Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Murió Mouriño en avionazo en Reforma

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Murió Mouriño en avionazo en Reforma

Originalmente publicado por Triana Ver post
    8 páginas en dos temas después y sigue politizando a lo pendejo el avionazo...¿Y no crees que pueda ser taaaan obtuso?
    Lamentablemente estoy llegando a esa conclusión, cari.

Comment

Pues no se quien sea Liliana, pero el que va a faltar es Rajoy, que, como su nombre lo indica ya no quiso venir a México ante la muerte de su compatriota.

Mi cari , este comentario es para probar que lo obtuso se pega.

Comment

8 páginas en dos temas después y sigue politizando a lo pendejo el avionazo...¿Y no crees que pueda ser taaaan obtuso?
        Si, ya me di cuenta, me sucede igual que a Tancredi, lo tenía en otro concepto... en fin..
        I love my attitude problem.

Comment

Mi cari , este comentario es para probar que lo obtuso se pega.
          No, pos mejor dale la vuelta, porque hoy sí demostró que está grave, juar!!

Cari

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Si, ya me di cuenta, me sucede igual que a Tancredi, lo tenía en otro concepto... en fin..
          Neta que qué mal fish, fíjate que yo hasta lo tomaba en serio en algunos tópicos, pero ya veo que es como... bueno, ya sabes como quien, en lo necio.

Comment

Caris, me despido.

Comment

Sale, nos leemos mañana. Besos.

Comment

Se mató el ministro del interior al desplomarse el jet en el que viajaba

POR THE ASSOCIATED PRESS

Publicado el 4 de Noviembre de 2008 en una página muy interior del New York Times

Traducido por Rafael Norma Mendez

Ciudad de México — El ministro del Interior de México y siete otros pasajeros estiraron la pata a bordo de un jet gubernamental cuando se estrelló dicho aparato en un distrito empresarial durante la hora de mayor embotellamiento de tránsito, explotando automóviles y enviando a hospitales locales a decenas de personas.

El ministro, Juan Camilo Mouriño, de 37 años, fue uno de los asesores más cercanos del Presidiente Felipe Calderón y una fulgurante estrella dentro del . Encabezaba el aparato gubernamental y era el brazo derecho del presidiente en la cada vez más sangrienta guerra contra el narcotráfico.

El Sr. Calderón, en unaemotiva conferencia de prensa, dijo que “loshijitos del Sr. Mouriño deben saber que él trabajó hasta el último momento para dejarles un mejor país.” (Habría que preguntarles a los que fallecieron calcinados por el trágico accidente, si pensarían lo mismo :Nota del traductor)

El Jet Lear, que transportaba a tres miembros de la tripulación, al Sr. Mouriño y a cuatro de sus ayudantes, se desplomó en la congestionada Avenida del Paseo de La Reforma (Si esa que quieren hacerla éjele vial e instalarle el metrobús: Nota del traductor) a las 6:45 de la tarde, esparciendo despojos sobre una vasta área.

“Se desplomó nada más encima de todo el tráfico, en un embotellamiento completo, donde tú sabes que no puedes moverte para ningún lado,”
                dijo Arturo Sánchez Ríos, uno de los tantos vendedores ambulantes de comida de la zona:. “Vi como 10 a 15 autos explotaron en unos cuantos segundos”

Gigantescas llamaradas se elevaron hasta el nocturno cielo, pero no había información inmediata de todos los fallecidos en el piso. Los funcionarios dijeron que casi 2,000 personas fueron evacuadas del área de edificios de oficinas.

El avioncito venía [del Estado] de San Luis Potosí, donde el Sr. Mouriño y sus ayudantes asistieron a un evento oficial, de regreso a la Ciudad de México, aproximándose al aeropuerto, cuando se desplomó, según dijeron los funcionarios.

Mientras se iniciaban las investigaciones, los funcionarios dijeron que todo había sido un accidente y que :no: no había señales de otra cosa
                http://www.nytimes.com/2008/11/05/wo...se&oref=slogin
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 05-noviembre-2008, 04:51.

Comment

Hay muchísima información que todavía se está dando a cuentagotas, o que, por supuesto, se tiene que proporcionar con reservas y con el sigilo que debe de haber para proteger a las familias de las víctimas.

En algunos casos se habla ya de muchos otros fallecidos. Una joven que trabaja cerca del sitio del accidente dice a la prensa que seis de sus compañeros de trabajao, que habían salido de laborar a esa hora, aún no son localizados.

Las autoridades están siendo cuidadosas para que no se desvirtúen los hechos, ni se preste la información para especulaciones dañinas.

Por lo pronto, y si no estoy equivocada, se estima que al menos unas treinta personas pudieron haber perdido la vida como consecuencia del impacto de la nave.

Una verdadera tragedia, caramba.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    A mi ni me cai mal ni bien, por su trabajo se mostro como un inepto o cero a la izquierda, aparte de corrupto.
                    Todos nos ¡vamos a morir, pocos nos preparamos para ello, menos a la edad que tenia el.
                    No solo murio el, tambien un alto mando de la siedo y la tripulacion.
                    Pobre tripulación.
                    Lo dicho, era de esperarse que a algunos esta noticia les alegraría y si se demuestra que fué un atentado, no cabrán de felicidad...

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Efectivamente una verdadera tragedia, me comenta un amigo de la cruz roja que todo era una locura, y que las personas que se encontraban dentro de autos es muy dificil encontrarlas, porque mueren calcinadas y despues el agua para apagar el incendio se lleva mucho mas... Cuando me lo contaba y lo estaba viendo, lo primero que me vino a la mente fué toda esa gente que jamás imaginó que le caería un avión encima, se me pone la carne de gallina solamente de pensar cuanta gente hasta el momento esta angustiada porque no saben de muchos, una verdadera pena y muy lamentable todo esto.

Lorena
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

En algunos casos se habla ya de muchos otros fallecidos. Una joven que trabaja cerca del sitio del accidente dice a la prensa que seis de sus compañeros de trabajao, que habían salido de laborar a esa hora, aún no son localizados.
                        eluniversal.com.mx

"Yo pensé que eran bombas, también pensamos que estaba temblando porque se cimbró todo el edificio y se fue la luz", declaró para EL UNIVERSAL Erika Marrufo.
                        La testigo labora en uno de los edificios que rodean a la zona del accidente aéreo en el que murió el ex secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño.

"No aparecen seis de mis compañeros, se encuentran desaparecidos, ellos salieron de la oficina aproximadamente a las 18:40 horas y los andamos buscando y ya vimos que una de mis compañeras está en la lista de los trasladados por la Cruz Roja, pero seis faltan por aparecer, no los encuentran", relató."

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                          Lo dicho, era de esperarse que a algunos esta noticia les alegraría y si se demuestra que fué un atentado, no cabrán de felicidad...

¿Condolerse de las familias de la tripulación es "alegrarse"???? Oh, my dog!

Comment

Dicen entre comentarios de gente de Protección Civil y Cruz Roja (nada publicado) llevan 30 muertos y que en autos quemados también existen restos
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              Dicen entre comentarios de gente de Protección Civil y Cruz Roja (nada publicado) llevan 30 muertos y que en autos quemados también existen restos
                              Esa información ya empezó a difundirse también en los medios.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Esa información ya empezó a difundirse también en los medios.
                                Me lo comentaron hace un rato, si me comentan algo más intentaré entrar para comentarles lo que dicen, entre radio y llamadas.

Saludos Tan, gracias

Comment

Working...
                                X