Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola amigos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola amigos

permitanme presentarme, mi nombre es Teresa, soy originaria de Nayarit pero mis padres nacieron en Jalisco, mi madre es de Tequila de la familia Marquez y mi padre de un pueblito que se llama cinco minas, a esto queria llegar, no conosco a los familiares de mi padre qepd solo conosco a su hermana mi tia, pero de su papa y otros familiares por parte de su papa no tengo ni idea de quien son, estoy trabajando en mu arbol genealogico y como se imaginaran me que de estancada en mi familia por esta parte lo unico que se es que este senor, me imagino que ya hace tiempo que fallecio vivia en cinco minas era casado y tenia hijos con otra senora, el no era casado con mi abuela no se su apellido pero el nombre de mi padre era Isidro y su hermana se llama Severa, mi abuela qepd se llamaba Rosa Cabrera y ella se fue a vivir a Tequila cuando ellos eran pequenos, cualquier dato que me puedan proporcionar se los agradecere inmensamente gracias.

Re: Hola amigos

Suerte en tu búsqueda.

Comment

Tere eres tu?
      soy yo Isidro!!!!

cuanto tiempo hija!!!!

¿porque dices que estoy muerto? eres mala hija

Comment

Amiga, el internet no es para los datos personales. Pero bueeee

Flit, ahí te hablan, no te hagas

Comment

Mucha suerte Teresa, aunque como comenta Triana, no es bueno colocar datos personales. Saludos

Comment

Si, me cae, eso de poner datos personales, el nombre real y hasta algunos cometen la imperdonable blasfemia de hasta poner su foto de avatar... chale, que gente...
            I love my attitude problem.

Comment

Luego te salen las "amistades" que ya quieren invitarte chelas, Manuel.

Comment

Naaaa, se tiene que ganar ese privilegio la culebra angelical aquella

Comment

Neto, te admiro. Si viviera en Sinaloa y me van a mandar a unos cuates para echarse unas chelas conmigo, me temblarían las patitas.

Comment

Pues yo te puedo decir que me llamo Elpido Barcenas de los Tompiates , soy originario de la colonia Portales , centro del mundo y corazón del universo, pero mis padres nacieron en provincia, mi madre es de Tejorita de la familia de los Tompiates de abajo y mi padre de un pueblito que se llama Sangoloteo el Alto, a esto queria llegar, no "conosco" la ortografía ni a los familiares de mi jefe , solo "conosco" a una prima de una amiga del padrino de graduación de su hermana, pero de su papá y otros familiares por parte de su papä no tengo ni idea de quien son, estoy trabajando en una refaccionaria y no tengo el tiempo pa perderlo en babosadas como el árbol genealógico pero por esta parte lo único que sé es que mi jefe dejó regados un chorro de chamacos por la colonia y como tenía bicicleta también por las colonias vecinas, y tenia hijos con otras senoras que no son mi jefa, el nombre de mi padre era Isidro Barcenas y su hermana se llama Rosa Melgarejo Severa, mi abuela qepd se llamaba Lola Meráz y ella se fue a vivir a la colonia Postal huyendo de los acreedores.

Y de tus jefes ni la mas pinchi idea.

De nada
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Neto, te admiro. Si viviera en Sinaloa y me van a mandar a unos cuates para echarse unas chelas conmigo, me temblarían las patitas.
                      Jajaja, no pos si... pero la culebrilla aquella es habladora... ni quien se la crea...

Comment

Originalmente publicado por teresa Ver post
                        permitanme presentarme, mi nombre es teresa, soy originaria de nayarit pero mis padres nacieron en jalisco, mi madre es de tequila de la familia marquez y mi padre de un pueblito que se llama cinco minas, a esto queria llegar, no conosco a los familiares de mi padre qepd solo conosco a su hermana mi tia, pero de su papa y otros familiares por parte de su papa no tengo ni idea de quien son, estoy trabajando en mu arbol genealogico y como se imaginaran me que de estancada en mi familia por esta parte lo unico que se es que este senor, me imagino que ya hace tiempo que fallecio vivia en cinco minas era casado y tenia hijos con otra senora, el no era casado con mi abuela no se su apellido pero el nombre de mi padre era isidro y su hermana se llama severa, mi abuela qepd se llamaba rosa cabrera y ella se fue a vivir a tequila cuando ellos eran pequenos, cualquier dato que me puedan proporcionar se los agradecere inmensamente gracias.
                        primero que nada, bienvenida.
                        Sobre loq ue planteas, se me hace mas facil, rapido y efectivo que vayas al pueblo que mencionas, no debe de ser muy grande y ya sabes pueblo chico infierno grande, ahi de seguro se sabe vida, obra y milagro de todos sus habitantes, alguien de esa familia debe de quedar ahi.

Comment

Coincido con CHOCO, es lo mas fácil y seguro... por que por internet, bueno, está bastante cañón...

Comment

Yo creo que es otro inteligentísimo acertijo, del tipo de ppluches.
                            Veamos...dice ser de nayarit, nayarit esta cerquita de sinaloa. Clarísimo le anda buscando tres pies al gato con Manuel. Luego dice que sus papas son de Jalisco, de Tequila. Aquí yo me fuí con la finta, pero no le hablaba al flit. Es obvio que por lo del tequila, anda buscando a Galvan. Luego afirma que su papá tenía varias novias...yo creo que le hablan al guanguilli. Sin embargo por el contexto creo que el buscapiés es directito para don Marcos.

Perdón Tere, aquí nos toco forear.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues yo te puedo decir que me llamo Elpido Barcenas de los Tompiates , soy originario de la colonia Portales , centro del mundo y corazón del universo, pero mis padres nacieron en provincia, mi madre es de Tejorita de la familia de los Tompiates de abajo y mi padre de un pueblito que se llama Sangoloteo el Alto, a esto queria llegar, no "conosco" la ortografía ni a los familiares de mi jefe , solo "conosco" a una prima de una amiga del padrino de graduación de su hermana, pero de su papá y otros familiares por parte de su papä no tengo ni idea de quien son, estoy trabajando en una refaccionaria y no tengo el tiempo pa perderlo en babosadas como el árbol genealógico pero por esta parte lo único que sé es que mi jefe dejó regados un chorro de chamacos por la colonia y como tenía bicicleta también por las colonias vecinas, y tenia hijos con otras senoras que no son mi jefa, el nombre de mi padre era Isidro Barcenas y su hermana se llama Rosa Melgarejo Severa, mi abuela qepd se llamaba Lola Meráz y ella se fue a vivir a la colonia Postal huyendo de los acreedores.

Y de tus jefes ni la mas pinchi idea.

De nada
                              Che Barto, juar!!!

Comment

Working...
                              X