Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Exagerado el pago del narco a un informador: 450 mil dólares mensuales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Exagerado el pago del narco a un informador: 450 mil dólares mensuales

    Según los medios de comunicación, los narcotraficantes le pagaban 450 mil dólares mensuales a Miguel Colorado González para que los tuviera al tanto de los operativos que se ordenaban en su contra desde la PGR vía la SIEDO. En lo personal me parece exagerada la cifra, porque, una persona que se sabe que gran parte de su vida ha vivido con holgura pero no en la excesiva abundancia, ¿como le va a hacer para manejar esas estratosféricas sumas de dinero sin que se sospeche que por su empleo está inmiscuido en delitos graves?.
    Yo conozco a Colorado desde hace muchísimos años, creo que desde que era subteniente del Ejército, después ingresó a la Escuela Militar de Ingenieros y se graduó como Ingeniero Constructor y me parece que se retiró del Ejército como Capitán o Mayor I.C., después, por boca de un General amigo mutuo me enteré que tuvo una mala racha, pero, según me dijo textualmente que "ahora era lenon" y que regenteaba unos tugurios de table dance" y que nuevamente le iba bien.
    Para mi fué una sorpresa enterarme que Colorado se había convertido en un personaje de la delincuencia, al grado de que los Estados Unidos está solicitando su extradición para juzgarlo. Lo que es la ambición, un individuo a quien siempre se le conoció como una persona intachable, resulta que ahora en el ocaso de su vida, sucumbió a la tentación de los billetes verdes.

  • #2
    Re: Exagerado el pago del narco a un informador: 450 mil dólares mensuales

    Es una cantidad muy grande, pero lo mas probable es que se repartia entre varios, no creo que era integra para el, y como suele suceder, tal vez el y otros salieron raspados y alguien mas quedo cubierto. No sabremos que tan arriba llegaban esos dineros. Tal vez ( por abajo del agua)ese era su trabajo, recolectar el dinero, aunque se oiga feo, no creo que sea algo nuevo.

    Comment


    • #3
      Re: Exagerado el pago del narco a un informador: 450 mil dólares mensuales

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Exagerado el pago del narco a un informador: 450 mil dólares mensuales.
      No tengo la nota a la mano pero yo lei que el pago era de 150 mil dolares mensuales (el narco estaba dispuesto a pagar hasta 300 mil pero fue el propio Miguel Colorado González quien fijo la cantidad), el exagente recibio el equivalente a 3 meses de "sueldo" que suman la cantidad a la que hace referencia Eugenio Dominguez

      Comment


      • #4
        Re: Exagerado el pago del narco a un informador: 450 mil dólares mensuales

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Es una cantidad muy grande, pero lo mas probable es que se repartia entre varios,
        Coincido contigo, consue. Este no es mas que otro de esos cochupos "institucianalizados", en donde el de tránsito acepta lana para los chescos, y le da al de arriba; ese a su vez recibe de otros 15 ó 20 agentes; y le da al de arribita, mismos que recibe de otros 10 ó 20 "mandos" y ya juntó una lanita, para al final darle su parte al mero jefe.

        Es lo mismito. De esa lana, algo iba para arriba.

        Comment


        • #5
          Re: Exagerado el pago del narco a un informador: 450 mil dólares mensuales

          Naaa. Eso es pa jodidos. Eso el Brochetas se lo gana en un día.

          Una vez leí que dijo: "Yo ga nom as que e sop or questu die en l a i be ro".
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: Exagerado el pago del narco a un informador: 450 mil dólares mensuales

            Don Eugenio, nunca lo crei un ingenuo..."en el ocaso de su vida", la fe es canija ya lo dijo don teofilito.

            Mars, juarxmil, ya no te voy a leer mientras tomo cafe.

            Comment

            Working...
            X