Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

    ¡Lo que me faltaba....!

    Hoy, hoy, hoy, los polecias
    asignados a cubrir el área donde placenteramente yo vivo impidieron que los valet parkings/ y los visitantes de la zona estacionaran sus automóviles encima de la banqueta/ y en doble y triple fila en el arroyo vehicular, y mientras felizmente observaba tal situación, (de la que estoy seguro que durará menos que el último suspiro a un enfermo terminal), de pronto se me acercó mi vecino, el dueño de la dulcería "La Delia," quien con una profunda educación, nada más me mentó la madre, porque según él, está perdiendo muchas ventas por mi recochina culpa, ya que el cree que lo publicado por el Periódico Reforma sobre Prado Norte se debe a mi gestión: como si fuera yo responsable de que él no suministre a sus clientes, el estacionamiento que por ley debería otorgarles.

    Such is life!!!!
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 30-octubre-2008, 21:04.

  • #2
    Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

    Lo que me faltaba....!



    ...de pronto se me acercó mi vecino, el dueño de la dulcería "La Delia," [color=red]quien con una profunda educación, nada más me mentó la madre, porque según él, está perdiendo muchas ventas por mi recochina culpa, ya que el cree que lo publicado por el Periódico Reforma sobre Prado Norte se debe a mi gestión:

    Such is life!!!!


    Ja ja jaaa..pues deberias alegrarte Rafa...ya por o menos alguien cree

    que te hacen caso...no que te tiren de ..endejo!


    .

    Comment


    • #3
      Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

      A ver cuanto dura el gu$to, pues es muy temprano (9:45 A. M. ) para cantar una victoria por los vecinos y los peatones:


      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 31-octubre-2008, 11:05.

      Comment


      • #4
        Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

        Yo me uno al saludo de su vecino el dulcero.

        Don Rafas: !váyase a chiflar a su mauser! . (con todo respeto como su vecino de las Lomas).

        Yo que su vecino lo denunciaba a usted por los colores de chíngame la retina de su changarro.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #5
          Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

          Porque nadie que no viva en las Lomas puede fregar tanto con la chingada colonia, pero si no fuera por eso, yo hubiera jurado que es una colonia perdida en Tlálpan.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Porque nadie que no viva en las Lomas puede fregar tanto con la chingada colonia, pero si no fuera por eso, yo hubiera jurado que es una colonia perdida en Tlálpan.



            ¡Qué bonito léxico!,
            ¿y como decía Emil Michel Ciorán:


            Ahhh si ya me acordé,


            "Tengo todos los defectos de los demás, y sin embargo me parece incoooooooooncebible toooooodo lo que hacen"

            Comment


            • #7
              Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

              Pues yo le sugeriria a Rafael aquella maxima: "si no puedes con el enemigo, unete a el" que aplicada aqui seria: si no puedes vivir en una zona comercial convierte (o renta) tu vivienda en comercio al 100% y vete a vivir a una nueva zona residencial alejado de todo aquello que te molesta

              Comment


              • #8
                Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

                Cuidese Don Rafas, porque sus vecinos se están organizando pa ponerle en la madre. (perdón por el léxico , pero así dijeron)
                .
                ¿y como decía Chiorán? Ahhhh sí, ya me acordé.
                "El problema no es hacerse ruco, sino hacerse ruco y seguir con pendejadas"

                Saludos
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

                  Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                  Pues yo le sugeriria a Rafael aquella maxima: "si no puedes con el enemigo, unete a el" que aplicada aqui seria: si no puedes vivir en una zona comercial convierte (o renta) tu vivienda en comercio al 100% y vete a vivir a una nueva zona residencial alejado de todo aquello que te molesta
                  tu sugerencia es buena, pero no oye, es necio, no sabe que ya vive en zona centro o comercial.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

                    Es que mi cuate Rafa vive eb Lomas....jodido del DF.

                    . ~~~~~



                    .

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      ¡Lo que me faltaba....!

