Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Obama ganará la rifa del tigre.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Obama ganará la rifa del tigre.

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    FOREO DE COLECCION ¡¡¡¡¡
    [/SIZE]
    Hay quien considera coleccionable las pendejeadas (ojo, no dije pendejadas)... esa colección debe ocupar un enorme espacio en su cpu.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #62
      Re: Obama ganará la rifa del tigre.

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      asi es beaner.

      como antes dije la gente no vota directamente por el proximo presidente la gente vota por delegados en cada estado y estos a su vez son los que votan por el candidato.

      de ahi que puede haber sorpresas.

      antes durante y despues de ganar.


      saludos

      PD.- LA SUPREMACIA BLANCA EN EL PAIS MAS INFLUYENTE DEL MUNDO SE DEJARA GANAR ?. al final como dicen los ex de clinton "el se lo busco"


      hasta en la loteria ¡¡¡
      Dr.

      La supremacía blanco ya no es tan supremacía.

      Poco a poco, la combinación de no blancos (léase morenazos, latinos, hindúes, orientales, italianos, etc. etc. etc. ) tiene cada vez mayor peso que la "supremacía blanca".
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #63
        Re: Obama ganará la rifa del tigre.

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Me molesta que no se haya comprometido... me brinca mucho que no haya dicho ni sì ni no y lo haya dejado al futuro y eso, Manuel, suena a que no querìa perder electores conservadores. Posiblemente no fue un error de cálculo electoral (como sí tuvo otros muchos), pero no comprometerse, para mí, fue un acto de cobardía.

        Saludos!
        ¡Güauuuuuuuuuu!

        ¡Ahora sí estoy impresionado!
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #64
          Re: Obama ganará la rifa del tigre.

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Me molesta que no se haya comprometido... me brinca mucho que no haya dicho ni sì ni no y lo haya dejado al futuro y eso, Manuel, suena a que no querìa perder electores conservadores. Posiblemente no fue un error de cálculo electoral (como sí tuvo otros muchos), pero no comprometerse, para mí, fue un acto de cobardía.

          Saludos!
          Es de agradecerse una opinión sincera sobre el tema Mariana :).

          Ahora, regresando al tema principal de la votación The New York Times muestra este mapa en el que se muestran las tendencias de votación esperadas. Según este mapa Obama esta listo para ganar:

          http://s3.amazonaws.com/widgets.nyts...p_spanish.html

          Florida nuevamente se convierte en un estado clave para la elección presidencial, bien lo ha dicho Obama: "Podemos ganar sin Florida pero si ganamos Florida todo esta dicho". En la elección pasada gracias a su hermano Bush ganó en ese estado.

          Ahora la verdad no es tan fácil para McCain y por eso ha retomado su campaña, en los últimos días ha hecho un esfuerzo con el que intenta remontar, a menos de una semana de las elecciones la verdad se ve imposible.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #65
            Re: Obama ganará la rifa del tigre.

            LULA EL PRESIDENTE DE BRASIL LE DIJO NEGRO A OBAMA

            sera mal considerado como cuando un servidor dijo que el negro obama se las ve duras ?

            JEJEJEJE

            la verdad tiene a aparecer tarde que temprano.

            claro que le conviene a brasil y especificamente a su presidente que un inferior negro gane USA. claro que lo haria ENTENDER ¡¡¡¡¡¡

            Brasil le urge ser la primera potencia de las americas.

            La politica en chino y con maquiavelo


            Mi DIOS toma en prenda a mi hijo...
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #66
              Re: Obama ganará la rifa del tigre.

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              LULA EL PRESIDENTE DE BRASIL LE DIJO NEGRO A OBAMA
              ... que un inferior negro gane USA....
              Pinche Drome, que jodido estás. De todos modos hazme el favor de ir a donde ya sabes.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #67
                Re: Obama ganará la rifa del tigre.

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                que un inferior negro gane USA.
                Mi DIOS toma en prenda a mi hijo...
                si drmario, por que dices un inferior negro? tu lo consideras inferior?
                eres acaso del ku kus klan?

                y la otra frase ( MI DIOS toma...)que significa?

                Comment


                • #68
                  Re: Obama ganará la rifa del tigre.

