Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me presento

Tancredi!, Tancredi!, ups.... dos obscenidades seguidas

Comment

Pues si no es el Verdugo, ha de ser su maestro el Legediondo ¡Ay nanita! ¿Oh y ahora quién podrá defendernos?

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Pues si no es el Verdugo, ha de ser su maestro el Legediondo ¡Ay nanita! ¿Oh y ahora quién podrá defendernos?

Saludos
        También pensé en Mamertus el poeta Legendario, juar!!

Como sea, la verdad es que si es cualquiera de los dos, acabaron de bufones del foro.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          el Legediondo
          No mames pinche Jorge... Pinche risota que me acabo de aventar.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            No mames pinche Jorge... Pinche risota que me acabo de aventar.
            Esa tiene copyright y es del Barto, no es de mi autoría. En aquellos tiempos el Legendario había escrito un diario que venía a pegar al foro, pero como está bien pendejo, escribía puras pendejadas y pues estas eran pasto para las llamas que el Barto sabía aprovechar perfectamente. Recuerdo que ese wey también estaba obsesionado con la ortografía.

Estaba buscando el diario en los archivos del foro, pero parece que ya no existe, sin embargo, yo guardé algunas partes que la verdad son de colección. Te dejo una parte para que la leas.

Saludos
            -------------------------------------------------------------------------
            EL DIARIO DEL LEGE (Abril 10, 2004) Por El Barto

Querido diario:

Anoche muy dormí mal.

Buenas noches, querido diario. No mames (¿o debo escribir mames no?), ¿que pedo es eso de “Anoche muy dormí mal”?, ya ni la chingas Diamante tienes una redacción de retrasado mental ( mental retrasado pa que me entiendas), pero ojalá nomás fuera tu dislexia el problema, la neta es que tu diario apesta.

Mi estimado Tata, no te dejes engañar, a pesar de los aplausos de tus achichincles, que no están acreditados como para hacer comentarios imparciales dada la admiración que sienten hacia tu persona (bueno la coprofilia no es un pecado mortal), y haciendo una crítica desapasionada, sin sesgo alguno y objetiva (para un carnal tan objete como tú) te digo que tú diario está mas aburrido que las pendejadas del Dr. Biblos que escribiste hace algunos ayeres.

A ver, en tu diario deben aparecer las personas de tu familia con las que convives e interactúas habitualmente por ejemplo: tu señora esposa la Legiedionda (antiguamente La Diosa Gallega del Amor), tus hijos el Legendarme, el Legentusa, y tu hija la Legiotosa y por supuesto tu nietecito el Legiotito (¡que es una ternura de escuincle!).

Además debes consignar las importantes actividades que realizas todos los días como : lavarte el hocico, quitarle las chinguiñas a tu vieja, hablar con tus contactos de un nivel que nimeimagino, postiar en el foro del caliman (donde todo mundo te pendejea), cambiarle los pañales al Legiotito etc, etc.

A ver te voy a ayudar porque además de aburrido se nota a leguas que eres medio pendejo

EL DIARIO DEL LEGE (Abril 10, 2004) Versión de El Barto

Querido diario:

Anoche dormí muy mal. (¿cactas la diferencia?) . Mi vieja la Legiedionda estuvo toda la noche chingue y chingue con que ya no me haga pendejo y que ya le cumpla y me decía con voz melosa de supermercado:

- Legionarioooo .
            - Mmmm (haciéndome el dormido)
            - Viejitooooooo
            - Mmmmmmhh , no tes chingando.
            - ¡Ramón!- me gritoneó.
            - ¡Ora pinche vieja no me asustes! ¡que no ves que ya estaba jetón!
            - Pues no te hagas, ya llevo 6 meses en ayunas y tú nomás te hace güey
            - Eso nocierto, hace un mes que nos entregamos en una bacanal de placer.
            - Ya vas a empezar con tus pinches alucines y palabras domingueras. ¡Me caí de madre que no tienes vergüenza¡ ¿Pus cual placer? Si fueron como cuarenta minutos tratando de levantar tu pinche ciruela pasa y ni madres. Mira mi mano, hasta un callo me salió.
            - Bueno mujer compréndeme , es que ando medio estresado con las broncas del trabajo.
            - Estresadas tienes las nalgas – me contestó. ¡Te pasas todo el día jugando en la computadora esos juegos de escuincles caguengues y posteando en los foros del Superman!.
            - De Calimán mujer.-aclaré.
            - ¡Caliman o Ultraman me vale madre!. Te la pasas todo el día en esas pendejadas del Foro de Todito, del Foro de la Geriatría , del Foro de Big Brother y a mí no me atiendes.
            - Bueno, tu sabes que en esos foros soy hartamente importante, soy como un guía para algunas mentes desubicadas y mis sabios consejos...........
            - ¡Sabios consejos mis calzones!. –interrumpió- Nomás te la pasas inventando chingaderas que luego nos meten en pedos a todos en la familia.
            - Es que sin mi consejos esos foros serían.......
            - ¡Mira mejor cállate el hocico¡¡Ya ni chingas Ramón! ; anoche estuve revisando las pendejadas que escribes. ¿A ver dime que ganas inventando con que te fuiste de vacaciones a Las Vegas?
            - Bueno , a lo mejor exageré un poquitín.
            - ¿Un poquitín?, no mames , que tiene que ver Huipanguillo con las Vegas.
            - Fue una mentirijilla piadosa
            - ¿¡Y esa mamada de que tienes contactos en el gobierno español?
            - Bueno, pero tu sabes que me leo el ¡Hola! completito y hasta a veces resuelvo el crucigrama
            - Pues tus mentirijillas nos están metiendo en problemas a toda la familia. Te la pasas peleando con quien sabe con cuanto cabrón de los foros , pero eso no es lo peor, eres tan pendejo que quien sabe como se enteraron de tu número telefónico y tus amigotes no dejan de chingar todo el día. – Por favor con el Diamante Negro.- dijo imitando tomar un llamada.
            - Es que me tendieron una trampa mi amor. Me dijeron que hablaban de la revista “Semanario de lo Insólito” para nominarme para el hombre del año , y pues me entusiasmé con la idea.
            - Pero solo a un pendejo como tú se le ocurre dar la dirección y hasta enviar fotos del pobrecito del Legiotito.
            - Es que me dijeron que le iban a dar la portada de Mayo.
            - ¿Y porque tenías que decirles que lo tenemos becado en el CRIT? Si te digo Ramón , no eres más pendejo porque no eres más viejo. Ya me hiciste encabronar, no se ni pa que chingados te desperté.