                      Hoy, hoy, hoy, los polecias asignados a cubrir el área donde placenteramente yo vivo impidieron que los valet parkings/ y los visitantes de la zona estacionaran sus automóviles encima de la banqueta/ y en doble y triple fila en el arroyo vehicular, y mientras felizmente observaba tal situación, (de la que estoy seguro que durará menos que el último suspiro a un enfermo terminal), de pronto se me acercó mi vecino, el dueño de la dulcería "La Delia," quien con una profunda educación, nada más me mentó la madre, porque según él, está perdiendo muchas ventas por mi recochina culpa, ya que el cree que lo publicado por el Periódico Reforma sobre Prado Norte se debe a mi gestión: como si fuera yo responsable de que él no suministre a sus clientes, el estacionamiento que por ley debería otorgarles.
                      ojala se equivoque don rafa lo que ud logro es la ley ,la honestidad ,el buen vivir . USTED BUSCA SU TRANQUILIDAD RESPETANDO LA LEY y otros les vale madere por su negocio.

                      FELICIDADES DON RAFA. saludos

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post

                      Ja ja jaaa..pues deberias alegrarte Rafa...ya por o menos alguien cree
                      que te hacen caso...no que te tiren de ..endejo!

                      .
                      CON TODO RSPETO LAURENCE DON RAFA ES UN BUEN CIUDADANO LUCHANDO POR LAS BUENAS COSTUMBRES LA BUENA LEY LA VIALIDAD LIBRE LA TRANQUILIDAD DE UNA ZONA LA HERMOSURA DE MUCHAS QUE POR AÑOS Y AÑOS LOS POLITICOS HAN QUERIDO JODER SIN TON NI SON.


                      saludos don rafa.

                      y sabe que ?

                      ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

                      PD.- recuerda como cayo la torre ? y como vio hoy su calle muchisimo mejor ? asi caeran y mejoraran muchas cosas.


                      torre de mierdin
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

                        Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                        Pues yo le sugeriria a Rafael aquella maxima: "si no puedes con el enemigo, unete a el" que aplicada aqui seria: si no puedes vivir en una zona comercial convierte (o renta) tu vivienda en comercio al 100% y vete a vivir a una nueva zona residencial alejado de todo aquello que te molesta
                        pero eduardo creo que reconoces que antes de que don rafa pudiera hacer lo que sugieres ( que no es tan facil he ?) TIENE TODO EL DERECHO DE LUCHAR POR SU FELICIDAD POR SU TRANQUILIDAD POR SU AMBIENTE POR SU COLONIA POR SU FAMILIA POR SU "VIVIR MEJOR"

                        eso de dejar que la modernidad arrastre a sirios y troyanos e incluso sobre la ley No es normal y es de buenos ciudadanos defenderse.


                        saludos eduardo.

                        PD.- y el poder ciudadano , lo estas haciendo menos ? ya si por mayoria los politicos cambian las leyes y se permite lo que HOY NO SE PERMITE entonces si a pensar la situacion....y tomar una decision

                        ANIMO DON RAFA lo admiro y lo apoyo
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

                          Por muy poco se dio a conocer la mala educación de mi vecino comerciante de la dulcería La delia.

                          El operativo de marras que dice que tanto le afecta, (pues no tiene ni un sólo cajón de estacionamiento) durará cuando más, dos semamas


                          Pronto todo volverá al caos original

                          Ya los comerciantes de pe$o de la calle Prado Norte, si los mismos que le han dado en la madre a la calle, porque no cuentan con el numero mínimo de cajones de estacionamiento que establece el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal,( 1 cajón por cada 10 Metros cuadrados de construcción) son los que ya le mandaron una carta lame-clítoris a la delegada panista bragueta persignada azul de Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$:

                          Ciudad de México, Distrito Federal a los treinta días del mes de Octubre del año 2008.


