Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que tan calladitos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que tan calladitos.

    Ayer salio una noticia donde se dice que el estupido de fox, hasta rata salio, ya que se llevo unos muebles propiedad de la nacion, osea los sustrajo de los pinos.

    La noticia no me sorprende para ni madre, solo va saliendo poco a poco lo que es el pendejo de fox.

    Lo que me sorprende es el hecho de como se ha dicho la noticia y las consecuencias de la misma, recapitulemos.

    Se aprueba la reforma "energetica", el baboso de fox, abre la boca como siempre, dice que la reforma es insuficiente, me da la impresion que lo dice mas pro salir en lso diarios por que le interese dicha reforma, a la presidencia al aprecer no le gusto, enseguida se filtra que vicentico nos redulto un raterillo de lo peor y cometio robo a la nacion.

    Sin duda ene ste pais nada ha cambiado, el actual goboerno se ufana de que esta destruyendo un modelo anterior, arcaico y retrograda.

    Lo curios del caso qes que hace exactamente lo mismo, antes los expresidnete no podian opinar, si lo hacian inmediatamente le sacaban algunso trapillos al sol.

    Hoy dicen que eso ya paso, pero hacen exactamente lo mismo.

    Nada cambia enmexico, no hay nada nuevo bajo el sol.

  • #2
    Re: Por que tan calladitos.

    Dejame entender.... ¿entonces mejor que no hubiese salido lo de los muebles?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Por que tan calladitos.

      Lo peor es que seguimos en el juego de los medios y de el gobierno (en todos los niveles y partidos) de que quiere que se sepa y no.

      Por ejemplo, el retomar el caso de la isla Bermeja hasta ahora...

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Por que tan calladitos.

        Originalmente publicado por manuel vega Ver post
        dejame entender.... ¿entonces mejor que no hubiese salido lo de los muebles?
        tu tecnica de la avestruz esta bastante gastada.
        Pon a funcionar el cerebro, al fin tienes tiempo libre.
        ¡se los robo en enero de 2008?
        ¿por que salio hasta que el baboso abrio la boca?
        Yo creo que los actuales que nso gobiernan son tan pendejos que les llevo 2 años darse cuenta que le faltaba objetos patrimonioo de la nacion.
        Te hubiera pedido unso muebles a ti, y con gusto se lo habrias donado (creo).
        Pinche fox mancharse por unos trastos viejos.

        Comment


        • #5
          Re: Por que tan calladitos.

          Chale... del avestruz... ¿cuándo?, repetir una mentira mil veces, no la hace cierta... (sobre todo cuándo no puedes sostener tu afirmación)

          Bueno, si de cerebros funcionando hablamos.... quedas mal parado.
          ¿Por qué salió hasta ahorita?... vaya, si esa es tu queja, mas bien di, que que bueno que salió, por cierto... ¿has visto al PAN defendiéndolo?, no, también pidieron que esclarezca eso...
          Yo a Fox no le doy ni los buenos días... pon a funcionar el cerebro (), creo que soy de los que mas lo critican (ni siquiera voté por el), pero le haces como el avestruz (¿dónde he oido eso?), osea como que no sabias.

          En eso si coincidimos... quemarse por unos pinchis muebles....

          (en Sinaloa se dice pinchi, no pinche)
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Por que tan calladitos.

            Chale, lo peor para Manuel es que no le encargó el recauchutado de los muebles a él.



            Las ratas del bajío son así, ni modo.

            Comment


            • #7
              Re: Por que tan calladitos.

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Chale, lo peor para Manuel es que no le encargó el recauchutado de los muebles a él.



              Las ratas del bajío son así, ni modo.
              Nombre, ni aunque me hubiese pagado doble...

              Pero ni aunque quisiera, como ya se cerró el changarro... pus ni como... ah que bonito es lo bonito
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Por que tan calladitos.

                VamoNos hablando claro y dejando de hacernos pendejos
                Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                ¿por qué salió hasta ahorita?... Vaya, si esa es tu queja, mas bien di, que que bueno que salió, por cierto... ¿has visto al pan defendiéndolo?, no, también pidieron que esclarezca eso...

