Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como los leen, los tratan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como los leen, los tratan

Originalmente publicado por el humilde ortógrafo Ver post
    Así como en la vida real nos preocupamos por nuestra apariencia (bañándonos, usando desodorante, arreglándonos el cabello, vistiéndonos adecuadamente para cada ocasión, depilándonos, etc.), en la vida virtual (Foros México en lo particular), lo único que mostramos son opiniones políticas y ortografía.

Las primeras son relativas, si bien me consta que Foros México está lleno de sabios repletos de razón en casi todos los casos.

Pero la mala ortografía, tan frecuente en este lugar, confirma los fracasos mexicanos en los exámenes de la OCDE y la necesidad de una ACE (sin Hummers) urgente (a la de ya).

Pero no todo son malas noticias para ustedes. Gracias a Dios, dispondrán en lo sucesivo de un amable corrector de ortografía gratuito y oportuno, su servidor. Tampoco esperen que esté en todo momento acompañándolos, pues tengo que ganarme la vida.

Y más que preocuparse por mi verdadera personalidad, por quién es en realidad este humilde ortógrafo, deberían ocuparse de su espantosa ortografía, de su deficiente sintáxis, de lamentable gramática en términos generales.

Recuerden: como los leen, los tratan.
    Pues yo nada mas por el placer de avisarte, hago de tu conocimiento que constantemente estoy cometiendo faltas de ortografía por dos razones que a fin de cuentas se resumen en una sola, a saber:

1. Para tantearle el agua a los camotes.
    2. Por cometer lapsus calami.

Las dos anteriores se resumen en la siguiente:

¡ Porque así se me da mi rechingada gana!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

a Chingao,....ahora resulta ke como me ben me tratan, adio......pues yo enucio....

COMO LOS BEO, INBITO VEVIDAS ALCOHOLISADAS....

OTRA???/,,, PUES OTRA CHEVE MAS.....

QUE FALTA EN LA LUNA...
      OXIGENO......OXIGENO PARA QUE?...
      PARA RESPIRAR........PARA QUE?
      PUES PARA TENER SALUD......SALUD PARA QUE?
      PUES PARA BRINDAR !!!...
      salud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Pues no mayito, "cuate" lleva mucho tiempo en la RAE, no es una palabra nueva que vayan a aceptar ni nada por el estilo...se ha introducido ahí junto con miles de palabras que vienen del náhuatl como cacahuate, aguacate, tomate, jitomate, elote, chapopote,comal, molcajete...etc etc etc

de nada...
        El "mayito" a duras penas leerá el "Capulinita" (otro tipo de lecturas están fuera de su capacidad de comprensión), los tumbaburros ni los conoce.

Yo le aplaudo al ortógrafo ya que al parecer es la voz que si oirá el galeno, esperemos que así sus escritos tengan algún sentido.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          El "mayito" a duras penas leerá el "Capulinita" (otro tipo de lecturas están fuera de su capacidad de comprensión), los tumbaburros ni los conoce.

Yo le aplaudo al ortógrafo ya que al parecer es la voz que si oirá el galeno, esperemos que así sus escritos tengan algún sentido.
          Pos no se, el Doc.Mayito a mi se me hace que lee en forma tartamuda-disléxica... lee una cosa, la repite, se pregunta y se quotea para contestarse, quotando a cada de uno de nosotros, para contestarlo post por post, con unos rollotes repetitivos, que la mayoría de las veces no tienen nada que ver con lo que se está tratándo...
          I love my attitude problem.

Comment

A mi me parece estupendo lo que han dicho la mayoría de los compañeros que me anteceden. De hecho, no recuerdo haberle corregido jamás una posible falta de ortografía a Manuel, a Triana, a Mariana, al Mextremista, a Marcos, a Rafa Norma, a Marita... y, bueno, casi a nadie. No lo hago por norma con el 90% de mis compañeros. Claro, ninguno de ellos, NINGUNO, ha presumido jamás de ser "M A E S T R @", ni de que se dedica a "educar" infantes, ni ha presumido de un título al que no le hace los honores.

Contra ellos, contra esos seudo educadores y sus rémoras, es contra los que dirijo mis comentarios.

Son tan incultos, que hasta cuando pagan la cuenta con su tarjeta de crédito, escriben su firma con faltas de ortografía, juar!!!

Comment

Working...
            X