Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México de Luto.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: México de Luto.

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Sidartha:

Todos nos fuimos con la finta, Gandi no le abrio este tema a Mouriño, se lo abrio a "Evelio con V" quien segun he leido aqui era un comico. Yo la verdad no lo ubico.
    Saludos.
    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Mi estimado... solo una aclaración, el tema este no se refiere a Mouriño... si no al cómico Evelio (con V)
    ¡¡¡¡¡¡ PUES PEOR AUN !!!!!!!!!!

Y ya depués de "sobarme" el coxis, de todos modos; ese Gandalla se la prolonga gacho.

En fin. Pa' mi que nom´sa quiso despistar y esconder sus más profundos sentimientos.

Gracias por la aclaración......... y gandalla, ya sabes:

Tu-tu-tu-tu-tuuuuuuuuuuu.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mientras a Mouriño no lo quieran poner en todos lados como a Colosio.....

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¡¡¡¡¡¡ PUES PEOR AUN !!!!!!!!!!

Y ya depués de "sobarme" el coxis, de todos modos; ese Gandalla se la prolonga gacho.

En fin. Pa' mi que nom´sa quiso despistar y esconder sus más profundos sentimientos.

Gracias por la aclaración......... y gandalla, ya sabes:

Tu-tu-tu-tu-tuuuuuuuuuuu.
        Bueno... sobre lo de la prolongada... ni quien te discuta nada...
        I love my attitude problem.

Comment

No llevara ni una sola calle el nombre de Mouriño, realmente no hizo meriro alguno para mover la nomenclatura..Pero el comienzo de la pequeña reforma petrólera, que por supiesto llegara a ser grande y benefica para todos si llevara el Nombre de "Reforma Ivan"........
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            No llevara ni una sola calle el nombre de Mouriño, ...
            En Madrid...... Quién sabe.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En Vigo es más fácil...igual y le cambian el nombre al estadio del Celta.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Estadio Mouriño

Nuevo Estadio Juan Camilo Mouriño en Vigo.

Comment

"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    En Madrid...... Quién sabe.

¡No les den ideas..

... capaz que el lunes estrenamos la Av..Mouriño!

.

Comment

México esta de luto desde que la delincuencia se salió del huacal.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        México esta de luto desde que la delincuencia se salió del huacal.
                        Traduccion: Desde el gobierno de Miguel de la Madrid

Comment

Efectivamente, antes la tenían controlada y no fuera del huacal porque tenían acuerdo$ con ello$.

Pero es lo que pasa cuando escupes hacia arriba...tarde o temprano te va a caer encima (Javier Sicilia dixit)
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 08-noviembre-2008, 21:25.

Comment

Pues en esta ocasión el avión cayo del cielo a 500 km de velocidad, mi insistencia en aceptarlo como un accidente es por que de no hacerlo pronto los venenosos prierderistas ensuciaran a toda la gente que hiba ahi, no se cansaran en difamar y decir que miles de porquerias, mejor dejemos a nuestros muertos en paza. Ya leí algunos periodistas adelitos como El Del Indice Pólitico aprovechar el hecho para enlodar un nombre, ya leí a nuestra amada Tan mencionar contratos firmados como queriendo vincular una causa..Mejor que sea un accidente y que la fiesta continue.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

A final de cuentas, cada quien va a creer lo que quiera, por mas pruebas a favor o en contra tanto de una teoría, como de otra, se presenten...
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Pues en esta ocasión el avión cayo del cielo a 500 km de velocidad, mi insistencia en aceptarlo como un accidente es por que de no hacerlo pronto los venenosos prierderistas ensuciaran a toda la gente que hiba ahi, no se cansaran en difamar y decir que miles de porquerias, mejor dejemos a nuestros muertos en paza. Ya leí algunos periodistas adelitos como El Del Indice Pólitico aprovechar el hecho para enlodar un nombre, ya leí a nuestra amada Tan mencionar contratos firmados como queriendo vincular una causa..Mejor que sea un accidente y que la fiesta continue.
                                Bendito país, bendito Mundo, bendita realidad.

Ustedes tengan Fé, que la Verdad........ sigue siendo presa de unos cuantos.

Comment

Working...
                                X