Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

Je, je, je, je

¡Qué bonito!, y luego se quejan de los usos y costumbres. Entonces me imagino que si yo llego y saludo en el sur con un ¡quíubole hijo de puta!, me invitan un pozol luego lueguito, ¿eda?

Y yo no dije que fuera culpable el pan, el pri, el perderé, el verde, López o convergencia. Yo lo único que digo es que debemos evitar el normalizar el otro uso y costumbre de decir, ¡así son nuestras autoridades y ni modo!

Saludotes.

Comment

Originalmente publicado por triana Ver post
      ¡qué bonito!, y luego se quejan de los usos y costumbres. Entonces me imagino que si yo llego y saludo en el sur con un ¡quíubole hijo de puta!, me invitan un pozol luego lueguito, ¿eda?
      claro que no, si tu has viajado y eres una persona educada, debes de saber que el respeto es primero, cuando estas con desconocidos, las malas palabras solo van cuando hay amistad o confianza, por ejemploen tabasco es muy comun que no llamemos por el nombre de nuestras madres, como podras suponer hay a quienes le gusta y a quienes no, pero eso solo se hace con la gente de mucha confianza, si tu me llamas por el nombre de mi madre y no te conozco, se arman los madrazos de volada, pero si eres de mi confianza, lo mas seguro es que yo te miente la madre y te diga el nombre de la tuya.
      Eso si. Esto solo se hace con gente de tu confianza, por ejemplo yo tuve un jefe que se crio conmigo, en publico era todo respeto, pero cuando estabamos en confianza un alvaradeño se ruborizaba, se hubiese visto muy mal que tanto el compo yo, nos estuvieramos hablando simpre con groserias delanbte de medio mundo..

Originalmente publicado por triana Ver post
      ¡y yo no dije que fuera culpable el pan, el pri, el perderé, el verde, lópez o convergencia. Yo lo único que digo es que debemos evitar el normalizar el otro uso y costumbre de decir, ¡así son nuestras autoridades y ni modo!

Saludotes.
      pues la bronca es que a veces no sabes ni a por cual votar, todos estan para llorar.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        claro que no, si tu has viajado y eres una persona educada, debes de saber que el respeto es primero, cuando estas con desconocidos, las malas palabras solo van cuando hay amistad o confianza, por ejemploen tabasco es muy comun que no llamemos por el nombre de nuestras madres, como podras suponer hay a quienes le gusta y a quienes no, pero eso solo se hace con la gente de mucha confianza, si tu me llamas por el nombre de mi madre y no te conozco, se arman los madrazos de volada, pero si eres de mi confianza, lo mas seguro es que yo te miente la madre y te diga el nombre de la tuya.
        Eso si. Esto solo se hace con gente de tu confianza, por ejemplo yo tuve un jefe que se crio conmigo, en publico era todo respeto, pero cuando estabamos en confianza un alvaradeño se ruborizaba, se hubiese visto muy mal que tanto el compo yo, nos estuvieramos hablando simpre con groserias delanbte de medio mundo..
        Fijate que es muy cierto, la última vez que fuí al sureste (a Yucatán, para ser exactos), se me hacía de lo mas raro que se hablaran de "usted", y si llegabas (coomo se acostumbra aquí) hablándoles de tu y de una manera de mucha confianza (sin decir groserías), se nos quedaban viendo con cara de "y este igualado que onda", sin embargo, cuándo llega gente de fuera por acá y les hablan de "Usted", no es nada común, por ejemplo, si llegas a un banco y aunque no conozcas al gerente le dices "mire, vengo con usted para tratar x cosa", aquí se te quedan viendo con cara de "pinche mamón"

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        pues la bronca es que a veces no sabes ni a por cual votar, todos estan para llorar.
        Pues si, pero, cuándo se tratan de cosas como las que menciona ppluches, son chingaderas, que, a pesar de todo, hay que denunciar, como aquí lo hacemos...
        I love my attitude problem.

Comment

Le cague a quien le cague...meteré mi cuchara:

No creo que sea tan fácil culpar a alguien por algo que no hizo,
          ni aquí ni allá ni acuyá, a menos que ese alguien sea dueño de
          una escasa inteligencia, o que ese alguien lo haya hecho a la
          "vista de todos", talvez ni aún así sería fácil, y eso de que
          cualquier picudo le va a colgar el muertito al que guste...
          es todavia menos fácil, es mas, creo que es hasta difícil,

Por muy picudo que sea uno...
          o por muy menso que sea el otro.

Además:

Concuerdo con el alguna vez Juan te llamas en:
          ¿qué onda con la "coartada"?.

A huevo!, o no?.

Comment

Tú sabes, y lo sé yo, que fueron los beneficiarios directos. Pueden ser culpables por omisión, cómplices de los beneficios, y, si nos vamos lejos, hasta autores intelectuales.

Si no pueden multar al CCE, entonces que paguen sus cómplices, el PAN, PRI, y el Verde.

