Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un empleado down en Starbucks

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un empleado down en Starbucks

    Mis más cordiales felicitaciones a la cafeteria Starbucks por contratar entre sus empleados a un chico con sindrome de Dawn. Esto habla muy bien del sentido humanitario del negocio y pone en practica su congruencia con lo que enuncia en la puerta: Aqui no se discrimina a nadie ni por su raza, religión o color de piel (o algo asi dice).
    Realmente que me sorprendió, y alegró al mismo tiempo, pues alguien con sindrome de Down tiene pocas o nulas posibilidades de ser aceptado en un trabajo empresarial.
    Por cierto que el chico me atendió fantasticamente.
    Gracias de nuevo a Starbucks por esta labor en contra de la discriminación laboral!

  • #2
    Re: Un empleado down en Starbucks

    Pues no tengo que agradecer nada al Starbucks que se encuentra donde vivo. Hoy, hoy, hoy, ( para variar, pues no es la primera vez que ocurre), se conectó su alarma a las 2 de la mañana, y estuvo sonando por espacio de más de media hora). Claro que ya ni lo reporté a la delegaciòn ni a la policía, porque no hacen absolutamente nada al respecto.Eso sin tomar en cuenta a los valet-parkings del negocio de referencia que no respetan las entradas de la cochera de los vecinos.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 30-octubre-2008, 08:39.

    Comment


    • #3
      Re: Un empleado down en Starbucks

      eluniversal.com.mx

      Un comando de siete presuntos ladrones tomaron como rehenes a 20 personas esta madrugada en el Sanborns Buenavista, ubicado en avenida de los Insurgentes y Amado Nervo

      Comment


      • #4
        Re: Un empleado down en Starbucks

        Hace mucho tiempo la cadena Gigante, luego Soriana, comenzo a darles oportunidad como cerillos a personas de la tercera edad y aún a autistas en las cajas.

        Eso del star no se que no es nada nuevo ni maravilloso; si a lo mejor este amigo solo va a este tipo de negocios y no se habia dado cuenta pues ni hablar, pero ya muchas empresas lo hacen, incluso hasta contratan invidentes para labores manuales rutinarias. (Gracias a dios)

        Comment

        Working...
        X