Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

    te perdí mas una hora y media en intentarlo...

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    El Taltel ocaso de las Lomas de Chapultepec y de Polanco…



    ….@ personas como Carlos Slim, no les importa la ciudad ni el país; tienen el dinero suficiente para vivir en donde sea.

    Y @ políticos como Marcel@ Ebrard, Arturo Ai$puro o Gabriela Cueva$ de Alí babá y los 40 ladrone$, tampoco le$ intere$a la $iudad donde viven.
    :grr::trmnt:
    perocomo ya hiede el Tlaltelol OCASO de la ciudad, ubicado en Presa Flacón, precisamente frente a donde se encuentra Cost Co y Chedraui, una fuga de gases fétidos impidiò todo acercamiento

    pareceque esto provenía de las nuevas construcciones que el Grupo Carso está efectuando en la zona.

    El impacto ambiental del Tlaltel OCASO SE LO PASARON PORLA ALTURA DE LA BOMBA ATÓMICA, TaNTO EL@ C. JEF@ DE GOBIERNO,MARCEL@ EBRARD, COMO LA DELEGADA DIENTONA Y FRENTONA PANISTA DE GABRIELA CUEVA$ DE ALÍ BABÁ Y LOS 40 LADRONE$

    Comment


    • #17
      Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

      Rafael, ya nada más falta que una delegada panista te orine.

      Comment


      • #18
        Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

        Estimado Tlecoatl:

        No voy a cuestionar que te falta un acento en tu seudónimo, que yo escribiría TLECÓATL por tratarse de un nombre náhuatl, pero te sugeriría que le pusieses un acento al título de tu hilo (post, para los agringados), además de iniciar tu pregunta con un signo de interrogación y cerrarla con uno solo. Yo lo habría escrito así:

        ¿Alguien sabe qué está pasando por Lomas de Chapultepec?

        Sé de sobra que nadie es perfecto, pero se nota que tantos años de Elba Esther en el sindicato de maestros ha dañado profundamente la cultura mexicana.

        Un abrazo.

        Comment


        • #19
          Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

          Nuestro carnal Marchelo dijo hace poco que no es gas, que es mercaptano.......¡Ah chinga! ¿Y a poco el mercaptano viaja solito por el subsuelo citadino?

          ¿Pos por quién nos tomas, carnal?


          Qué es el mercaptano
          --------------------------------------------------------------------------------
          El mercaptano es un compuesto sulfurado que se usa como aromatizante del gas natural de uso hogareño, que es el metano. El metano no tiene olor. Si se lo enviara así por las cañerías, una fuga no se detectaría y -al acumularse el gas- podría provocar explosiones
          Chale, no era gas, era mercaptano.......

          Si alguien sabe si el mercaptano viaja de a solapa, pos que me instruya a la de ya. Digo. Hay que entender, no nomás estar (medio) "informados".
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 06-noviembre-2008, 19:15.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

            Nota aparte:

            Se nota que el "humilde" ortógrafo no es sino "ortógrafa". Pa' mi gente culta que sí ha leyido y escrito mucho.......

            Prrrrrrt!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

              Pinche Peje. Seguramente consiguió el mercaptano en Venezuela. Uno de los paises con mayores reservas de mercaptano con fines terroristas.
              Pop!

              Comment


              • #22
                Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Nuestro carnal Marchelo dijo hace poco que no es gas, que es mercaptano.......¡Ah chinga! ¿Y a poco el mercaptano viaja solito por el subsuelo citadino?

                ¿Qué es el mercaptano?

                Comment


                • #23
                  Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  ¿Qué es el mercaptano?
                  clarin.com

                  "El mercaptano es un compuesto sulfurado que se usa como aromatizante del gas natural de uso hogareño, que es el metano."

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??



                    eluniversal.com.mx


                    Un fuerte olor a gas provocó el desalojo de obreros y oficinistas de la zona de Polanco; minutos después la SSPDF informó que el motivo del aroma fue la ruptura de un recipiente con una sustancia llamada mercaptano y que el problema se encontraba bajo control

                    Comment


                    • #25
                      Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      ¿Qué es el mercaptano?
                      Un ingeniero químico amigo mio que recientemente estuvo en Venezuela me ha confirmado que este país ha dedicado cuantiosos recursos para proveer a los "enemigos de México", el satanizado izquierdero y su paladin tabasqueño importantes cantidades de esta sustancia con fines terroristas.

