If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lamentable, aun no salgo de la impresión, pobre gente tanto los que iban en el avión como los que estaban en tierra, una escena como esas que muestra la televisión deja sin palabras.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Qué escenas tan horrendas. Ojalá se investigue el accidente y se compense a las familias de la pobre gente que estaba indefensa en el periférico. ¡Qué puedes hacer si te cae un jet encima?
pues esperar el chingadazo, ya que mas.
alguna vez lei por ahi que la posibilidad de que et cayera un avion encima era menor a la que te cayera un rayo.
imagina llegar y ver que tu carro ya no jala.
Qué escenas tan horrendas. Ojalá se investigue el accidente y se compense a las familias de la pobre gente que estaba indefensa en el periférico. ¡Qué puedes hacer si te cae un jet encima?
Pues yo no oí para nada que el Jelipe Calderón se haya referido a las víctimas del periférico.
Bueno, y es que una cosa es apedillarse Mouriño y otra ser un pinchi taxista panzón.
Chicos y Chicas respetemos y dejemos descansar en paz, a los que hoy ya no pueden defenderse.
Escuché en canal 40, que un empleado del edificio alto, escuchó que el avión caía. Se asomó por las ventanas y vió que el avión topo con una parte del edificio, posteriormente impactó y rebotó. La gente corría envuelta en llamas, algunos que estaban dentro de los autos al centro de la avenida, no pudieron ser auxiliados por nadie, porque estaban rodeados por un infierno. Trató de bajar y ayudar, pero seguridad pública no les permitía salir. Se pronució gratamente impresionado, por la enorme capacidad de reacción que tuvo el gobierno de Ebrad para hacer frente al lamentable evento.
Ojalá que la gente civil, pueda obtener el apoyo y respaldo de todos, pero sobre todo el respeto y civilidad, que el evento merece.
En verdad, no saben cómo me duele ser testigo de momentos tan tremendos que estamos viviendo, y lo que menos ayuda es pelear, politizar y ofender a los demás.
Una cosa es la crítica, y una muy distinta, el actuar con dolo, y perversidad.
Saludos
yo si fuera calderon estaria aterrada, ya van dos avisos y cada vez se acercan mas
pues mas que aterrado calderon, deben de estar aterrado los que son integrantes de su gabinete, siempre se le caen los aviones, recuierden al vez pasada a martin huerta.
en el remoto caso que el presidnete caldeeron me invitara a ser parte de su gabinete, yo la neta le aceptaria, SIEMPRE Y CUANDO VIAJE EN BURRO. A un avion no me suben ni a mentadas de madre.
pues mas que aterrado calderon, deben de estar aterrado los que son integrantes de su gabinete, siempre se le caen los aviones, recuierden al vez pasada a martin huerta.
en el remoto caso que el presidnete caldeeron me invitara a ser parte de su gabinete, yo la neta le aceptaria, SIEMPRE Y CUANDO VIAJE EN BURRO. A un avion no me suben ni a mentadas de madre.
Comment