foro furris.... yo no me atreveria apriori a llamarlos furris, aunque cuando se lee la sarta de tonterias incrustradas en medio de los comentarios serios y respetuosos de algunos pues te des cuenta de muchas de nuestras miserias como pais, pueblo inculto, que le vale gorro las cuestiones sociales y politicas y que en lo unico que piensa es en hechar desmadre, no le hace que sea ya un cuarenton en siernes.

y si, visto asi, sí es furris.
            "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

En este sentido estas equivocado Tlacaelel, el hecho de opinar aquí, tampoco quiere decir que te tomes todo muy en serio, todo depende de la profundidad del tema que se esté tratando, vaya, no se puede tomar con la mima seriedad, el Tema de Eleva sobre lo que pasa en Baja California,a una pendejada sobre el por qué no hacen drogas que no causen los mismos efectos ni la adicción que las drogas reales ¿si vez la diferencia?
              I love my attitude problem.

Comment

Yo pienso que los debates aqui o alla son ilustrativos y constructivos
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  vaya, no se puede tomar con la misma seriedad, el Tema de Eleva sobre lo que pasa en Baja California,a una pendejada sobre el por qué no hacen drogas que no causen los mismos efectos ni la adicción que las drogas reales ¿si vez la diferencia?
                  En principio estoy de acuerdo, aunque pienso que al no tener todos la misma formación personal, ni el mismo nivel de estudios, ni la misma edad, ni la misma experiencia, a veces eso puede hacer difícil la interacción. De ahí que el tema de Eleva se tome en serio, con todo el peso específico que una denuncia de ese tipo tiene, por quienes coincidimos en algunas de las variables que mencioné antes.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Yo pienso que los debates aqui o alla son ilustrativos y constructivos
                  Eso es verdad, pero depende de a qué tipo de debates entre la gente. Si vieras lo que leí anoche, incluyendo lo que decían de ti, no lo podrías creer. Claro, eran conversaciones entre el Cocoyoc, el Kalimán, y otros por el estilo. En ese caso no creo que haya nada ilustrativo ni constructivo.

Comment

Reflexionando, yo nadamás vengo por entretenimiento, sobre todo ahora que la chamba otra vez está al tope, me sirve de escape. Se aprende mucho de los compañeros y te enteras de cosas que por falta de tiempo, por otro medio no escuchas y tampoco puedes comentar con tus colegas de la oficina, pero ya no intento clavarme demasiado en asuntos como la política. Participo pero sin apasionarme, ya que efectivamente, no te llleva a nada y no convencerás a nadie de tus puntos, lo más que puedes hacer es exponerlos y leer las opiniones de los demás. Enriquecerte.

Me acuerdo de los tiempos del chaquetas osprey (y tantos más) que entablábamos discusiones de horas y horas y sólo era eso, entretenerse.

Podrán tildarme de superficial y chacotero pero para mi esto de los foros es como ir al cine. Me fastidia ir a ver una película de tragedias o de enfermos terminales. Yo voy al cine por distraerme y lo último que quiero es salir con los ojos rojos o encabronado con alguna película que disque refleja la realidad. Para ver realidad sal a la calle o echale una llamada a tus familiares, que seguro podrás apoyar ya que algo importante (bueno o malo) les estará sucediendo.

Hay veces que entro buscando algún tema que no sea de politica (creo que hay más temas) y tengo que ir hasta la tercera página para encontrarlo.

Salud!

Comment

Eso es verdad, pero depende de a qué tipo de debates entre la gente. Si vieras lo que leí anoche, incluyendo lo que decían de ti, no lo podrías creer. Claro, eran conversaciones entre el Cocoyoc, el Kalimán, y otros por el estilo. En ese caso no creo que haya nada ilustrativo ni constructivo.

¿Ónde lo leíste?
                      Si el Gumaro (QEPD) había desaparecido
                      ¿Ahora con qué nick insulta?

Ese es un pendejo con pedigree... según sé ya lleva años en la pendeja.
                      twiiter: @La_war

Comment

Creo que los foros sirven para compartir, un poquito de lo que uno sabe, uno cree, uno piensa, uno especula.

Que haya tipos y tipas que se tomen las cosas muy a pecho y de manera personal es otra cosa, deplorable por cierto. Son los menos eso es cierto, pero en justicia hay que decir que ah cómo dan lata haciendose victimas aquí y en todos los foros que me ha tocado participar.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          ¿Ónde lo leíste?
                          Si el Gumaro (QEPD) había desaparecido
                          ¿Ahora con qué nick insulta?

