Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Desafuero a Marcelo Ebradrd?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Desafuero a Marcelo Ebradrd?

Pues a mi (en lo personal jaja) me encantaría que siquiera lo intentaran. Los panistas generalmente son taann inteligentes. Espero que hayan aprendido la lección. Bueno, no, mejor espero que no.
    Pop!

Comment

No, no son TAAAAN inteligentes, pero ya llevan dos elecciones ganadas.Las ganaron a los TAAAA inteligentes y pillos..!!!

Saludos.

Comment

Digo, pa que se note que no es panista..
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          No, no son TAAAAN inteligentes, pero ya llevan dos elecciones ganadas.Las ganaron a los TAAAA inteligentes y pillos..!!!

Saludos.
          Lo que pasa Pepis, es que los PRDistas si tienen el entrenamiento necesario para burlar la ley, ya vez lo del desafuero del peje.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Lo que pasa Pepis, es que los PRDistas si tienen el entrenamiento necesario para burlar la ley, ya vez lo del desafuero del peje.
            Y están recibiendo el entrenamiento del PeJesucristo

Comment

Pinche MArcelo ojala y su alcoholica vieja le rompa las botellas de chupe en la cabeza...
              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Ay, no, otra vez no.. no sé sí lo podríamos resistir.
                Mejor dejarlo , que haga su lucha, fracase, y a dormir la siesta, es mucho mejor.

Saludos.

Comment

Ayer al poncharseme la moto me vì obligado a salir a vender mis marcadores mientras la arreglaban y vi en el el eje central una plaza comercial con el nombre de "Guillermina Rico" y a la entrada uno de los hijos de Silvia Sanchez Rico al que al menos yo suponia preso por homicidio. En fin solo recorde aquellos años en que Marcelo Lòpez Ebrador en calidad de Secretario de Manuel Camacho Solìs pasaba la charola a los ambulantes de la temporada Del Niño Dios, por supuesto en ese entonces Santa Guillermina Rico era intocable y superpoderosa y Silvia apenas una putita jovencita......Ahora Marcelo es el Chief y Silvia hasta escribe editoriales....¿Como podria el pobre carnal no pagar tantos favores? Doña Guille si es cierto era asesina, cruel y despiadada pero amaba la Ciudad y nunca hubiese permitido la destrucciòn del inmueble de Regina, ni del Parquesito que esta en Venustiano Carranza etc. Pero Silvia y su hijos textualmente no tienen madre y Marcelo es muy pero, pero muy inferior a cualquiera de ellos si de poder se trata al menos en la zona centro de la càpital.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

por cierto el distribuidor Muyuguarda que si es muy importante se inicio en la era de La Glorieta de Vaqueritos obra que es màs importante y utili que los 2dos pisos. Se detuvo la obra al entrar Càrdenas y el peje solo adelanto unos centimetros màs....Bien por el Marcelo. No importa que sea con sombrero ajeno pero al menos hizo algo no que los otrso 2 priistas y los dos de izquierda (Chayo y Encinas) se hizieròn gueyes.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Gracias a todos los que han participado en este post que habla de todo, me hicieron reir:
                      Ebrard, Torreón, El distribuidor, los pedorrines, los panistas, el centro histórico, los pendejos, etc, etc, en fin, de todo hay.

Al rato entraré de nuevo a leer por donde anda.

Comment

Working...
                      X