Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide PRD en Senado legalizar mariguana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pide PRD en Senado legalizar mariguana

reforma.com

Ciudad de México (6 de noviembre de 2008).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó este jueves ante el Pleno del Senado una iniciativa para legalizar el cultivo, transporte, comercialización, consumo y exportación de mariguana.

Re: Pide PRD en Senado legalizar mariguana

Mucho a la chingada con tu tema pegote... redáctelo como todos.

P.D. Y antes de que chilles, mi queja es una custión de forma, no de fondo. Ahora que te gastes tantito en redactarlo con mucho gusto participamos.

O sea...
    twiiter: @La_war

Comment

Y esto, donde se publicó?.

Comment

Yo soy diferente, porque tendria que ser igual a todos? no es acaso un foro libre? o la libertad del foro depende de la libertad que tu me otorgues? basados en que? donde esta la reglamentacion que me obliga a redactar mensajes como tu lo haces? quien dice que todos debemos de postear igual?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Mucho a la chingada con tu tema pegote... redáctelo como todos.

P.D. Y antes de que chilles, mi queja es una custión de forma, no de fondo. Ahora que te gastes tantito en redactarlo con mucho gusto participamos.

O sea...
          Caray Mariana, me robaste las palabras del teclado...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Y esto, donde se publicó?.
            En reforma.com

Todos mis mensajes contienen enlace hacia la fuente, solo tienes que precionar el punto que hay entre reforma y com

Comment

Estuvo precioso el clima hoy. Calientito, soleado, bello.

Mi cari, otro tema chat.

Que bien, andaba yo buscando el de lo que no se habia dicho sobre bla, bla, blah..

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                En reforma.com

Todos mis mensajes contienen enlace hacia la fuente, solo tienes que precionar el punto que hay entre reforma y com
                Ya entendí porque no redacta... porque escribe "precionar".
                Precionar: ponerle precio a un analfabeta.

Órele mucho a la chingada con su tema.... aquí bendito sea Dios todos somos diferentes, pero es no quiere decir que tengas más derechos que los demás.

Saludos Manuel!

Comment

Al menos todos mensos a lo mejor las niñas dejan de abortar y los jovenes de bailar en antros por estar estupidos...Visión perredista. Mata, envicia, etc pero eso si todo por la libertad.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Estuvo precioso el clima hoy. Calientito, soleado, bello.

Mi cari, otro tema chat.

Que bien, andaba yo buscando el de lo que no se habia dicho sobre bla, bla, blah..
                    Aquí también está caluroso mi Cari es más... voy por agua.

Comment

¿Cuál carajo es el privilegio del que goza este tipo????

Un tema de Mariana, que NO implicaba ninguna nota de periódico fue mandada sin remedio a "Se publicó en...", muchos temas de Laura, que incluyen enlaces de periódicos son mandados al mismo sitio, tópicos que he abierto, incluso una vez hasta por error, que llevan alguna referencia hacia alguna columna política, se mandan al sitio de marras, y temas interesantes que han puesto, entre otros, ppluches, se mandan a ese lugar porque el autor, por dar sustento a algo, incluye un enlace de algún diario o revista.

Pero con este cuate NO sucede nada. Se pasa por el arquísimo la regla establecida sobre los artículos de medios impresos, pone puros pegosteos, y sus temas se quedan aquí. ¿Qué está pasando?. ¿Basta con ponerse un identificador que diga "desde la redacción" para violar impunemente las normas del foro?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Ya entendí porque no redacta... porque escribe "precionar".
                        Precionar: ponerle precio a un analfabeta.

Órele mucho a la chingada con su tema.... aquí bendito sea Dios todos somos diferentes, pero es no quiere decir que tengas más derechos que los demás.

Saludos Manuel!
                        Computadora.... $8,000 pesos

Internet.... 100 pesos (si no es cyber)

Copy/paste: 0.00 pesos

Saber que precionando un punto sale la liga.... no tiene presio
                        I love my attitude problem.

Comment

(¿Cuál carajo es el privilegio del que goza este tipo????)
                          La honestidad Tan: Tal vez no es tan bien leido y escribeido como ustedes pero habla como lo siente y hay quienes agradecemos eso de verdad. ¿Cuanto darias amada mia por un poco de credibilidad?....A Mayi le aceptaria una tortita de queso de puerco.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            (¿Cuál carajo es el privilegio del que goza este tipo????)
                            La honestidad Tan: Tal vez no es tan bien leido y escribeido como ustedes pero habla como lo siente y hay quienes agradecemos eso de verdad. ¿Cuanto darias amada mia por un poco de credibilidad?....A Mayi le aceptaria una tortita de queso de puerco.
                            Ay no mames galli... neto
                            Habla como lo lee del Universal porque de ahí copia todo y lo pega... es como delfos pero con permiso de los jefes.

O sea... no chingues.

Comment

Caris Aqui tambien esta calientito, pero de todos modos me estoy tomando un cafecito (del Oxxo) por que el del Starbucks ya esta carisimo.

Besis amiguis lindis

Comment

Working...
                              X