Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me presento

.........next!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      mmm osea que, si te cae mal el vecino, tu vas y lo acusas de lo que quieras, y el tiene que comprobar que no lo es.... no mi chavo... El que acusa prueba, si ya tuvieras pruebas, ya las hubieses presentado pa demostrar lo "fantochón"... just like that... ¿pero no te sales por la tangente edá?

Lo siento Laliux, prueba no superada, mejor suerte a la otra, ya que tengas mas experiencia en esto del foreo...
      Juar, juar, juar!!!

Oye, te mando un correo al rato, pero a la mejor vale la pena que ya no peles a este cuate. Es una sugerencia.

Comment

Bueno, esperando que el humilde ortógrafo corrija algún error que pueda tener, les dejo aquí un Poema árabe... ¡¡ bellísimo!!

Pocas cosas me conmueven de esta manera...

.... espero que este poema arabe les llegue al alma como a mi.....

Toma aire......

Y unos kleenex por si acaso....

سب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء ه الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينما يعين عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان

Que hermoso, ¿verdad?.

Yo casi lloro donde dice: قبل البرلمان اعتماداً على نتائج

voy a llorar por "PARLAMENTO EN FUNCION DE LOS RESULTADOS....MMMM" mi muy estimado, no se arabe....pero harbano...creo que ese no es un poema...

nos haces el favor....de ponerlo en españoooool....
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
          voy a llorar por "PARLAMENTO EN FUNCION DE LOS RESULTADOS....MMMM" mi muy estimado, no se arabe....pero harbano...creo que ese no es un poema...

No, no es un poema como nos quiere hacer creer. Dudo que tenga "los tamaños" para ponerlo en español

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
            Romina, supongo que entiendes que fue un sarcasmo de Manuel, y no porque se tratara de un poema.

Comment

Orale Manuel aprovecha que ya vino Tancredi para esconderte bajo su falda

Comment

No, Tancredi tiene rato aquí y no he necesitado de ella para ponerte tan gachas arrastradas... pero... se me hace que aparte de vouyerista foril... eres medio masoquista
                I love my attitude problem.

Comment

El poeta culichi ahora si nos fallo, next!

Comment

¿Poeta culichi?... achis... y cúando dije que yo fuera poeta... no mi chavo, tas lento... ¿pos no que mucha información de todos?... a ver, ¿que comí hoy?

Comment

¿Poeta culichi?... achis... y cúando dije que yo fuera poeta... no mi chavo, tas lento... ¿pos no que mucha información de todos?... a ver, ¿que comí hoy?
                      Tu comes palillos y zurras crucifijos, te sientes muy aca, el sr. de la verdad absoluta y solamente eres, mmmmmmm, como te dicen? ah, si, ya recorde: un alcornoque!

Comment

A caray... ¿te consta?, en que parte de los foros viene esa información de mi dieta... ah si, se me olvidó, ya no tienes argumentos ...

Lo dije antes y lo repito (burp) ahora... Prueba no superada...

Comment

Sigue con tus "bellisimos poemas arabes", no tendras otro?

....next!

Comment

No por que en primera, no soy poeta y en segunda, tu no tienes capacidad de comprensión de lo que aquí se escribe... es como dicen aquí...

A los cochis no se les da bistec... se les da puro machigüi... Lalito... no te toca que se te de bistec...

Comment

Vaya, primera vez que aceptas que no es poema el plagio que pusiste paginas atras, digo, plagio porque no pusiste la fuente, o si?

Y si te gusta el bistec, pues que te den bistec, ahi si cada quien, yo respeto

Comment

¿Dije que no era poema... onde?, jaja, hay lalito, ya diste de ti... ta bien...

Y si, me late el bistec, pero me gusta mas la arrachera... Laliux... ahi ta tu machigüi...

Comment

Working...
                                X