                          C. Delegada en Miguel Hidalgo
                          Gabriela Cuevas Barrón
                          Presente

                          La Asociación de Comerciantes y Colonos de Prado Norte nos encontramos seriamente preocupados por lo que está ocurriendo. Usted tuvo la amabilidad de recibir a unos cuantos miembros de esta el pasado lunes 27 para resolver dudas acerca del comienzo de las obras para el cambio de banquetas.

                          Ahí, le expusimos nuestro temor sobre los tiempos en los que las obras comenzarán y terminaran. Más allá del destino de recursos que la Delegación tiene planeado en nuestra zona, está nuestro pavor porque la realización de las mismas es en una época crucial para la sobrevivencia de los comercios, especialmente por la dramática situación económica por la que estamos pasando.

                          Esto es algo que la autoridad no puede percibir en su justa dimensión sin ejercer empatía con los negocios de la zona. De ambos lados, es difícil dimensionar la búsqueda que gobierno y ciudadanos tenemos. Nuestra realidad, es que la caída promedio de ventas en la zona es de casi el 50% independientemente de la cantidad de empleos directos e indirectos que generamos.

                          Por otro lado ya habíamos comentado que si bien es cierto que nos acercamos el primero de septiembre con un pliego petitorio a la autoridad, también es cierto que las banquetas y las obras propuestas por la Delegación se solicitaron en un marco de proyecto integral para núcleos urbanos por lo que es importante trabajar en el proyecto, conociendo las necesidades de la zona.

                          En el recorrido que realizamos el martes 28 del presente, percibimos (todos los que realizamos el recorrido) la incertidumbre en los actores que representan a la Delegación. Si vamos a homologar la imagen de la zona, hagámoslo de modo correcto, diferente a como se ejercitan los presupuestos hacia finales del año calendario. Es bien simple, para romper paradigmas y obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas distintas, tomando en cuenta que no conocemos un proyecto especifico, como el caso de las luminarias en el que el modelo y cantidad es ambiguo y la respuesta a nuestra propuesta de luminarias de menor costo y mayor eficiencia, con un ahorro de energía comprobado del cincuenta por ciento, estamos cayendo en acciones poco eficientes.

                          En el caso de los locales cuya banqueta está en muy buenas condiciones, no se ha definido que es lo que pasara con ellas.

                          En un principio, se nos dijo que las banquetas serian arregladas con concreto hidráulico y ahora sabemos que será concreto simple, por lo tanto, para hacer una remodelación mas de forma que de fondo, podemos esperar a que sean tiempos menos críticos para nosotros.

                          No estamos de acuerdo en la manera en que se están haciendo las cosas, así no. Las prisas no llevan a nada bueno, aun existen muchísimas interrogantes. Si se va a homologar la imagen urbana de la zona, jamás podemos perder de vista la realidad socioeconómica que la rodea y, mucho menos la evaluación de la relación costo beneficio de la misma con respecto a sus gobernados.

                          Por lo expuesto anteriormente, solicitamos se nos considere en el plan de trabajo a desarrollar, verificando tiempos y que se tome en cuenta las épocas en que estas obras deberán de realizarse, razón por la cual nos ponemos a sus órdenes para trabajar conjuntamente con las aéreas delegacionales que Usted considere convenientes para llevar a cabo, en tiempo, forma y efectividad adecuadas este y otros proyectos.

                          Agradecemos de antemano la atención que se ha servido dar al presente y quedamos de usted,

                          Atentamente



                          Corredor de Comerciantes y Colonos de Prado Norte, A.C.
                          Gabriela Fernández Dada
                          044 55 5409 9580
                          cccpradonorte@gmail.com

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Lo que me faltaba en Miguel Hidalgo!

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Por muy poco se dio a conocer la mala educación de mi vecino comerciante de la dulcería La delia.

                            [COLOR="Red"] [/I]son los que ya le mandaron una carta lame-clítoris a la delegada panista bragueta persignada azul de Gabriela Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$:
                            Sicierto , se nota a leguas la mala educación de su vecino el dulcero.

                            En cambio Don Rafas es un ejemplo de clase.

                            Digo, para muestra basta un botón.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment

                            Working...
                            X