Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esta vivo !!!!....esta vivo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esta vivo !!!!....esta vivo...

Inche galvan se me hace que si te lo propones con toda el alma, Marcela.... va a terminar siendo tu amiga.

::

Comment

Oyes galvan ....y el tema del Hulk?????

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

Con toda el alma-marcela al galvan le caes bien.
        que tal...marcela_sabio...rico o medio agrio?.
        sigpic

Comment

que tal...marcela_sabio...rico o medio agrio?.
          jakjajajajaj

ya ponte serio k´ que te andan borrando los temas

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
            Inche galvan...ya tienes fan que lee todas tus pendejadas

:::
            Qué envidia, ese wey si tiene alguien que ha leído todas las jaladas que ha escrito, chale, ¿qué le das a este tipo de viejas pinche Galván?, pasa la receta no seas díscolo.

Salud y saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Inche Gejo, me hiciste reir. :)

Comment

Originalmente publicado por Marcela_Sabio Ver post
                Había leído muchas cosas que escribían sobre ti: pero creo que se han quedado cortos.
                Híjole, pues con la pena pero debo confesar que yo de ti nunca había oído hablar. Digo, es lógico, hasta en esto de la foreada habemos los que somos conocidos, y los que son intrascendentes, y no es soberbia, es la neta, tú misma lo estás confirmando. Sorry, no es mala onda, pero respecto de ti yo no sabía nada de nada, hasta que te registraste anoche.

Mira que venir a darse tanta importancia de tal magnitud... O bien sufres de delirio de persecuión o tienes muchos detractores (o sea, por si no entiendes: No eres muy apreciada en el medio foril, que digamos).
                Podría decirte: Que dolor, que dolor, que pena, pero sería falso. Mira, a mi el "medio foril" en el que te muevas me tiene absolutamente sin cuidado. Y no es mal rollo, es simplemente que no lo conozco y no me importa.

Pero, por otra parte, puedo asegurar que en éste foro, aquí que es donde yo participo, en este espacio que es en el que convivo e interactúo con mis compañeros, cuando menos un 70% me tienen aprecio. No es mucho, pero es bastante mas de lo que mucha gente puede presumir. Y te repito, como estimo que alrededor del 70% de los foristas de este espacio me tienen aprecio, pues estarás de acuerdo que lo que suceda en el "medio foril" al que te refieres, y donde andas leyendo cosas acerca de mi, me interese lo mismo que se le unta al queso.

En fin.

Ya te conteste en tu temita sobre María Magdalena.

Enjoy.
                Yo también ya te contesté, juar!!!

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  Qué envidia, ese wey si tiene alguien que ha leído todas las jaladas que ha escrito, chale, ¿qué le das a este tipo de viejas pinche Galván?, pasa la receta no seas díscolo.

Salud y saludos
                  Juar, juar, juar!!!!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Híjole, pues con la pena pero debo confesar que yo de ti nunca había oído hablar. Digo, es lógico, hasta en esto de la foreada habemos los que somos conocidos, y los que son intrascendentes, y no es soberbia, es la neta, tú misma lo estás confirmando. Sorry, no es mala onda, pero respecto de ti yo no sabía nada de nada, hasta que te registraste anoche.

Podría decirte: Que dolor, que dolor, que pena, pero sería falso. Mira, a mi el "medio foril" en el que te muevas me tiene absolutamente sin cuidado. Y no es mal rollo, es simplemente que no lo conozco y no me importa.

Pero, por otra parte, puedo asegurar que en éste foro, aquí que es donde yo participo, en este espacio que es en el que convivo e interactúo con mis compañeros, cuando menos un 70% me tienen aprecio. No es mucho, pero es bastante mas de lo que mucha gente puede presumir. Y te repito, como estimo que alrededor del 70% de los foristas de este espacio me tienen aprecio, pues estarás de acuerdo que lo que suceda en el "medio foril" al que te refieres, y donde andas leyendo cosas acerca de mi, me interese lo mismo que se le unta al queso.

Yo también ya te contesté, juar!!!
                    Qué bien, me alegro que goces de tan buena autoestima, eso es muy bueno y de aplaudir. O bueno, al menos eres muy buena para fingir.
                    Es lógico que no hayas oído o leído algo sobre mí, no quiero empantanar mi verdadero "nick" en este forucho.

Auhhhh zzzzzzz

Comment

Tan... ¿no ves una similitud o común denominador, entre esta forista, la Anaconda el Vasconcelos y el Lalito?

I love my attitude problem.

Comment

Pues mira, "Marcela", es una lástima que opines eso. Digo, yo de entrada no llegaría a un foro a decir que se puede empatanar mi nick. Pero, pos cada quien.

Ahora, ¿qué te dolió?, ¿que yo ni te conozca, ni nunca haya oído hablar de ti, que no me interesa el "medio foril" al que hiciste referencia? ¿Eso es lo que te molestó?, pues tendré que repetirlo: Qué pena, pero es la puritita verdad.

Comment

..pero sufrio un proceso alquimistico como lo esperaba....

...que ya anda por aqui !!!....

Mi compota de parranda.......el pendejo del alqui !!!!...

Que semana, regresa la lady q y el alqui....

Tequila !!! Tequila !!!...yo pagoa todos, cabrones (nas)...que felicidad.
                          Pinche cgalvan. Ya me dijo mi hermanita que dijiste de groserias en el messenger y ella estaba leyendo. No seas cabrón....Pinche malhabladote...
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Tan... ¿no ves una similitud o común denominador, entre esta forista, la Anaconda el Vasconcelos y el Lalito?

¿Sabes desde que momento empezó la guerra de los clones?. Desde que se dieron cuenta de que en este foro podemos conversar, ser amigos, intercambiar puntos de vista sin ofensas, y discutir de polaca como si estuviéramos en una tertulia y no en una barriada como están ellos.

Eso los tiene fritos. Por eso tratan a toda costa de romper la dinámica con sus tarugadas.

Si te fijas, vienen directamente a los tópicos de nosotros, y eso, mi amigo, no es una casualidad.

Un abrazote!!

Comment

Lo que los delata son lo que ellos creen que son "marcajes personales"...
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Lo que los delata son lo que ellos creen que son "marcajes personales"...
                                Inche Manuel ya suenas como todo un conspiranoico.

(Un mundo nos vijila)

Comment

Working...
                                X