Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Grotesco...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Grotesco...

Otro día negro en Juárez, 8 ejecutados en un restaurante que se llena a morir:

Hace rato pasé por allí y todavía hay mucho movimiento.

Comment

No mams, Fulcanelli, ¿cómo se te ocurre chutarte los posts de mayito?, está cafe, yo opté por darle duro al scroll durante esos posts infinitos del doc...

Por otro lado, como le comenté a Eleva, si, efectivamente la cosa al parecer se puso gacha en Juarez, como en Tj, me recuerda mucho del ambiente que se vivia durante los gobiernos de Toledo Corro y Labastida Ochoa (entre 1981 y 1992), terrible, pero, al igual que aquí, todo pasará.
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        No mams, Fulcanelli, ¿cómo se te ocurre chutarte los posts de mayito?, está cafe, yo opté por darle duro al scroll durante esos posts infinitos del doc...
        Ese era el problema, estaba inundando el tema con su spam habitual. Si te fijas, lo pare en seco.

Por otro lado, como le comenté a Eleva, si, efectivamente la cosa al parecer se puso gacha en Juarez, como en Tj, me recuerda mucho del ambiente que se vivia durante los gobiernos de Toledo Corro y Labastida Ochoa (entre 1981 y 1992), terrible, pero, al igual que aquí, todo pasará.
        Seguro? No se está poniendo como el D.F. en la actualidad?

No tengo cifras de los años que mencionas, pero ni siquiera hoy pueden dar cifras confiables. Oía en el noticiero del IMER que Genaro Garcia Luna habia falseado descaradamente las cifras de homicidios en Chihuahua, que ya suman 1400 este año cuando el dijo 400.

Ese wey debería renunciar ipso facto.

Comment

No, pos de Chihuahua, no se (ni de Tj), solo puedo hablar de lo que aquí ocurrió en esos años (de Los gobiernos de Labastida y Toledo Corro), que eran mas o menos como lo describen ahorita, pero, como dije, la cosa se tranqiulizó, sobre lo que dices del DF, bueno, a pesar de todo, me sentía mas seguro aquí, durante el gobierno de Labastida, que a como se sentía en el DF...

Comment

Vaya que Manuel se sentiria mas seguro en el centro de Bagdad con una camiseta de Bush que en DF. Vaya fobias.

Fulcanelli, ya regresate al "infierno" como dice mi cari

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Fulcanelli, ya regresate al "infierno" como dice mi cari
              Hay mucho tráfico! Me gusta Guadalajara.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Vaya que Manuel se sentiria mas seguro en el centro de Bagdad con una camiseta de Bush que en DF. Vaya fobias.
                No, ni tanto, simplemente, se está mas tranquilo aquí

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Hay mucho tráfico! Me gusta Guadalajara.
                Andale, Guadalajara esa si es una shulada linda de bonita, lo malo es que Vallarta ta muy lejos, cosa curiosa, se hace mas tiempo de Guadalajara a Vallarta que de Gdl a Mazatlán gracias a la nueva autopista Tepic-Mzt.

Comment

No me gusta ir a Vallarta porque siempre me atoro en Tequila y cuando finalmente llego me la paso buceando en Guayabitos.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ah, le voy a recomendar una playita muy a todo dar, se llama Novillero, está en Nayarit...

Comment

Working...
                    X