Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Mi cari War , que bien! Fijate que yo no tengo tanta suerte, soy la oveja negra en la familia capitalista liberal tipica mexicana. Usos y costumbres, pus que.
    Supongo que tiene más valor mi cari
    Es decir, tú elegiste contra lo que te enseñaron y eso le da más valor. En mi caso ni siquiera me lo cuestioné nunca... era como lo único correcto.

Y bueno... desde luego ahora puedo comparar y sigue siendo lo correcto, pero no hubo --en el tiempo que esas cosas suceden-- ningún cuestionamiento.

Mi Cari
    Te felicito
    twiiter: @La_war

Comment

Prianita mia: Un tema tuyo nunca pasara desapercibido asì se caigan mil aviones: Es conocido que a los pobres nos causa placer dar limosna aunque lo que demos sea lo unico que tengamos.....Besos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Te faltó decir...
        y por eso soy panista.

Juar!

Besitos mi Galli
        twiiter: @La_war

Comment

Nuevamente gracias a todos.

Mars, buena anécdota. Y como dice mi cari a veces es bueno replantearse y decidir.

Ppeluches, agradezco tu comentario. No digo que la derecha no tenga cosas buenas, es sólo que el egoísmo, mochería e hiprocresía que la rondan no me cuadran.

Manuel, gracias por la respuesta, me imaginaba que en tu caso había sido gradual y no una epifanía.

Don Barto, ese libro no lo he leído, lo buscaré para amacizar

Mi guangui!, ¿qué voy a hacer contigo? Se felíz y besos.

Mi cari War , no hay merito, al fin y al cabo luego tuve el privilegio de ir a la UNAM.

Nuevamente gracias.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Perdon por interrumpir la bonita cadena sobre el accidente aereo y probablemente pase sin pena ni gloria este temis lindis, pero la duda me corroe. Recuerdan el dia que inclinaron su balanza personal a la derecha o a la izquierda?
            Por ejemplo, recuerdo que en mi mas tierna infancia (juar! ), en el colegio de religiosas en el que estaba, pasaron la charola para algo asi como Catholic Relief, con la imagen de un nin~ito africano chupando un clavo de ferrocarril oxidado.
            Pecando de acusona, me acuerdo que las nin~as ricas escondian su monederito y yo sacando hasta el ultimo centavito para contribuir con la causa. Los ojos del nin~o me impresionaron y hasta la fecha me impresionan.
            En esa epoca de inocencia pensaba que si todos sacaramos el pesito igual y no habria pobres. Creo que mi balanza se inclino en ese momento.

Que tal la de ustedes?
            OTRO TEMA DE TRIANA ¡¡¡¡¡¡

bravo ¡¡¡¡¡¡¡ sabia que podia, lo que no se es porque son tan escasos .

en si leyendolo le dire que SIEMPRE doy mis centavitos al ver una cara triste ,una de niño pobre o una mirada de esas de las indigenas tarahumaras que por el norte andan en los cruceros.

mi epoca de inocencia creo que morira conmigo.
            la izquierda o la derecha ya pasaron de modo hoy felipe gobierna de "centro" y la pelosi en USA tambien lo dijo sera un gobierno de "centro"

animo triana.

y GRACIAS

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

De verdad me diste que pensar Cari con este tema por que creo que nunca me había planteado de que lado de la balanza estaba y creo que me declaro enmedio, sin pena ni gloria si lo quieren ver así. No me gusta la hipocrecía persignada de la derecha (por lo menos de la derecha mexicana que es la que conozco) pero tampoco me acabo de entender bien a bien el rollo de la izquierda.

Creo que hay cosas muy valiosas en ambos lados que si pudieramos echar en una licuadora lograriamos una chingonería.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Yo recuerdo que desde que era niño había la consigna en casa de no votar por el PAN. Ni sabía porque, una de las razones era porque era un partido católico. Pero de hecho en casa se odiaba al PAN tanto como se odiaba al PRD. Mi abuelo fue uno de los primeros perredistas, y mi mamá nos decía que los del PRD estaban locos y que eran unos revoltosos, yo de hecho creia que quien había matado a Colosio era el Cuatemochas, juar juar... Ya de ahi, hasta el 2000 aprox no tenía idea de política, de hecho hasta me llegó a caer bien el pendejo del fox, que cayó de mi gracia cuando el 2 de julio, en su festejo se le ocurrió sarandear a la Virgen de Guadalupe y agradecí que todos en mi familia votaron por Labastida. Ya despues fue hasta 2005 cuando me volvío a interesar la política, a raiz del fenómeno López Obrador. Toda la onda del desafuero y la canallada panista que acompañó esos años me hizo decidirme que, cualquier cosa, menos el PAN...
                que interesante, que interesante

gracias por compartirlo The.

