Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Murió Mouriño en avionazo en Reforma

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Murió Mouriño en avionazo en Reforma

Pues si, independientemente de simpatías o no... pos que descansen en paz todos los fallecidos... y resignación a sus familias...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pues si, independientemente de simpatías o no... pos que descansen en paz todos los fallecidos... y resignación a sus familias...
      En efecto, mi queridísimo amigo, que descansen en paz. Pero TODOS, no sólo los que fueron mencionados.

Comment

Y que sus familias reciban el confort económico y moral que merecen.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Y que sus familias reciban el confort económico y moral que merecen.
          Ojalá, cari, porque las familias de los demás fallecidos no creo que estén en la abundancia, de manera que habrá que indemnizarlos como les corresponde por ley.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Ojalá, cari, porque las familias de los demás fallecidos no creo que estén en la abundancia, de manera que habrá que indemnizarlos como les corresponde por ley.

A ver como les responde ya sea el gob del DF o el Federal, se dañaron 40 autos, un avion de 18 m de largo pues si debe haber causado muchos destrozos...

Asi es esto,no sabes como te vas a ir de este mundo...

Comment

que insensible calderon al referirse en su rueda de prensa solo a las victimas del avion...y donde quedan los civiles a los que cayo el avionzote

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                que insensible calderon al referirse en su rueda de prensa solo a las victimas del avion...y donde quedan los civiles a los que cayo el avionzote
                Al parecer, por fortuna, no hubo muertes entre la gente que estaba en tierra. Supongo que por eso no se hizo alusión a ellos.

Saludos
                La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Ah, carajo. ¿Y los demás que iban en el avión, los pilotos, la gente que los acompañaba NO son personas, no debieron ser mencionados????. Me rindo. Insisto, pura doble moral.

Comment

Algunas precisiones:

1 Hasta el momento no hay víctimas fatales confirmadas además de los que viajaban en el avión. Por cierto, ésto además de sorprendente, habla de que hubo atención inmediata de los cuerpos médicos, de bomberos, protección civil, etc...

2 Cuando Calderón dió sus condolencias se refirió a las víctimas sin especificar si hablaba de los del avión o de alguien más; después fué mas específico cuando habló de 'Marigeli'..

Saludos!
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                      A ver como les responde ya sea el gob del DF o el Federal, se dañaron 40 autos, un avion de 18 m de largo pues si debe haber causado muchos destrozos...

Asi es esto,no sabes como te vas a ir de este mundo...
                      Simplemente el piloto y copiloto. No creas que ganan tanto dinero, de manera que sus familias van a requerir, mas que discursos, apoyo financiero para medio paliar la situación. Y eso sin mencionar a las demás personas que iban en el avión, caray, que seguramente también tendrán que hacer frente sus familias a la falta del ser querido, y a los ingresos que dejarán de percibir con los fallecimientos de esa gente..

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                        2 Cuando Calderón dió sus condolencias se refirió a las víctimas sin especificar si hablaba de los del avión o de alguien más; después fué mas específico cuando habló de 'Marigeli'..

Saludos!
                        Farina, disculpa mi ignorancia, ¿quién es Marigeli?

Comment

Ah, carajo. ¿Y los demás que iban en el avión, los pilotos, la gente que los acompañaba NO son personas, no debieron ser mencionados????. Me rindo. Insisto, pura doble moral.
                          Hola Tan,
                          Estoy trabajando y tengo la tele de fondo, pero según yo si mencionó a cada uno de ellos y se refirió a ellos como 'colaboradores suyos'. No le creo a los políticos, a Calderón tampoco, pero eso es lo que me pareció escuchar.

Comment

Según oi las declaraciones hablo hasta de las sobre cargos mandando condolencias. Obvio es que de Mouriño que era su colaborador y amigo habló más, es notable como se entrecortaba la voz de calderas.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Farina, disculpa mi ignorancia, ¿quién es Marigeli?
                              La Viuda de Mouriño, a ella y a sus hijos si se dirigió de manera especial.

Comment

Si los menciono. Ahora a ver si salen indemnizaciones para "los de a pie" que se les vino el avion encima.

Comment

Working...
                                X