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  si drmario, por que dices un inferior negro? tu lo consideras inferior?
                  eres acaso del ku kus klan?

                  y la otra frase ( MI DIOS toma...)que significa?
                  eso lo dijo indirectamente lula.

                  a la foto le puse asi : MI DIOS TOMA EN PRENDA A MI HIJO

                  si la vuelve a ver ud. vera que parece que un tipo anglosajon en cuclillas asi se lo entrega a un DIOS ( asi le dicen muchos enemigos de obama ) lo mismo que al peje jajajajajaja.

                  totalmente perspicaz he ? saludos eleva.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Obama ganará la rifa del tigre.

                    ESPERA OBAMA QUE CON LOS 4 MILLONES que se gasto los indecisos voten por el.

                    AUNQUE HAY QUE RECORDAR QUE LOS QUE VOTARAN NO SON LA GENTE EN SI, SINO LOS DELEGADOS DEL COLEGIO ELECTORAL ( ahi habra otra rebatinga, me das voto, no me das te jodes ) REPARTICION DEL PODER.

                    POR media hora Obama, apareció en siete redes que han costado más de 4 millones de dólares, primera vez que un candidato presidencial utiliza un infomercial de prensa su candidatura desde 1992. CUANDO EL MULTIMILLONARIO
                    Ross Perot, LO HIZO.
                    Los infomerciales eran más como una serie de conferencias sobre la economía. Obama l por el contrario, fue HABLO acerca de las luchas de distintas FAMILIAS DE clase media Y DE su historia personal.

                    finalizó con un dos minutos de duración en vivo del mitin en la Florida, fue un testimonio de la recaudación de fondos que le da gran ventaja sobre McCain. Los republicanos optaron por tomar los fondos federales, que limitan su capacidad para recaudar más dinero en efectivo.

                    le resultara ?.

                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Obama ganará la rifa del tigre.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      eso lo dijo indirectamente lula.
                      Lo baboso a la mera y no es tu culpa, pero lo maricón e hipócrita... como para escupirte.
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Obama ganará la rifa del tigre.

                        Compréndanlo, es parte de su campaña de tolerancia y respeto.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Obama ganará la rifa del tigre.

                          Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Es de agradecerse una opinión sincera sobre el tema Mariana :).

                          Ahora, regresando al tema principal de la votación The New York Times muestra este mapa en el que se muestran las tendencias de votación esperadas. Según este mapa Obama esta listo para ganar:

                          http://s3.amazonaws.com/widgets.nyts...p_spanish.html

                          Florida nuevamente se convierte en un estado clave para la elección presidencial, bien lo ha dicho Obama: "Podemos ganar sin Florida pero si ganamos Florida todo esta dicho". En la elección pasada gracias a su hermano Bush ganó en ese estado.

                          Ahora la verdad no es tan fácil para McCain y por eso ha retomado su campaña, en los últimos días ha hecho un esfuerzo con el que intenta remontar, a menos de una semana de las elecciones la verdad se ve imposible.
                          Complementando:

                          http://specials.mx.msn.com/Elecciones_eu/default.aspx
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • #73
                            Re: Obama ganará la rifa del tigre.

                            Pues mañana es el día de la verdad. Con 238 votos electorales en la bolsa y 40 probables Obama ha superado los 270 votos necesarios para ser presidente. McCain por su parle tiene apenas 118 votos en la bosa y solo 14 probables mientras que en 128 hay dudas. Parece que ahora la pregunta no es si Obama ganará sino si su partido se quedará también con las cámaras legislativas.

                            De todos modos para los escépticos en unas horas tendrán la respuesta y sabremos si realmente no somos demasiado ingenuos los que creemos que ya no es posible chanchuyo para darle el triunfo al republicano. A como estan las cosas lo dudo demasiado.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Obama ganará la rifa del tigre.

                              Pues no hay que fiarse de los republicanos, que aunque se autonombren "cristianos" (muchos lo hacen sin serlo) son mas bien conocidos por sus mañas y sucias maniobras para sabotear a la oposicion durante las elecciones. Al que quiera enterarse mas acerca de como se las gastan estos tipos, chequese el libro llamado "How to Rig an Eleccion" de Allen Raymond. Este señor es o era un "political consultant" republicano, que pasó un tiempo en la carcel por participar en un "phone jamming" para sabotear a los democratas en las elecciones para el senado en New Hampshire hace como 5 años.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment

                              Working...
                              X