Anuncio

Collapse
No announcement yet.

prohibido criticar a los pejistas en esta web

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • prohibido criticar a los pejistas en esta web

    jajajaja,esta bien.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

    Pinche mextriñido necio.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

      Ya le dijeron, si no te gusta, ahí ta la puerta, pero bueno, es chiste es hacerla de pedo.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

        Muy interesante su tema...
        Por cierto, alguien sabe....
        ¿qué clima tendremos mañana en esta loca ciudad?

        Ayer vine a trabajar más ligera y me helaba... hoy vengo abrigada y me estoy asando...

        ¿qué pex?
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

          Como que hace falta que venga el Doc a recetarte una buena dosis de "respetodriol" y "tolerancidina", a ver si con eso reaccionas, compadre......

          Digo, suponiendo que pa' dar recetas el doc sí está autorizado.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

            El Dr. le recetaria una caja de 50 supositorios de "tentramitrozón".. de esos que se le hacen vicio al mexcremento...
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

              Juar!

              Mi cari Otro foro-chat.

              Como te fue hoy? El dia estuvo de pelos.

              Comment


              • #8
                Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Como que hace falta que venga el Doc a recetarte una buena dosis de "respetodriol" y "tolerancidina", a ver si con eso reaccionas, compadre......

                Digo, suponiendo que pa' dar recetas el doc sí está autorizado.
                No, lo que el doc siempre le receta es pitomanato de culacio, via supositorio rectal...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  jajajaja,esta bien.
                  tambien me dio risa ¡¡¡¡¡


                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


                  ojala que los pejistas hubieran actuado a la buena al acuerdo al dialogo como que hoy veriamos mas claro imaginense en el descongreso del 2009:


                  a mouriño plurinominal como COORDINADOR DE DIPUTADOS DEL PAN
                  y a LOPITOS PLURINOMINAL COMO DIPUTADO COORDINADOR DE LOS DEL PRD.


                  otro frentazo como aquel de lopitos y madrazo con creel

                  remember ?

                  del pri no se quien seria pues esta en chino ya que desde ahi comenzara el pleito entre grupos para 2012.

                  SALUDOS MEXTREMISTA



                  frente amplio de pendejos : RIP
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No, lo que el doc siempre le receta es pitomanato de culacio, via supositorio rectal...
                    Y esa receta la tomaste tú?

                    Comment


                    • #11
                      Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

                      Originalmente publicado por Angela Anaconda Ver post
                      Y esa receta la tomaste tú?

                      No solo eso, le encantó, ¿porqué crees que la recomienda?.

                      Comment


                      • #12
                        Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

                        Originalmente publicado por Angela Anaconda Ver post
                        Y esa receta la tomaste tú?
                        No, de hecho me comentó que es parte del inventario de "La Botica de Anaconda", donde se ofrece "lo mismo, pero mas bara, bara"
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

                          Pos que no le hiciste caso a la ñora, en sus 6 post se te tira a la yugular.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Pos que no le hiciste caso a la ñora, en sus 6 post se te tira a la yugular.
                            Jajajaja, ha de ver sido una de eesas que no pelé por gacha, digo, hay que ser selectivo...
                            mira, haqy un post muy bueno de Tancredi... de ahi viene todo el bisnes (aparte que de seguro ta nojada por que no se le hizo conmigo)

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Manuel, déjame platicarte un asunto. Hace cosa de dos días me pasaron un enlace sobre las mentiras y calumnias que el Kalimán fue a echar en otro foro respecto del Hulk y de mi. Entré para ver si la información era verídica y me encontré con varias sorpresas. Pero una de ellas es que hasta tú saliste a relucir, si bien no decían tu nombre, la persona que hizo el comentario te acusaba de no ser un panista real. Su ardor, su verdadero ardor, es que tú has tenido la mente abierta para discutir con Mariana, con Triana y conmigo, y más allá de intercambiar puntos de vista hemos llegado a tener una limpísima amistad virtual y/o una excelente relación para las discusiones. Cosa que él, ni de broma, puede lograr con alguien que no sea de mente debil.

                            Esa persona tiene, entre otros de sus muchos malos hábitos, el de usar varios nicks.

                            No puedo acusar directamente, porque no me consta, pero casi tengo la certeza de que esa misma persona es la que ahora te quiere dar seguimiento personalizado. Claro, tampoco faltan las rémoras que se unen a la causa y que contribuyen a tratar de denigrarte, sin darse cuenta de que son los tontos útiles de siempre. (Saluditos, Pepis)

                            Si te fijas en ese nick, es algo medio críptico de un tal "Ángel" y una "Anaconda", algo así como si fuera un vengador peligroso, una víbora, mientras que indirectamente se postula como ángel guardián del PAN.

                            Yo te sugeriría que no entres en su juego. Es un orate, un mitómano, un difamador, y un estúpido cretino que anda dizque reivindicando agravios que sólo existen en su cabecita de cartón.

                            Ojalá, manuel que deveras NO te ganches con esa gente.
                            Por lo anterior (multinick y que está ardida conmigo), tengo una muy buena idea quien es... pero da risa
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: prohibido criticar a los pejistas en esta web

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                              No solo eso, le encantó, ¿porqué crees que la recomienda?.
                              de hecho esa receta le encanta a todos los gerojotos del foro,manuelin no solo se lo mete,tambien se lo toma cuando no hay pisto...
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X