Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me presento

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
    Del diccioanrio?
    Lalo, eso no es un error ortográfico; es un dedazo. No es lo mismo (digo yo :))
    Viva México Ca'!

Comment

De acuerdo Mc, pero aun asi tuvo tiempo suficiente para editar y corregir su error de dedo toda vez que se presume como corrector ortografico de los demas

Comment

Pues aunque sea dedazo, debe revisar primero lo que escribe y publicar después....
        sigpicEl amor es como una flor que se puede marchitar....

Comment

No, por que muchas veces uno comete errores de dedo y no se da cuenta uno, hasta que se lo informa...
          I love my attitude problem.

Comment

La mayoría de la gente no lo hacemos porque nos vale un soberano cacahuate que venga un loco a querer corregirnos.
            Pero si yo me autoproclamo como el corrector del foro, mínimo empiezo por mi mismo.

Comment

Originalmente publicado por anilalen Ver post
              La mayoría de la gente no lo hacemos porque nos vale un soberano cacahuate que venga un loco a querer corregirnos.
              Pero si yo me autoproclamo como el corrector del foro, mínimo empiezo por mi mismo.
              Exacto!.........

Comment

Bueno, retiro del foro, pero mañana o más tarde regreso, a ver si el corrector ortográfico ya se dignó darnos una vuelta...

Jajajaja

Comment

Bueno, retiro del foro, pero mañana o más tarde regreso, a ver si el corrector ortográfico ya se dignó darnos una vuelta...

Jajajaja
                  Se puede tardar un buen rato, lo puse a hacer sumas y restas. El mes que entra le toca aprenderse las tablas de multiplicar.

Comment

Jajajajaja

¡¡¡Chihuahua!!! Me tengo que quedar otra hora y yo que ya estaba haciendo planes para ir a tomarme unas "birrias"

Comment

En eso sí estoy de acuerdo.

Aunque sigo pensando que no nos caería mal buscar tener mejor ortografía (ojo, no digo que nos corrijan; sino que nos corrijamos nosotros mismos).

No capto mucho esa teoría de que si mis diccionarions están en inglés y que me vale madres y que ... etc. etc. etc.
                      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        En eso sí estoy de acuerdo.

Aunque sigo pensando que no nos caería mal buscar tener mejor ortografía (ojo, no digo que nos corrijan; sino que nos corrijamos nosotros mismos).

No capto mucho esa teoría de que si mis diccionarions están en inglés y que me vale madres y que ... etc. etc. etc.
                        Es verdad lo que tú dices.

Mira, si de algo he de estar orgullosa, es de que la ortografía es mi fuerte; pero no por eso voy a venir a corregir a todo el mundo.

Me parece de mal gusto que esa persona no se tome el tiempo para contestar los debates tan interesantes que se tratan en este foro, pero eso sí, se la pasa viendo quién escribe mal y quién no.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Yo casi lloro donde dice: قبل البرلمان اعتماداً على نتائج
                          La frase no corresponde a un poema como afirmas, mi pregunta es que es lo que casi te provoca el llanto?

Comment

Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                            La frase no corresponde a un poema como afirmas, mi pregunta es que es lo que casi te provoca el llanto?
                            La frase no corresponde a un poema como afirmas. Mi pregunta es: ¿qué es lo que casi te provoca el llanto?
                            Aquí nomás pegándole a la piñata...
                            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Cuate si es del diccionario
                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Nomás no das una maestro.... ¿No "es" del diccionario?
                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Tienes un diccionario bastante chafa güero, ya que según el Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
                              Sintaxis no lleva acento.
                              Perdón, pero ¿qué significa "giaraba"?
                              Originalmente publicado por amaranta Ver post

ahi te va una sugerencia de avatar o firma

¿Qué significa diccioanrio?
                              La palabra , cuando es afirmación, lleva acento...
                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Jejeje, inche Mario, si lo intentas, serás la peor de sus pesadillas. Ya sabes!
                              Aviso

La palabra abracines no está en el Diccionario
                              Originalmente publicado por controlzape Ver post
                              Yo creo también que este autoproclamado corrector de estilo es el legendario. Siempre ha creído que escribe mejor que uno cuando en realidad el que está del nabo es él.

Como corrector de estilo la neta está bien güango.
                              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Se puede tardar un buen rato, lo puse a hacer sumas y restas. El mes que entra le toca aprenderse las tablas de multiplicar.
                              Digna bienvenida a tan digno M A E S T R O.

Comment

Orale Manuel, ya llegaron un par de mofetas para que te puedas esconder bajo sus faldas

Comment

Working...
                                X