                Yo a fox no le doy ni los buenos días... Pon a funcionar el cerebro (), creo que soy de los que mas lo critican (ni siquiera voté por el), pero le haces como el avestruz (¿dónde he oido eso?), osea como que no sabias.

                En eso si coincidimos... Quemarse por unos pinchis muebles....

                (en sinaloa se dice pinchi, no pinche)
                toda tu retorica esta de huevA y con el unico afan de hacerte al tio lolo.
                La actual administracion recibio en 2006, osea que desde entonces se dio cuenta de lo que hacia falta.
                Eso de que bueno salio hasta ahorita es una pendejez total, aqui el punto es que se siguen haciendo pendejos y cubriendo entre ellos, la discrecionalidad de la aplicacion de la justicia. Aqui la bronca es la perdida de calidad moral que se gana la actual administracion y la justicia mexicana
                no se que bueno que salio, como mediocramente crees, es ¿por que no se aplica la ley? ¡por que se sabe de un delito y no se hace nada?
                la noticia no la dio un pajarito, ellos estan obligados a no cubrir un delito aparte que tiene la ventaja de ser juez y parte.
                Aqui si como diria fox, no le lleva mas de 15 minutos saber si se los robo o no. si en realidad quisiera arreglar este asunto.
                Lo que diga el pan, sale hasta sobrando, como todo partido politico se hace pendejo solo,
                Si no pueden con un asunto menor y hasta trivial, podran con algo de mayor envergadura.
                Pero en fin, algun dia usaras el cerebro y se te quitaran tus fanatismo.

                Comment


                • #9
                  Re: Por que tan calladitos.

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  VamoNos hablando claro y dejando de hacernos pendejos
                  .
                  La actual administracion recibio en 2006, osea que desde entonces se dio cuenta de lo que hacia falta.
                  Yo no descartaría que hubieran estado todos sentados en la alfombra en los pinos. Sólo después de dos años de enfriamiento de almorranas se dieron cuenta que los bandidos del bajío cargaron hasta los papeles de baño usados.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por que tan calladitos.

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    VamoNos hablando claro y dejando de hacernos pendejos
                    toda tu retorica esta de huevA y con el unico afan de hacerte al tio lolo.
                    Claro siempre hablo, lo que pasa es que se me hace que aveces usas demasiado el avestrucismo en ti mismo, viéndoselo a los demás...

                    Tienes un problema, solo ves las cosas en blanco y negro, según tu, los que vemos los tonos grises somos fanáticos, eso es una mediocridad, ¿por qué?, por que te impide analizar las cosas y se recurre al camino fácil, "Todo está mal, nada está bien"
                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    La actual administracion recibio en 2006, osea que desde entonces se dio cuenta de lo que hacia falta.
                    Eso de que bueno salio hasta ahorita es una pendejez total, aqui el punto es que se siguen haciendo pendejos y cubriendo entre ellos, la discrecionalidad de la aplicacion de la justicia. Aqui la bronca es la perdida de calidad moral que se gana la actual administracion y la justicia mexicana
                    Eso se llama paranoia, es a lo que me refiero... osea no manches (¿ya te quedó claro el concepto de manches y mames?), ahorita mas abajo te explico por qué...
                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    no se que bueno que salio, como mediocramente crees, es ¿por que no se aplica la ley? ¡por que se sabe de un delito y no se hace nada?
                    Por que, como mediocremente creen algunos, se piensa que se debe actuar como en las antuguas cacerías de brujas, sin averiguaciones ni nada, claro, para todos, menos para uno mismo...
                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    la noticia no la dio un pajarito, ellos estan obligados a no cubrir un delito aparte que tiene la ventaja de ser juez y parte.
                    Aqui si como diria fox, no le lleva mas de 15 minutos saber si se los robo o no. si en realidad quisiera arreglar este asunto.
                    Te diré, tengo un amigo que tiene una constructora, chica, y cada inventario lleva un promedio de 3 a 6 meses... asi que 15 minutos... again, no manches...
                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    Lo que diga el pan, sale hasta sobrando, como todo partido politico se hace pendejo solo,
                    Si no pueden con un asunto menor y hasta trivial, podran con algo de mayor envergadura.
                    Pero en fin, algun dia usaras el cerebro y se te quitaran tus fanatismo.
                    Y si mno dijera nada, ya estuvieras denunciando a los 4 vientos su complicidad por su silencio, como dije, es la salida fácil del que todo ve en blanco y negro, una salida fácil, que se utiliza cuándo no se quiere utilizar el cerebro... cuándo todo les gusta facilito...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por que tan calladitos.

