Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Muertes en Youtube?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Muertes en Youtube?

    Ayer revisaba yo El Universal, y uno de los artículos refería varias de las extrañas muertes a través de los años.

    Uno en particular era rleativo a una locutora (Christine Chubbuck) quien se suicidó "en vivo", mientras daba su noticiero.

    Al checar en Youtube, encontré diversos videos que muestran gráficamente suicidios (o dicen que los muestran).

    Di click en uno, de un tipo que se rociaba algún químico flamable cuando varios tipos se le avalanzan supongo que para evitar que cometa su suicidio.

    Desconozco que pasó. Desconozco si era una broma o era verdad. Desconozco si lograron evitarlo o el tipo terminó suicidándose.

    Cerré el internet explorer apenas pasaron unos segundos.

    Y tú, ¿eres capaz de ver un video de una muerte real?

    Mc.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: ¿Muertes en Youtube?

    Nomas que no me quede de otra, o que sea actuado
    como cualquier película de acción, pero en vivo preferiría no hacerlo.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Muertes en Youtube?

      Esto me recuerda algunos temas recurrentes en varios de los foros sobre aviación en los que participo, en los cuales preguntan dónde encontrar las grabaciones de las cajas negras para escuchar las comunicaciones en la cabina justo antes de un accidente fatal, sí hay donde escucharlas pero como siempre digo en esos casos se me hace muy morboso el querer escuchar los útlimos momentos de angustia de personas que saben están por morir.

      En el caso de esos videos pienso lo mismo, más que morbosidad es para mí muestra de mentes muy enfermas que busquen entretenerse viendo a personas morir.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Muertes en Youtube?

        Sólo he visto la del ajusticiamiento de Sadam y la verdad me quedó muy mal recuerdo.
        Es morbo, maldad de mentes como dice Gatonegro, enfermas.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Muertes en Youtube?

          Originalmente publicado por Gatonegro Ver post

          En el caso de esos videos pienso lo mismo, más que morbosidad es para mí muestra de mentes muy enfermas que busquen entretenerse viendo a personas morir.
          Lo peor es que exista alguien que se interese en ver ese tipo de actos y peor aun quien lo promueve y lo comparte.

          La muerte de cualquier ser humano no debe tomarse jamas como un espectaculo.

          Lo unico que muestran esas personas que se interesan por ver muertes, es la descomposicion de la sociedad donde la vida como decia la cancion "no vale nada" y sus semejantes tampoco.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: ¿Muertes en Youtube?

            Pues yo ya andube buscando el video del suicidio en vivo y no encontré nada por ningún lado. Morbosidad? Pueque. ¿Quién no es morboso alguna vez?
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: ¿Muertes en Youtube?

              Fe de erratas.

              Anduve. No andube.
              Pop!

              Comment


              • #8
                Re: ¿Muertes en Youtube?

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Pues yo ya andube buscando el video del suicidio en vivo y no encontré nada por ningún lado. Morbosidad? Pueque. ¿Quién no es morboso alguna vez?
                Pues si, tienes razón, yo busqué lo mismo en Youtube y nada, tengo entendido que quitaron todo video que "promueva la violencia"...
                También tienes razón en esto último, el morbo innato del ser humano, es la base de toda película de terror como SAW V (que voy a ir a ver mañana)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Muertes en Youtube?

                  Manuel, si puedes conectate.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Muertes en Youtube?

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pues si, tienes razón, yo busqué lo mismo en Youtube y nada, tengo entendido que quitaron todo video que "promueva la violencia"...
                    También tienes razón en esto último, el morbo innato del ser humano, es la base de toda película de terror como SAW V (que voy a ir a ver mañana)
                    Estimado Manuel,

                    En efecto, el morbo es la base de toda película de terror.

                    Pero las SAW no son películas de terror.

                    Son babosadas (opinión personal, por supuesto).

                    Están como las ridiculeces de Pesadilla en la Calle del Infierno.

                    Hay películas más seriamente terroríficas.
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Muertes en Youtube?

                      Jaja, es que como la voy a ir a ver mañana (voy con una morra y pos las de terror siempre me funcionan bien en las citas ), es la primera que se me vino a la mente, pero si, es una babosada, como los Halloween's y los Viernes treces...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Muertes en Youtube?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Jaja, es que como la voy a ir a ver mañana (voy con una morra y pos las de terror siempre me funcionan bien en las citas )......
                        Inche Manuel habías de ir el miércoles que es 2 x 1....si quieres que que te vaya bien en las citas, mejor llévalas a cenar a un lugar bonito.



                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Muertes en Youtube?

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Inche Manuel habías de ir el miércoles que es 2 x 1....si quieres que que te vaya bien en las citas, mejor llévalas a cenar a un lugar bonito.



                          ::
                          Naaaa, es que el miercoles tengo otras cosas que hacer...
                          y awebo, después del cine es ir a cenar... y a cenar... pos que me crees ¿novato?
                          I love my attitude problem.

                          Comment

                          Working...
                          X