Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Me presento
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
-
Re: Me presento
Originalmente publicado por el humilde ortógrafo Ver post1) "cuate" no es del diccioanrio, pero por ser mexicana te lo valgo.
www.rae.es"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
-
Originalmente publicado por Triana Ver postEs el carita de vava.
Lo se.
Al principio creí que serían el Okane_ o el Kuasiman, pero no, ninguno de los dos escribe lo suficientemente bien como para andar corrigiendo a otros, además el nuevo bufoncito sí parece alumno y prosélito de la Chuky Gordillo. Hasta en lo del PRI que mencionó se vió que era el Cara de Baba.
Ojalá que llegue el Barto para que se botanee del payasito.
Comment
-
-
Qué cagado...los pinches clones que no pueden seguir con sus nombres originales (por expulsados o por vergüenza o por mediocridad de no poder criticar desde su "nick" normal) entran cubiertos de un baños de pureza impresionante"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por Beaner Ver postQué cagado...los pinches clones que no pueden seguir con sus nombres originales (por expulsados o por vergüenza) entran cubiertos de un baños de pureza impresionante
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi¿Tolerancia y respeto es lo que tanto invocas? FARSANTE.
Tolerancia y respeto? no las conoces, farsante!
Comment
-
Comment