Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

    Este es uno de los mejores temas que he leído mi Cari
    Finalmente mucha gente decente en el foro ya sea de derecha o de izquierda. Me impresiona la cantidad de panistas (así delcarados y no sólo simpatizantes) que tenemos y que son de lo mejor que hay en el foro:el Gejorotto, el Quick, Manuel, Lorena, el Ppluches... seguramente se me escapan algunos, pero estos que menciono son sin duda dignos de todo mi respeto. Ojalá que en lugar de los políticos que ahora nos gobiernan fueran ellos.... otro gallo nos cantaría y en una de ésas hasta votaría azul alguna vez.

    Saludos a todos...

    Sacbe... linda respuesta.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #47
      Re: El dia que inclinaron la balanza a la derecha o la izquierda

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Este es uno de los mejores temas que he leído mi Cari
      Finalmente mucha gente decente en el foro ya sea de derecha o de izquierda. Me impresiona la cantidad de panistas (así delcarados y no sólo simpatizantes) que tenemos y que son de lo mejor que hay en el foro:el Gejorotto, el Quick, Manuel, Lorena, el Ppluches... seguramente se me escapan algunos, pero estos que menciono son sin duda dignos de todo mi respeto. Ojalá que en lugar de los políticos que ahora nos gobiernan fueran ellos.... otro gallo nos cantaría y en una de ésas hasta votaría azul alguna vez.

      Saludos a todos...

      Sacbe... linda respuesta.
      Es que ahi está la diferencia, una cosa es el panismo... y otra el foxismo (saludos doc.mayito y pepis)
      I love my attitude problem.

      Comment

      Working...
      X