If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nel, entiende. Eran 8 y por error pusieron un cero de más.
Hasta este momento se sabe que en el avion viajaban el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y un asesor presidencial de temas de seguridad, tambien fallecio José Luis Santiago Vasconcelos, contando al piloto y copiloto de la nave mas la sobrecargo son al menos 6 personas dentro del avion de Gobernacion. Es poco creible que habiendo caido la aeronave en una zona de alta densidad haya habido tan solo 3 muertos "civiles" y unos cuantos heridos cuando hay al menos 15 automoviles calcinados.
Como dije, espero equivocarme, pero debe haber mas muertos, solamente que, cuándo terminen las indagatorias en el lugar del accidente, se sabrá mas, pero, de buenas a primeras venir a decir que son 80, insisto, es un absurdo o fué una inspiración mística tipo Madame Zasú
Manuel si vivieras en esta ciudad sabrias que reunir a 80 personas (automovilistas, peatones y oficinistas) en hora pico en esa esquina no es nada dificil
Ah, pero que necio, palabra que te pareces a la Chepa.
En el avión viajaban, OJO:
"Calderón dijo que junto con Juan Camilo Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos en el accidente aéreo también murieron Miguel Monterrubio, Arcadio Echeverría, Norma Díaz, el capitán Julio César Ramírez, el copiloto Álvaro Sánchez, además de la sobrecargo Gisel Carrillo."
Yo viví allá muchos años, conozco bien la zona, pero, como dije, debe haber mas muertos, precisamente por eso se está trabajando en la zona afectada, sin embargo no se pueden dar cantidades ahorita...
Ah, pero que necio, palabra que te pareces a la Chepa.
En el avión viajaban, OJO:
"Calderón dijo que junto con Juan Camilo Mouriño y José Luis Santiago Vasconcelos en el accidente aéreo también murieron Miguel Monterrubio, Arcadio Echeverría, Norma Díaz, el capitán Julio César Ramírez, el copiloto Álvaro Sánchez, además de la sobrecargo Gisel Carrillo."
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez CVer post
Un avion cae encima de al menos 15 vehiculos, los calcina totalmente de forma casi inmediata despues de explotar y solo hay un muerto civil?
Increible
Debe haber mas, pero es imposible decir un número por las condiciones en que se encontraran los cuerpos ¿ya?, esto se sabrá cuándo acaben las investigaciones del lugar...
Chihuahua contigo Eduardo. No es "sólo un muerto civil". Algunas personas fueron trasladadas muy graves a distintos hospitales, de esas personas una ya falleció, pero NO se da el nombre porque se debe avisar primero a la familia. Se espera, desgraciadamente, que fallezcan varias mas dadas las lesiones tan graves que recibieron. Híjole contigo. Neta que, ahora sí, se me hace que te pareces a Chepa.
Chihuahua contigo. No es "sólo un muerto civil". Algunas personas fueron trasladadas muy graves a distintos hospitales, de esas personas una ya falleció, pero NO se da el nombre porque se debe avisar primero a la familia. Se espera, desgraciadamente, que fallezcan varias mas dadas las lesiones tan graves que recibieron. Híjole contigo. Neta que, ahora sí, se me hace que te pareces a Chepa.
Se me hace que está trolleando nada mas para llamar la atención, no puede ser tan obtuso en realidad...
Pues quien sabe, Manuel, porque la verdad es que yo lo tenía por alguien mucho mas serio, y hoy la verdad es que me desilusioné porque veo que es un necio y un aferrado. A la mejor sólo está troleando, pero mas bien creo que ya mostró su verdadera personalidad.
Comment