Personaje unico en la vida diaria del Paìs, siempre señalado por los malos, siempre segundo enorme, logrando el crecimiento de los demas, logro un estilo propio, supo destacar en un grupo en los que a ustedes les consta y más aún a mi buen amigo Prowler siempre he apoyado con mi voz, mi opiniòn mi votò. Murió tràgicamente, se fué dejando un sabor de futuras grandezas, alguien de que todos hablaban y pocos reconocian su natural talento. Luto Nacional, México llora a unos de sus hijos, seguro no sera recordado como muchos de sus colegas, solo la parte baja de pueblo, solo el México real lo recordara imitando su gracia. descanse en Paz nuestro amigo Evelio de la "V". Ojo por si la Tan canijas dudas. La foto la scanee del Ovaciones de las tardes y las letras las saque de mi linda chompetita. Digo no vayan a decirse cosas..
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
México de Luto.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
México de Luto.
Personaje unico en la vida diaria del Paìs, siempre señalado por los malos, siempre segundo enorme, logrando el crecimiento de los demas, logro un estilo propio, supo destacar en un grupo en los que a ustedes les consta y más aún a mi buen amigo Prowler siempre he apoyado con mi voz, mi opiniòn mi votò. Murió tràgicamente, se fué dejando un sabor de futuras grandezas, alguien de que todos hablaban y pocos reconocian su natural talento. Luto Nacional, México llora a unos de sus hijos, seguro no sera recordado como muchos de sus colegas, solo la parte baja de pueblo, solo el México real lo recordara imitando su gracia. descanse en Paz nuestro amigo Evelio de la "V". Ojo por si la Tan canijas dudas. La foto la scanee del Ovaciones de las tardes y las letras las saque de mi linda chompetita. Digo no vayan a decirse cosas..Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...PreguntameEtiquetas: Ninguna
-
Re: México de Luto.
Esta tragedia se pudo haber evitado con la construccion del aeropuerto de Atenco.
-
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver postEsta tragedia se pudo haber evitado con la construccion del aeropuerto de Atenco.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postToda esta tragedia se pudo haber evitado si no hubieran hecho fraude..
juar juar...Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postToda esta tragedia se pudo haber evitado si no hubieran hecho fraude..
juar juar...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postPos a lo mejor Lalo pero no sabria decirte si Evelio vivia cerca de Atenco y si se hubiera podido llevarlo rápido a Huoston
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postEs que de seguro, Lalito cree que Evelio, como iba a morir, no quiso irse solo, así que saboteó el avión de Mouriño... aprovechando que no había aeropuerto en Atenco...Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postYo penes que acusaban a Evelio de hacerles fraudes a los párquimetrospara que el gremio del viene-viene no tuviera competencia...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postNo, Lalito, acusó a Evelio de sabotear el Aeropuerto de Atenco y que por eso se murió... entiéndelo, es medio babas...Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver postUna lastima Gandilli, siento lo que le paso a tu amigo, mis mas sinceras disculpas pense que habia sido alguna de las victimas civiles del avionazoOriginalmente publicado por Gandilli Ver postO se que le dió un infarto por contusión de machetes, eso si es fraude.
Comment
Comment