Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que poca madre.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• que poca madre.

viendo la noticia del fatal acidente acontencido en la ciudad de mexico, no me queda mas que expresar mi rabia e indignacion hacia esos perros muertos de hambre, mal llamado cuarto poder.
    en las imagenes se ve que se quiere meter a la de a fuerza en el sitio del siniestro y aun la policia se lso trata de impedir, POR QUE PODRIAN DAÑAR LA PRUEBAS PARA QUE PEUDAN DETERMINAR LAS CAUSAS DEL ACIDENTE.
    se le ponen a los policias al tu por tu, alcance a ver a unos con chamarra de cadena tres, a muchos fotografos.
    sera que a esto muertos de hambre no pueden razonar esta causa y entenderlo, sera que no se le puedes alumbrar el foco y si tienen telefoto, subirse a uno de lso edificios aledaños y desde ahi tomar sus graficas.
    la verdad que yo justificaria y aprobaria que los policias lo sacaran a punta de madrazos de ahi.
    en la tele el tarado d elorete de mola, preguntandole a marcelo erbrad, si entre los calcinados por el acidente reconocia al sr. juan camilo mouriño.
    la verdad que nefasta actuacion de esta gente.

Re: que poca madre.

tu no te preocupes luffy, algun dia te revelaran el secreto del queso con el chile jalapeño.

Comment

orale, le llego al post la tijera asesina.
      el titulo si esta medio mandado, pero al actuacion de esta "gente", me tiene indignado.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        tu no te preocupes luffy, algun dia te revelaran el secreto del queso con el chile jalapeño.
        ¿Y esto por qué?.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          ¿Y esto por qué?.
          no alacanzaste a leer, que se quejaba por que borraron el post, que le dedicabas a la forista pepis.
          lo califico de harto interesante.
          en realidad lo que queria saber es como ves quien esta en linea y que esta haciendo, pero esos secretos solo lo saben los obradorista, no se le revela a cualquiera.

Comment

chale ya no me borren
            si no estoy poniendo nada gacho

Comment

en la tele el tarado d elorete de mola, preguntandole a marcelo erbrad, si entre los calcinados por el acidente reconocia al sr. juan camilo mouriño
              Sí hay nivel, ¿verdad?

Comment

Nooooo, ¿mi loretito la volvió a cajetear?

Ay, tan guapo y tan baboso. Dios quiera que encuentre marido como él.

Comment

no alacanzaste a leer, que se quejaba por que borraron el post, que le dedicabas a la forista pepis.
                  lo califico de harto interesante.
                  en realidad lo que queria saber es como ves quien esta en linea y que esta haciendo, pero esos secretos solo lo saben los obradorista, no se le revela a cualquiera.
                  Ah, claro, ya lo dijo Mariana, me envió López Obrador a que espiara a los panistas que sufren alucinaciones y creen que él mató a Kennedy, juar!!

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                  chale ya no me borren
                  si no estoy poniendo nada gacho
                  ¿También a ti?, Chín, ya somos dos, juar!!!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Nooooo, ¿mi loretito la volvió a cajetear?

Hey, pérame cari C Í N I C A, a Loret yo lo ví primero. Claro que eso no le quita lo tarugo, juar!!

Comment

pos que podrian ustedes esperar, si los resÚmenes informativos del noticiero matutino del LORO DE TODOS LOS MOLES lo patrocina INBURSA DE CARLOS SLIM HELU
                      NO CABE DUDA QUE LA INFORMACIÓN ES DINERO
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 05-noviembre-2008, 05:03.

Comment

viendo la noticia del fatal acidente acontencido en la ciudad de mexico, no me queda mas que expresar mi rabia e indignacion hacia esos perros muertos de hambre, mal llamado cuarto poder.
                        en las imagenes se ve que se quiere meter a la de a fuerza en el sitio del siniestro y aun la policia se lso trata de impedir, POR QUE PODRIAN DAÑAR LA PRUEBAS PARA QUE PEUDAN DETERMINAR LAS CAUSAS DEL ACIDENTE.
                        se le ponen a los policias al tu por tu, alcance a ver a unos con chamarra de cadena tres, a muchos fotografos.
                        sera que a esto muertos de hambre no pueden razonar esta causa y entenderlo, sera que no se le puedes alumbrar el foco y si tienen telefoto, subirse a uno de lso edificios aledaños y desde ahi tomar sus graficas.
                        la verdad que yo justificaria y aprobaria que los policias lo sacaran a punta de madrazos de ahi.
                        en la tele el tarado d elorete de mola, preguntandole a marcelo erbrad, si entre los calcinados por el acidente reconocia al sr. juan camilo mouriño.
                        la verdad que nefasta actuacion de esta gente.
                        Si la verdad es algo indignante.
                        El amarillismo de algunos medios era increíble, en ese mismo espacio el reportero que tenían en el lugar empezó a describir una cabeza cercenada con cabello largo y al menos la Micha tuvo el tino de decir que ese era un comentario fuera de lugar.
                        Y peor es que hay mucha audiencia que esta ávida de ese tipo de información morbosa, no en balde el Alarma era de lo más leído en el país.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por triana Ver post
                          nooooo, ¿mi loretito la volvió a cajetear?

orale se ve qu eres unamujer mandona, mira que escoger un baboso para mangonearlo.

Comment

Que dice el Luffy que prefiere prescindir del queso y buscar el secreto del puro chile.

Comment

Fue un accidente nada más.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                              X