Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

    Perdon por interrumpir la bonita cadena sobre el accidente aereo y probablemente pase sin pena ni gloria este temis lindis, pero la duda me corroe. Recuerdan el dia que inclinaron su balanza personal a la derecha o a la izquierda?

    Por ejemplo, recuerdo que en mi mas tierna infancia (juar! ), en el colegio de religiosas en el que estaba, pasaron la charola para algo asi como Catholic Relief, con la imagen de un nin~ito africano chupando un clavo de ferrocarril oxidado.
    Pecando de acusona, me acuerdo que las nin~as ricas escondian su monederito y yo sacando hasta el ultimo centavito para contribuir con la causa. Los ojos del nin~o me impresionaron y hasta la fecha me impresionan.
    En esa epoca de inocencia pensaba que si todos sacaramos el pesito igual y no habria pobres. Creo que mi balanza se inclino en ese momento.

    Que tal la de ustedes?

  • #2
    Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

    Yo creo que es de nacimiento mi cari ...
    Mis abuelos vinieron refugiados de la guerra civil española... los paternos eran revolucionarios en Guerrero y Morelos.

    Estudié siempre el colegios liberales y la gente a mi alrededor hablaba de ello. Viajé por primera vez a la Habana a los 12... tú dirás.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

      Nunca lo había pensado. Al ratito te contesto.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Yo creo que es de nacimiento mi cari ...
        Mis abuelos vinieron refugiados de la guerra civil española... los paternos eran revolucionarios en Guerrero y Morelos.

        Estudié siempre el colegios liberales y la gente a mi alrededor hablaba de ello. Viajé por primera vez a la Habana a los 12... tú dirás.
        Mmmmm tenemos orígenes muy similares (la única diferencia es que mis abuelos paternos -bueno, mi abuelo- tiraron bala por Michoacán)...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

          Y fíjate qué diferentes resultados...
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #6
            Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

            Mmmm!!!, ahora resulta que tiene todos estos y estas finas personas, pedrigrí de primera.. ja,ja, me muero de la risa !!
            Pobrecitos, uno más insignificante que el otro...

            Comment


            • #7
              Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Y fíjate qué diferentes resultados...
              Jajaja, y si...

              Mmmm!!!, ahora resulta que tiene todos estos y estas finas personas, pedrigrí de primera.. ja,ja, me muero de la risa !!
              Pobrecitos, uno más insignificante que el otro...
              Y sin embargo juzgas sin conocer absolutamente nada de las personas de las que hablas, pero te quejas cuándo lo hacen contigo... ¿eso cómo se llama?... ah si, mediocridad.... y doble cara.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

                No Sr. estas equivocado.No has parado de celebrar las tonterias de La Ta-Tan... esto sí es doble cara.
                Nunca te he dicho nada desagradable, al contrario, pero ultimamente has entrado al jueguito de la Tan.Tan , si esto no es doble cara, que es ?
                Te importa si reporto ?, si lo hago con razón o no ?,
                Vaya si que parecemos niños de Kinder, pero retrasados, la verdad.
                Yo misma no entiendo que diablos hago e aqui discutiendo tanta tonteria... es demencial, estoy conforme.
                Pero hay gentes que arrastran, y no paran hasta que los demás están en su terreno.. ni qué !!

                Comment


                • #9
                  Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Mmmm!!!, ahora resulta que tiene todos estos y estas finas personas, pedrigrí de primera.. ja,ja, me muero de la risa !!
                  Pobrecitos, uno más insignificante que el otro...
                  Oye Hulk en buena onda... neto con todo respeto.
                  El tema no es de ella, para ella o se le menciona, pero vino a buscarnos...
                  ¿hay necesidad de hacer pedacitos los temas cuando una vez que le contestamos se queja?

                  Piénsalo por fis...
                  Normalmente no haces caso a los reportes de la gente así...
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

                    Vaya, Mariana, por una vez te comportas con decencia. Aleluya, esto sí que es tener suerte en este día.
                    Me ha tocado ver, que sabes expresarte bien y decentemente cuando quieres.!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Vaya, Mariana, por una vez te comportas con decencia. Aleluya, esto sí que es tener suerte en este día.
                      Me ha tocado ver, que sabes expresarte bien y decentemente cuando quieres.!!!
                      Pues antes de que se te acabe la suerte --o a mí la paciencia-- mejor termina el rompecabezas de 15 piezas que empezaste hace 2 años... igual lo terminas en otros dos.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        No Sr. estas equivocado.No has parado de celebrar las tonterias de La Ta-Tan... esto sí es doble cara.
                        Nunca te he dicho nada desagradable, al contrario, pero ultimamente has entrado al jueguito de la Tan.Tan , si esto no es doble cara, que es ?
                        Te importa si reporto ?, si lo hago con razón o no ?,
                        Vaya si que parecemos niños de Kinder, pero retrasados, la verdad.
                        Yo misma no entiendo que diablos hago e aqui discutiendo tanta tonteria... es demencial, estoy conforme.
                        Pero hay gentes que arrastran, y no paran hasta que los demás están en su terreno.. ni qué !!
                        Te voy a contestar rapidito para no estropear el tema...
                        1.- Con Tan he tenido discrepancias y convergencias, eso no impide tener una buena relación...
                        2.- Tu no soportas que se esté en desacuerdo contigo, la agarras personal y te enfureces, como en mi comentario de los reportes... lo cuál me sigue pareciendo un acto (opción o no) muy cobarde...
                        3.- No soportas que se te cuestione, sin embargo es tu modus operandi del foro (no se si en la vida)... eso mija, es doble cara... no de lo que me acusas, que siempre he sido congruente en mis opiniones, siempre...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

                          De acuerdo, se feliz y vive engañado.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

                            Y tu sigue viviendo en tu mundo, donde todo tiene que ser "Pepi's Style" o no sirve... vaya y te dices demócrata..
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

                              Yo por eso tengo en Ignore al Manuel. Es re necio. Nomás quoteo a las 2 personas a las que les caigo bien en este foro. Además, yo no se ni qué hago en este pinche foro de necios.
                              Pop!

                              Comment

                              Working...
                              X