                      Lamentablemente (para los enemigos del país) fueron delatados por cierto forista que por cuenta propia y con sus propios fondos ha llevado en secreto (referencía el contraespionaje) minuiciosas investigaciones que pretenden poner en evidencia todas las malandrinadas que el peje está llevando a cabo.

                      El primer atentado tenía como objeto perpetrar el ataque vs. "los que más tienen" en conocido centro comercial en Polanco [recordar que el peje es también un antisemita jurado], secuestrando a algunos concurrentes para luego intoxicarlos, pero, literalmente, "se les 'apestó' el negocio" y al verse descubiertos por Luffy decidieron, simplemente, dejar escapar el gas, me ha dicho mi informate, contraespía de Luffy.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 06-noviembre-2008, 20:12.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Un ingeniero químico amigo mio que recientemente estuvo en Venezuela me ha confirmado que este país ha dedicado cuantiosos recursos para proveer a los "enemigos de México", el satanizado izquierdero y su paladin tabasqueño importantes cantidades de esta sustancia con fines terroristas.

                        Lamentablemente (para los enemigos del país) fueron delatados por cierto forista que por cuenta propia y con sus propios fondos ha llevado en secreto (referencía el contraespionaje) minuiciosas investigaciones que pretenden poner en evidencia todas las malandrinadas que el peje está llevando a cabo.

                        El primer atentado tenía como objeto perpetrar el ataque vs. "los que más tienen" en conocido centro comercial en Polanco [recordar que el peje es también un antisemita jurado], secuestrando a algunos concurrentes para luego intoxicarlos, pero, literalmente, "se les 'apestó' el negocio" y al verse descubiertos por Luffy decidieron, simplemente, dejar escapar el gas, me ha dicho mi informate contraespia de Luffy,

                        ¡¡Qué bárbaro, no he dejado de reirme!!!!



                        Comment


                        • #27
                          Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          ¿Qué es el mercaptano?
                          No te acuerdas comaye que la primera vez que comimos juntos el bombero nos dijo que el mercaptano era el aromatizante que le ponen al gas para reconocerlo por que el gas no huele a nada. Hasta alguien conto una anecdota que habian vaciado el lugar donde trabajaba por que olia a mercaptano y era por que lo habian echado en el drenaje.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

                            Ese peje ya no sabe que idear.

                            De buenas fuentes sé que ya le han informado al super agente Luffy 86 que hay un plan macabro para insertar vidrio molido en ciertas golosinas, favoritas de las clases pudientes.

                            Ojalá nuestro "héroe" llegue a tiempo como ayer, para salvar a México nuevamente.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

                              Originalmente publicado por el humilde ortógrafo Ver post
                              Estimado Tlecoatl:

                              No voy a cuestionar que te falta un acento en tu seudónimo, que yo escribiría TLECÓATL por tratarse de un nombre náhuatl, pero te sugeriría que le pusieses un acento al título de tu hilo (post, para los agringados), además de iniciar tu pregunta con un signo de interrogación y cerrarla con uno solo. Yo lo habría escrito así:

                              ¿Alguien sabe qué está pasando por Lomas de Chapultepec?

                              Sé de sobra que nadie es perfecto, pero se nota que tantos años de Elba Esther en el sindicato de maestros ha dañado profundamente la cultura mexicana.

                              Un abrazo.
                              Hola, agradezco tus intenciones, independientemente que trabajo con un equipo en inglés con teclado del mismo idioma, es correcta tu apreciación y la acepto sin problemas, pero creo que puedes revisarte por igual, si el nombre de tu usuario es "el humilde ortógrafo" debe de ser "El humilde ortógrafo", bien sabes que un título debe de llevar letra mayúscula.

                              Por otro lado, creo que culpar a una persona de afectar la cultura de un país es faltar el respeto a los maestros que realizan su labor de enseñar de manera correcta, ya que no es correcto generalizar. Es necesario entender que la escuela es una parte de la educación y formación, y la otra parte la ponen los padres y el propio alumno. Ni todo es blanco, ni todo es negro.

                              Por otro lado agradezco sus aportes de información a todos los presentes.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Alguien sabe que esta pasando por lomas de chapultepec??

                                Agradezcamos a Luffy, que ayer salvó a México de una tragedia.

                                Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap,clap, Clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap,clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap,clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap,clap......
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X