Ese es un pendejo con pedigree... según sé ya lleva años en la pendeja.
                          No, que va. Anda desatado y mas obsceno que nunca.

A raiz del mal choro que le echó el Kalimán a Hulk, alguien me pasó un enlace donde me platicaban que el Sibermanca (así le dicen, juar!!!) había ido como chacha a otro foro a quejarse del Hulk y a lanzarle shit.

La cosa es que entré para cerciorarme de lo que me decían, y en efecto, el Kuasiman había ido a poner allá un post lacrimógeno quejándose de Hulk concretamente. No de la administración del foro, sino del Hulk.

Ya que andaba por allá se me ocurrió echar una mirada a los tópicos, y encontré que Coproyoc "acababa de regresar" y se reincorporaba al foro. Ese acababa de regresar debe haber sido porque ya cumplió su encargo de elaborar una investigación en Canadá sobre "El lenguaje corporal de las focas en la época de estiaje" o alguna vacilada por el estilo, juar!!!

La bronca con el oratito es que tiene ahora como objeto fijo e insustituible de sus ardores a los moderadores del foro del Dedos, o sea, tal como lo hizo previamente con el Gato, por darte un ejemplo. Y así como nos decía a nosotras, así les dice a ellos, lo único que hace es cambiar el género. Es un refrito de si mismo. Se le acabó la creatividad, entonces sólo se dedica a refritear lo que ha dicho por años.

Así como traía a Hulk, al Ñero y al Gato, así trae a Dedos, Spider y el Jarocho. Los mismos insultos, las mismas acusaciones, el mismo sonsonete trillado de siempre, y desde luego todo eso con la respectiva dosis extrarecargada de obscenidades.

Cari

EDITO: No vayas a pensar que defiendo a los moderadores de aquel rumbo, que bien merecido se lo tienen por haberse llevado al orate en primer término, y porque creo que medio andan haciendo lo mismito de lo que acusaban a la administración de FM, sino que quiero decirte hacia donde están encamiadas las obscenas baterías del Copro en estas últimas fechas.
                          Tancredi
                          Orgullosamente: Innombrable
                          Last edited by Tancredi; 30-octubre-2008, 12:01.

Comment

En principio estoy de acuerdo, aunque pienso que al no tener todos la misma formación personal, ni el mismo nivel de estudios, ni la misma edad, ni la misma experiencia, a veces eso puede hacer difícil la interacción. De ahí que el tema de Eleva se tome en serio, con todo el peso específico que una denuncia de ese tipo tiene, por quienes coincidimos en algunas de las variables que mencioné antes.

PARA VARIAR TIENES RAZON, hay temas que ni siquiera abro y foros que ya no visito, ese en especial me tiene preocupadisimo creo que ni siquiera voy a poder dormir JUAR!
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¿Y de veras el Dr.omedario sirve paraalgo?
                              y del tema papacito ?

jajajajajajajaja

animo elbarto ¡¡¡¡¡¡

Y retomando la pregunta original de Tan (saludotes).

A mí esta ancheta me sirve para divertirme y cachondear , pero también me ha servido pa darme cuenta de que abunda la fauna nociva.

Comentando alguna vez con Mariana, nos preguntábamos si lo que escribimos aquí refleja nuestras verdaderas personalidades y convicciones o nomás somos personajes inventados.

Y resulta escalofriante pensar que hay gente en la vida real que de verdad actúa de acuerdo a lo que opina en este forito furris.

Conocer en persona al Dr.omedario (por poner un ejemplo) neta que te puede quitar el sueño por varias semanas. ¡chale!

ya ves de donde vienen tus ideas.

jajajajajajaja

A FOREAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se que pueden enriquecer el tema lo se bien.

el sitio en internet es de los mas lindos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Supongo que para cada quien servirán de determinada manera, en lo personal me gusta tener un lugar donde poder dar mi opinión sobre cual o tal tema, y leer las opiniones de otras personas, claro que cuando ese intercambio de opiniones deriva en un eterno pleito de niñitos berrinchudos pues si cansa, neta, pero bueno nada que no resuelva la ruedita del mouse que te permite pasar sin ver.

Y por el bien de la humanidad espero que Jirachi o "el Doc" sean solo personajes de la red.

marita se lo de comentado varias veces.

MIS RESPETOS HE ?

que mujer tan inteligente.

saludos
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X