Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Interés por el Avionazo de Segob

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Interés por el Avionazo de Segob

    Ayer constaté personalmente que el accidente del Jet es del interés y conocimiento de un reuducido grupo de ciudadanos, mi conclusión nace de lo siguiente:

    Ayuer fuí al Registro Civil a recoger unas actas de nacimiento, mismas que no me entregaron pues parece que al libro No.1 donde supuestamente estoy yo, le faltan hojas debido a su antiguedad. Me puse a platicar con la gente y obtuve el siguiete resultado ante la pregunta ¿como ve lo del avionazo?:

    1. De los viene-viene: ¿Cual avionazo?
    2. Del que vende tortas: No he oido nada.
    3. De quienes estaban comiéndose una torta: ¡Que feo! y... cambio de tema, ningún interes mostraron.
    4. De otros paroquianos: Si murieron algunos políticos que bueno, no he leido los periódicos, no he visto las noticias, no se, ¿donde fue?, ¿cuando pasó?, etc.
    5. De otros vendedores ambulantes y semi fijos: No he oido nada, algo escuché pero no se.
    6. Quienes van caminando sumidos en su universo, con rictus de enojo en la cara y viendo el suelo, ni siquera de dignaron contestarme. su mundo es otro.

    Habré platicado con unas 20 personas al azar, de esas que están concentradas en sacar para "el chivo", o enojadas porque los trámites fallan, o van caminando

    ¿ Que opinan ?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: El Interés por el Avionazo de Segob

    Opino que deberías ser reportero amigo Kabrakan.

    Comment


    • #3
      Re: El Interés por el Avionazo de Segob

      ¿En serio quieres mi opinión?

      Sencillito, ché: sos un país desinformado, valemadristas, donde al parecer las cuestiones de política interna y las pugnas partidistas, los ratas y corruptos boludos de siempre ya te tenen como dices vos, hasta la madre.

      Debés preguntar cómo acabó la novela de fuego en la sangre, de seguro de eso sí está informada las perrada que consultates, ché.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: El Interés por el Avionazo de Segob

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Opino que deberías ser reportero amigo Kabrakan.
        No lo creo que sirva para reportero; desde que siempre me ha gustado establecer comunicación con las personas que me rodean, sin importar quienes son, clase social, nivel de conocimientos, etc., y sin que me interese tampoco, simplemente establecer una comunicación lo mas profundo posible, o que se deje el interlocutor, y cuando hay resistencia pues esto se convierte en un reto a vencer.

        Se aprende mucho del ser humano, un conocimiento de la raza humana en lo general y en lo individual, que no he encontrado en ningún libro, además de que la opinion de 3eros. puede ser excelente pero sujeta a ´ponerse en entredicho.

        Para mi la experiencia propia es invaluable, la de otros no es despreciable pero entra en el campo del "tal vez".

        En este caso que platico, el constatar que hay personas a las que ni les va ni les viene una noticia como las del avionazo, me sorprede pues indica que en su esfera social, familiar, etc. tampoco importa; hay cientos de miles de personas con otras miras y otros intereses; tal vez muchos mas que quienes estamos "informado" y comientando el hecho.

        Puede que sean la mayoría de la población si nos ubicamos en fábricas, pueblos medianos y pequeños y campesinos, albañiles, etc.

        La realidad es que las minorias hacemos una tormentota en un vaso de agua.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: El Interés por el Avionazo de Segob

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ¿En serio quieres mi opinión?

          Sencillito, ché: sos un país desinformado, valemadristas, donde al parecer las cuestiones de política interna y las pugnas partidistas, los ratas y corruptos boludos de siempre ya te tenen como dices vos, hasta la madre.

          Debés preguntar cómo acabó la novela de fuego en la sangre, de seguro de eso sí está informada las perrada que consultates, ché.
          Tanguito2003.... ¿eres tú?...
          I love my attitude problem.

          Comment

          Working...
          X