Finalmente se durmió , pero sus comentarios me causaron gran desasosiego y no pude conciliar el sueño.

Bueno, querido diario , me despido ya que mañana es un día de ardua labor y tengo que levantarme temprano para llegar a prender la caldera de la fábrica y lavar el coche de mi jefe.

Hasta otra ocasión.

Comment

Mi desconocido y humilde "Humilde Ortografo":

Soy un pendejo al que usted ha dejado perplejo, espero no le incomode
              el que un tipo como yo le de la bienvenida y al mismo tiempo le presente
              mis respetos, esperando también nutrirme culturalmente de ese gratuito
              acervo que usted con toda humildá, hace el favor de brindarnos.

Leo que ha causado un gran revuelo su presentación, y no es para menos,
              su manera de usar las palabras, aunado al "humilde" mensaje que nos hace
              el favor de dar a conocer, en mi opinión es la causa de ello.

Me despido y espero seguir aprendiendo gracias a su humildá y por supuesto
              su sabiduría, no sin antes pedir mil perdones por mis escasos conocimientos
              "ortograficos".

Firma:

Un admirador de la humildá.

Comment

Gejo: ¡¡ESTUPENDO!! Ya no me acordaba de esas maravillas que escribió el buen Barto. Ojalá que el nuevo payasito regrese para que el Barto se de vuelo cotorreándoselo.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Mi desconocido y humilde "Humilde Ortografo":

Soy un pendejo al que usted ha dejado perplejo, espero no le incomode
                  el que un tipo como yo le de la bienvenida y al mismo tiempo le presente
                  mis respetos, esperando también nutrirme culturalmente de ese gratuito
                  acervo que usted con toda humildá, hace el favor de brindarnos.

Leo que ha causado un gran revuelo su presentación, y no es para menos,
                  su manera de usar las palabras, aunado al "humilde" mensaje que nos hace
                  el favor de dar a conocer, en mi opinión es la causa de ello.

Me despido y espero seguir aprendiendo gracias a su humildá y por supuesto
                  su sabiduría, no sin antes pedir mil perdones por mis escasos conocimientos
                  "ortograficos".

Firma:

Un admirador de la humildá.
                  Ya ni la friegas, Pepe, esa fue la mejor cachetada (sardónica) con guante blanco que le pudiste haber aplicado, juar!!

Un saludo, Pepe.

Comment

A ver, en tu diario deben aparecer las personas de tu familia con las que convives e interactúas habitualmente por ejemplo: tu señora esposa la Legiedionda (antiguamente La Diosa Gallega del Amor), tus hijos el Legendarme, el Legentusa, y tu hija la Legiotosa y por supuesto tu nietecito el Legiotito (¡que es una ternura de escuincle!).

Además debes consignar las importantes actividades que realizas todos los días como : lavarte el hocico, quitarle las chinguiñas a tu vieja, hablar con tus contactos de un nivel que nimeimagino, postiar en el foro del caliman (donde todo mundo te pendejea), cambiarle los pañales al Legiotito etc, etc.
                    Esto es de antología, la verdad.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Esto es de antología, la verdad.
                      Jeje, la neta el Barto no se mide a veces. Tengo casi todos, si quieres luego te los paso.

Saludos

Comment

Sí, porfis, me encantaría.

Te dejo un correo al que, si puedes, mándamelos.

mltancredi77@yahoo.ca

Comment

Recibido y disfrutándolo, juar!!

Mil gracias, Gejo.

Comment

Rolamelo a mi comaye. A mi tambien me encanta leer al Barto.
                            Saludos.

Comment

Está increible, te juro que no he podido dejar de reirme. Todavía ahorita estoy atacada de risa. Ya verás lo de su abuelito el Legeriátrico, juar!!!!

Va para allá.

Comment

grasias por embiarmelo komadre llo tanvien se ke me voi a reir arto.

Comment

Working...
                                X