saludos

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Creo que fue la primera vez que una alcadesa panista llegó al gobierno de Mérida en 1989. Por ese entonces yo era un chaval y Ana Rosa Payán dspués de 20 años de ayuno le arrebataba de las manos el ayuntamiento a los priístas en medio de un megaescándalo de corrupción, uno más.

Como Ana Rosa era panista y el gobierno del estado y la presidencia priístas hicieron hasta lo imposible por quitarle recursos a la capital del estado. Tres años después habiendo entrado con una deuda del carajo en el gobierno se marcho con servicios públicos excelentes para la comunidad, se arreglaron los problemas de bacheo, de la basura, de un chingo de problemas que habían. Y encima se dejo con superávit al ayuntamiento. Todo en tres años y con un chingo de obstáculos de parte del cacique que controlaba Yucatán en esa época. Victor Cervera Pacheco.

Asi que mi corazón se volcó a la derecha cuando vi resultados a pesar de las adversidades.

Y hay algo que recuerdo muy cláramente en cuando decidí hacerme panista. Fue el día en que escuche un discurso de esa mujer que no pasa de los 1.55 y que tiene una dicción de la chingada, el día que escuché en una manifestación los principios del PAN de boca de alguien que los había hecho acción. Padrísimo.
                HOY POR DESGRACIA TIENEN A UNA NIETA O SOBRINA DEL CAIQUE.

que pena no ?.

saludos ppluches.

UN SERVIDOR ESTA POR EL BIEN COMUN.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

caris Triana, no es que no quise contestar, fue falta de tiempo ayer.
                  Yo vengo de raices priistas, desde mi abuelo y mi padre, (pero no fueron ratas), no todos los son, de hecho así como que de herencia económica nada hubo, nadita en serio, pero de herencia de pensamientos si, mi padre sabia mucho de política y me gustaba escucharlo, leia mucho y conocía mucha gente, pero era critico también y manifestaba lo que veia mal en su partido, no era foca priista. Asi que la mayoria de las veces he votado PRI, pero no siempre, tambien he votado PRD a nivel local y vote por AMLO. De lo que si estoy segura es que dificilmente votaria por alguien del PAN, aqui los he visto llegar sentarse en las sillas y acomodar a sus familias y amigos, y se cambian las sillas cada cambio, o sea solo se sirven ellos.
                  Soy de pensamiento de centro y de izquierda, creo que hay mucha gente pasando hambre y unos cuantos priivilegiados con mucho dinero, quisiera mas igualdad de clases, mejor vida para los que menos tienen. Veo a los de derecha piensan que el pais es una caja registradora y son frios, ven la pobreza como algo normal.
                  Asi que son de centro y tirando a la izquierda.
                  saludos caris

Comment

Yo me volví Panista desde que leí a Vasconcelos por recomendación de uno de mis maestros de filosofía más queridos. Si bien Vasconcelos terminó en un extremo y muy desanimado, sus acciones sirvieron y alentaron a Gómez Morín para que fundara el partido unos años después. Los principios del PAN están basados en una filosofía muy profunda y me identifico con ellos, sin embargo, llevarlos a la práctica es muy difícil, además, dentro del partido existe un grupo muy cargado a la derecha y muy ligado a instituciones religiosas como el Opus Dei. Podría decirse que ellos son la ultraderecha y sus intereses muchas veces entorpecen el trabajo de los demás.

Por ser miembro de este partido lo critico duramente, la autocrítica siempre será un ejercicio necesario y pues no creo que debamos seguir como borregos a nuestros líderes. Si bien Calderón ha quedado a deber en su gestión, creo que lo está haciendo bien, cambiar a México no es cosa fácil y mucho menos con los niveles de corrupción que actualmente existen. Combatir al narcotráfico es cosa de locos, pero por lo menos hay mexicanos que están dispuestos a hacerlo sin importar las consecuencias.