Un saludo, ppluches.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Ppluches tiene un vecino que le caga la madre. Un majadero de mierda de esos que nunca debieron haber salido del útero de su puta madre. Un día le hace una pendejada a un y el tipo lo mata. Ustedes tienen el beneficio de que no tendrán que soportar a ese idiota y la verdad no lamentan su muerte, estan felices.

Entonces llega la autorida' y dice, ni pedo ppluches, no podemos chingar a ese tipejo porque anda muy picudo y no esta dentro de nuestra jurisdicción. Pero tu si ya valiste madre, 40 años de prisión.

¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

Agradecería la opinión de L@aur@
              Ppluches buenas noches:

Sí me dices qué infraciones ha cometido el tipo o cuál es la querella que tú tienes contra él, podría buscar la información para tratar de auxiliarte.
              ¿Resides en el D.F.?, porque recuerda que cada estado tiene sus reglas.

¿Influyente y en el D.F.?, pues nada más me dices y buscamos el antídoto para neutralizar el tráfico de influencias.

El único que podría condenarte a 40 años, se llama juez, así que los perjudicales o polis, nada más querían asustarte.

En fin requiero más datos para ver por dónde va el asunto.
              Saludos y buen inicio de semana

Comment

Espejito, espejito, ¿quién es el más "majadero" del reino?

Un majadero de mierda de esos que nunca debieron haber salido del útero de su puta madre.
                Ja, ja, ja, ja, ja..... Perdón, llevo prisa; mañana analizamos este caso. Por ahora solo una pregunta:

¿Espejo y me reflejo?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A ver, chavos, la cosa va por acá:

1.- Un tipo me caga la madre.

O sea, le requetefastidia la "moder" al PAN, PRI y Verde.

2.- Llamésmosle sujeto A.

O llamémosle AMLO.

3.- Llega un sujeto B.

Que puede también ser nombrado como CCE.

4.- El sujeto A le hace una majadería al B y el B mata a A.

El CCE viola el Código Electoral y, a ciencia y paciencia del IFE y los partidos ya nombrados, suelta su campaña de terrorismo electoral, huyyyy, "es un peligro para México", or whatever.

5.- Pero la autoridad dice que el culpable soy yo, ppluches ¿Esta claro?.

La autoridad, en este caso un tribunal, dice que los responsables son PRI, PAN y Verde. Lo son por complicidad, por haber sido beneficiarios, por haber aplaudido la campaña y haber guardado silencio ante la violación a la legislación electoral, por haber sido tal vez asesores, y como dije antes, no es descabellado que hasta autores intelectuales.

¿Está claro, ahora sí?

Comment

No mi Tan, cari

Ahora estoy más confundida...si A, B y C son puros hijos de puta, ¿qué ingaos importa que metan a la cárcel a un hijo de puta más?

De cualquier forma, es culpable.

Comment

Pero es que checa, cari, los reyes del triunvirato patético, es decir PAN, PRI y Verde, ahora salen con su embajada tipo el burro parado (Mars dixit) de ¿y yo, por qué?.

No tienen vergüenza.

Besis, cari.

Comment

¿Y eso como lo deduciste Tan?
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Pero es que checa, cari, los reyes del triunvirato patético, es decir PAN, PRI y Verde, ahora salen con su embajada tipo el burro parado (Mars dixit) de ¿y yo, por qué?.

No tienen vergüenza.

Besis, cari.
                          Te felicito Tan, eres muy aguda. Sin duda alguna si me esperaba que alguien se diera cuenta de que onda eras tu. Efectivamente la cosa es como tu dices
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            ¿Y eso como lo deduciste Tan?
                            Por los sujetos que mencionó ppluches, juar!!

Te felicito Tan, eres muy aguda. Sin duda alguna si me esperaba que alguien se diera cuenta de que onda eras tu. Efectivamente la cosa es como tu dices
                            La verdad es que me parecía muy obvio. Digo, por la forma en que lo planteaste no podía tratarse mas que de ese asunto.

Un abrazo, raza!!

Comment

Ahora ya que ha sido descubierto el misterio sigamos con el análisis.
                              El TRIFE impone una multa al PRI, PVEM y PAN ¿Por qué impone esa multa? Por una conducta del Consejo Coordinador Empresarial y los spots que contrató.

El Trife impone una multa a los partidos políticos por una conducta de un tercero que si bien los beneficia no es culpa de los partidos políticos. Tampoco han podido demostrar que esten coludidos los partidos con ese organismo. Por lo tanto la sentencia es tan estúpida como el caso que planteo, la muerte a la libertad de expresión además.

PD: Los insultos solo eran para darle un toque de rabia al post realmente los barrazismos los pueden obviar.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Despues de abstraerme del vulgar mundo, llegué mas turbado que de costumbre y despues de leer 3 veces todos los posts, ¡CACTÉ!

A es un hiju e' puta y un peligor para México.
                                B ya está hasta la coronilla de A.
                                C es contratado bajo el agua por B para escabecharse a A, y lo hace.

Por lo tanto y entonces B merece un menumento
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X