Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuand se pierde la confianza en la ley.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuand se pierde la confianza en la ley.

    El otro dia anadaba yo visitando unos familiares en cardenas tabasco, cuand venia yo de regreso a mi lugar de residencia, al pasar por la terminal de autobuses de dicha ciudad, veo un escandalo en la misma, la recomendacion de mucha gente de que no pasara por ahi que habia problemas fuerte, estacione mi carro lo mas lejito que podia por que ya no se podia pasar y por curiosidad me asome a ver de que se trataba.

    Antecedentes.
    En tabasco como en muchas partes del pais, hay una gran empresa de transporte conocida como a.d.o. Esta empresa es la de mas ingreso y preferencia del publico, pero como la mayoria de las empresas en mexico y en el mundo, desearian ser las unicas y trabajan para ello.
    Ha comprado a empresas mas pequeñas, se ha coludido con als autoridades para ingresar a rutas que no tenian presencia, tiene varias empresa filiales o satelite, au, trt, pancho villa, cristobal colon, mayab en fin.
    En tabasco sale mucha gente a trabajar a cancun, quintana roo (12 horas de camino) un viaje que cuesta alrededor de 800 pesos, diario se hacen 2 viajes de ida y vuelta, este mercado era acaparado o atendido por los pequeños transportista de aca.

    Hechos.
    El pleito era por que la empresa ado, a traves de de una de sus filiales, estaba ofertando el viaje a 190 pesos, osea le estaba aplicando un dumping terrible a los pequeños.
    Los que hicieron los barbaros de los pequeños transportista, fue cerrarle la terminal y lanzarle una bomba molotov, en el medio del desgarriate esto, se empezaron a oir las quejas de uno y de otro lado, una señora le dijo a uno de los pequeños que por que no ponian una demanda ante los hechos, respondiendo el transportita que para cuand llegara la resolucion ellos ya estarian muertos de hambre.

    En este asunto no inocentes, todos tiene grado de culpa, estos hechos se ven mas seguido principalmente por la falta de eficacia de las autoridades, que solo reacionan cuando hay muertos y a los 9 dias ya se olvidaron del asunto.

  • #2
    Re: Cuand se pierde la confianza en la ley.

    Moraleja:

    Hay que tener mucho cuidado si alguien le quiere quitar el hueso
    a un perro, cuando este lo está saboreando...le puede morder.

    Comment

    Working...
    X