Yo me identifico más con el centro y aunque realicé la encuesta del espectro político, estoy en desacuerdo con el resultado que obtuve. No me gusta la cerrazón de derecha en el ámbito moral, pero tampoco me gusta la regulación del mercado de la izquierda, si me pudiera definir, yo diría que soy ecléctico, aunque se muy bien que eso es un delito para gente con una ideología bien definida. Soy todavía muy joven y mucha gente me ha dicho que soy muy iluso, sin embargo, yo si creo que se puede cambiar a México, que podemos volverlo un lugar mejor.

Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                      Yo me volví Panista desde que leí a Vasconcelos por recomendación de uno de mis maestros de filosofía más queridos. Si bien Vasconcelos terminó en un extremo y muy desanimado, sus acciones sirvieron y alentaron a Gómez Morín para que fundara el partido unos años después. Los principios del PAN están basados en una filosofía muy profunda y me identifico con ellos, sin embargo, llevarlos a la práctica es muy difícil, además, dentro del partido existe un grupo muy cargado a la derecha y muy ligado a instituciones religiosas como el Opus Dei. Podría decirse que ellos son la ultraderecha y sus intereses muchas veces entorpecen el trabajo de los demás.

Por ser miembro de este partido lo critico duramente, la autocrítica siempre será un ejercicio necesario y pues no creo que debamos seguir como borregos a nuestros líderes. Si bien Calderón ha quedado a deber en su gestión, creo que lo está haciendo bien, cambiar a México no es cosa fácil y mucho menos con los niveles de corrupción que actualmente existen. Combatir al narcotráfico es cosa de locos, pero por lo menos hay mexicanos que están dispuestos a hacerlo sin importar las consecuencias.

Yo me identifico más con el centro y aunque realicé la encuesta del espectro político, estoy en desacuerdo con el resultado que obtuve. No me gusta la cerrazón de derecha en el ámbito moral, pero tampoco me gusta la regulación del mercado de la izquierda, si me pudiera definir, yo diría que soy ecléctico, aunque se muy bien que eso es un delito para gente con una ideología bien definida. Soy todavía muy joven y mucha gente me ha dicho que soy muy iluso, sin embargo, yo si creo que se puede cambiar a México, que podemos volverlo un lugar mejor.

Saludos
                      Wow, has de cuenta que me leíste el pensamiento, muy bien dicho....
                      I love my attitude problem.

Comment

(Mi guangui!, ¿qué voy a hacer contigo? Se felíz y besos? ¿Aceptas sugerencias?
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Poos yo soy anti-derecho y anti-izquierdo por formación religiosa.

Uno de mis tios es de esos predicadores que juntan un chi....go de gente pa luego volarles la lana y lanzarse de viaje por el mundo, a partir de ese preciso momento decidí dejar de creer en pseudo-lideres de todo tipo pa creer en los métodos y el orden de las organizaciones sobre las personas.

Desde ese momento me dí cuenta que los pobres son así por ignorantes y los ricos son todavía más ignorantes porque no quieren ser pobres así que la idea de una izquierda moderada y libre de caudillos no es tan mala..... pero como todo, es sólo un ideal.

Saludos!
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

Saludos
                            Eres ecuánime, y te felicito.

Saludos.

Comment

Y que flit, tu cuando y como?

Ademas, snif, snif... acaso no soy ecuanime, solo porque pido un poco menos para los nin~os Jacadi (coleccion jardin de Luxemburgo) y un poco mas para los baby chedarui?

Saludos.

Comment

Agradezco a mis caris,

Alba, el centro es la posicion mas ecuanime para mi, sin razgarse las vestiduras, pero que quieres, si lees a los miserables a los 10 y luego humillados y ofendidos a los 11, antes di que se me cayo el muro de Berlin en la infancia, que si no

Eleva, en el RIP duele admitirlo pero aun hay gente valiosa y honrada. Mucho menos que en los tiempos de tus abuelos. Te honra el sentirte orgullosa.

Sacbe, neto que no me lo esperaba, agradezco tu sinceridad.

Gejo, ojala y hubiera mas gente con tus ideales en el PAN. De cualquier forma no creo que votaria nunca por el pan, pero todo es posible.

Mis caris

Comment

Working...
                                X