                      Choco no seas desconfiado. Ya leí en el universal que son "usos y costumbres". El expresidente se puede llevar algunos "recuerdos". Es obvio que las mentadas no fueron suficientes.

                      Además, segurito vió como la silla le quedaba grande al enano. Juar.juar:

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por que tan calladitos.

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Choco no seas desconfiado. Ya leí en el universal que son "usos y costumbres". El expresidente se puede llevar algunos "recuerdos". Es obvio que las mentadas no fueron suficientes.

                        Además, segurito vió como la silla le quedaba grande al enano. Juar.juar:
                        Jajaja, si, de seguro se la cambió por una de estas pa que alcance el escritorio

                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Por que tan calladitos.

                          Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                          claro siempre hablo, lo que pasa es que se me hace que aveces usas demasiado el avestrucismo en ti mismo, viéndoselo a los demás......
                          si el hecho esta claro, no veo matices, el asunto es tan sencillo como que la presidencia diga si se los robo o no lo hizo.

                          Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                          tienes un problema, solo ves las cosas en blanco y negro, según tu, los que vemos los tonos grises somos fanáticos, eso es una mediocridad, ¿por qué?, por que te impide analizar las cosas y se recurre al camino fácil, "todo está mal, nada está bien"......
                          en este asunto no hay tonos grises, lo quieres ver tu que es diferente, ni se lo medio robo, ni medio es inocente.

                          Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                          por que, como mediocremente creen algunos, se piensa que se debe actuar como en las antuguas cacerías de brujas, sin averiguaciones ni nada, claro, para todos, menos para uno mismo.....
                          .jajajajaaja, curiosamente el que hace la caceria de brujas no lo quieres ver.
                          A poco le dijeron al reportero "fijate que al parecer aqui haia unos muebles y no estan, parece que hay un tal centro fox que tiene unos parecidos, ve y fijate si son los mismos.

                          Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                          te diré, tengo un amigo que tiene una constructora, chica, y cada inventario lleva un promedio de 3 a 6 meses... Asi que 15 minutos... Again, no manches.....
                          jajajaja un inventario de 3 a 6 meses, de seguro se ha de poner a contar kilos de arroz grano por grano. Le ha de costar un chingo verificar una retroexcavadora, una pc, muebles de oficina y justificar el gasto de papeleria.
                          La empresa donde yo trabajo no es chica es grande y nos llevo 3 dias realizar un inventario, por favor no inventes tonteras para justificar tu fanatismo.
                          Dicen y atinadamente que el sentido comun es el menos comun de los sentidos.

                          Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                          y si mno dijera nada, ya estuvieras denunciando a los 4 vientos su complicidad por su silencio, como dije, es la salida fácil del que todo ve en blanco y negro, una salida fácil, que se utiliza cuándo no se quiere utilizar el cerebro... Cuándo todo les gusta facilito...
                          te invito a que dejes tu fanatismo un rato y anlizes las cosas desde el principio, desde lo que yo escribe.
                          Ni siquiera me quejo por las raterias de de fox.
                          el punto que yo señalo es que se siga usando la ley como arma politica, que se siga conservando los viejos vicios de antaño.
                          sin duda ene ste pais nada ha cambiado, el actual goboerno se ufana de que esta destruyendo un modelo anterior, arcaico y retrograda.

                          Lo curios del caso qes que hace exactamente lo mismo, antes los expresidnete no podian opinar, si lo hacian inmediatamente le sacaban algunso trapillos al sol.

                          Hoy dicen que eso ya paso, pero hacen exactamente lo mismo.

                          Nada cambia enmexico, no hay nada nuevo bajo el sol.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Por que tan calladitos.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Jajaja, si, de seguro se la cambió por una de estas pa que alcance el escritorio

                            Mas bien por una de estas...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Por que tan calladitos.

                              El amigo del Manolin Contreras, (ese de la constructora chica no muy grande) está por terminar el inventario 1997 de su changarro.

                              Y le urge saber el dato pal cierre contable.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X