Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mano negra ataca de nuevo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La mano negra ataca de nuevo.

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    No te das cuenta que es mas terrorifico que el mensaje sea privado y el terror publico?

    Como si no conocieran a los mexicas, la semilla de la desconfianza esta viva y coleando.
    Ta bueno, ya me dio miedo, mejor me voy, al rato regreso,
    mejor voy a cometer un humeante acto ilegal...hasta ahora.

    Comment


    • #17
      Re: La mano negra ataca de nuevo.

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      No te das cuenta que es mas terrorifico que el mensaje sea privado y el terror publico?

      Como si no conocieran a los mexicas, la semilla de la desconfianza esta viva y coleando.
      Efectivamente, que no lo sepamos nosotros no quiere decir que no lo sepan ellos.
      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: La mano negra ataca de nuevo.

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Ta bueno, ya me dio miedo, mejor me voy, al rato regreso,
        mejor voy a cometer un humeante acto ilegal...hasta ahora.
        ¡Aguas! Si eres diabético ya la hiciste, pero si te gustan los dulces, no compres ninguno que cueste más de $20 pesos la bolsita.

        Deja que pasen unos días, hasta que Luffy desarticule el solitito, la maléfica banda capitaneada por el peje que quiere sembrar más "terror" entre gente inocente.....

        Y es que neta, ese loco ya no sabe que idear.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: La mano negra ataca de nuevo.

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Aaaah, pero aquí es México, no olvidar, no es Francia, ni España o EE.UU.

          Bendito país del surrealismo, donde todo, todo, hasta lo inverosimil puede pasar (debajo del agua y en lo oscurito)

          ¿Y quién asegura que NO se "negocia" ya under water una tregua pactada entre el gobierno y el hampa de altos rangos...?

          Por un lado es lamentable decirlo, pero a veces da la impresión que A COMO SE VIVE EN EL PAIS la gente de más talento y seso está precisamente del lado "oscuro", dirigiendo batallones de delicuencia (bien) organizada que sabe medirle el agua a los camotes.

          Digo, ya para sentarse a jugar poker con un expresidente de cuyo nombre no me acuerdo, o más bien sí me acuerdo pero es "Innombrable".... Ahi está el detalle, chatos; ahi está el detalle.

          Hipótesis débil, cierto, pero probable en algún modo. Y no es necesario que la GENTE SIENTA MEYO, al contrario, si de verdad fue el hampa, el GF tiene en sus manos "aplacar" toda clase de sospechosismos y dando como siempre en estos casos una VERSION OFICIAL LIGHT, de que aquí no ha pasado nada, todo en calma, fue un accidentito nomás y ya.

          ¡¡AHH!! Y pobre de aquel periodista que opine lo contrario o diga algo que vaya en contra de las versiones oficiales; pobre, porque correrá la mismita suerte.

          El Hampa Mexicana podrá presumir hasta de andar en un auto hecho 100% de titanio, pero no de pinches asesinos de políticos picudos..... Me parece que subestimarlos de güeyes es aventurado; al menos en este caso.

          Cometido su propósito, darle un "estatequieto" al gobierno, ¿Pa' qué necesitan presumir EN SOCIEDÁ por ello?
          Creo que pronto sabremos si eso es cierto mediante la forma en que se siga o no atacando al crimen organizado. Me imagino que sí se notará un cambio si, como dices, hacen algún pacto.

          Saludos!



          Originalmente publicado por Fulcanelli
          En Morelia, nadie se reinvindicó los atentados, por qué?

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          ¡Exactamente! Ese es el punto.
          Al decir de adjudicarselo no me refiero a que presuman de su acto sino simplemente de hacer saber que no fué un accidente.

          Creo que no había mucha necesidad de adjudicarse lo de Morelia, ahí nadie podría pensar que se tratara de un accidente, no?

          Saludos Tan!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • #20
            Re: La mano negra ataca de nuevo.

            Originalmente publicado por dan666 Ver post
            Creo que no había mucha necesidad de adjudicarse lo de Morelia, ahí nadie podría pensar que se tratara de un accidente, no?

            Saludos Tan!
            Pues no Dan, pero no hay una banda de narcos... hay un montón.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #21
              Re: La mano negra ataca de nuevo.

              Originalmente publicado por dan666 Ver post

              Al decir de adjudicarselo no me refiero a que presuman de su acto sino simplemente de hacer saber que no fué un accidente.
              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Pues no Dan, pero no hay una banda de narcos... hay un montón.
              Hola Mariana, insisto en que no se trata de presumir quién lo hizo, es suficiente con que el público se dé cuenta de que se trataba de un atentado y en Morelia no había de otra.

              Saludos!
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

              Comment


              • #22
                Re: La mano negra ataca de nuevo.

                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Al decir de adjudicarselo no me refiero a que presuman de su acto sino simplemente de hacer saber que no fué un accidente.
                No veo la manera en que un grupo determinado se adjudicara un atentado de semejante magnitud y no sonara a presunción. Lo que dijiste al principio fue:

                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Me parece que si se tratara realmente de un atentado los perpetradores deberían adjudicarselo, ya que de otro modo difícilmente conseguirán su propósito de causar terror y de hacer ver a las autoridades que no están jugando...
                Lo que entiendo de tu posición es que para creer la hipótesis de un atentado ya debería haber un grupo que se lo adjudicara mediante una declaración pública. Pero volvemos a mi punto, cualquier declaración pública de semejante atentado sería presunción pura, una demostración de poder. En qué quedamos entonces?

                Puede ser fácil caer en teorías conspiratorias pero el hecho de que nadie se haya adjudicado un atentado no descarta para nada la posibilidad de su perpretación, por eso mencioné el caso de Morelia. Y cómo no tener ánimo conspiratorio si el gobierno dice que en el caso del desplome del helicóptero de Martín Huerta los detalles se van a mantener en secreto hasta el 2017! Que no fue un simple accidente?

                Creo que no había mucha necesidad de adjudicarse lo de Morelia, ahí nadie podría pensar que se tratara de un accidente, no?
                Muy bien, pero si nadie se lo quiso adjudicar y tampoco fue el Peje, qué nos queda? Cuál fue el motivo del ataque? Qué ganaron los perpretadores del ataque? Ni modo de decir que lanzaron las granadas por pura diversión. No, todo apunta al crimen organizado.

                En lenguaje llano, digamos que en asuntos de venganzas o de cobro de cuotas a los politicos y empresarios los narcos no se andan con jaladas pero no les interesan los reflectores. Tan sencillo como que demasiada atención pública es perjudicial para el negocio. Un muerto o muchos suele ser el mensaje para los involucrados, no se requieren las declaraciones de algún líder encapuchado o un anuncio en el periódico que diga "Los Zetas were here".

                Comment

                Working...
                X