If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estarás muy guapo. Si no eres mas que un gordo feote, ruco, nacuarro y traumado.
Yo lo unico que le pido al Senador Barak es que les meta un sustito a dos que tres racistas del nopal.
Aguas.
jejejejejejeje hijole, por supuesto que el negrazo obama tendra muy en cuenta su deseo doña triana, no deje de escribirle su cartita a su negro merecumbe nomas no se olvide de hacer una lista porque sino "el senador barak" (senador obama para uste, igualada!!!) no va a saber ni a quien "meterles un susto" (¿se ira a poner mas negro pa'espantar a media noche??? pus quien sabe)...
Pues a mi me falló completamente; yo sostenía que Obama no iba a ganar debido al racismo terrible que hay en USA, y resulta que ganó. Ahora me pregunto: ¿ Por que ganó Obama?, y encuentro 5 probables causas:
a). Por el desastre económico que causó la administración de Bush. (no lo creo)
b). Por que los gringos ya le bajaron al racismo.(tampoco lo creo)
c). Por que los NO blancos ya son mas que los Arios.(tal vez si)
d). Por que es una costumbre en USA la alternancia en el poder. (Si)
e). Por que lo apoyaron los semidioses Lopej y el mandril Chavez.(casi seguro)
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Pues a mi me falló completamente; yo sostenía que Obama no iba a ganar debido al racismo terrible que hay en USA, y resulta que ganó. Ahora me pregunto: ¿ Por que ganó Obama?, y encuentro 5 probables causas:
a). Por el desastre económico que causó la administración de Bush. (no lo creo)
b). Por que los gringos ya le bajaron al racismo.(tampoco lo creo)
c). Por que los NO blancos ya son mas que los Arios.(tal vez si)
d). Por que es una costumbre en USA la alternancia en el poder. (Si)
e). Por que lo apoyaron los semidioses Lopej y el mandril Chavez.(casi seguro)
Fìjate que mi cuestionamiento era: ¿que pesarà mas en los gringos? ¿el racismo o la bol$a?
Porque si pensè que el hecho de ser afroamericano le iba a restar votos pero, creo que la crisis economica le favoreciò bastante.
Por otro lado, creo que a Mc Cain le afectò bastante la designaciòn de Palin como Vicepresidenta.
P.D. Pobre Lòpez, ya es ajonjolì de todos los moles!!
Los gringos votan mayormente con el bolsillo...dicho esto, yo pensaba que el voto "Redneck" iba a influir, pero el desmadre en el que el inepto de Bush y sus amiguitos han dejado al país...es normal que hubiera un cambio...
Imagínate que no pudieron ganar Florida...el estado lleno de cubanos conservadores y viejitos retirados y de judíos...ya me dirás como les habrá afectado para cambiar el voto... y votar por un negro demócrata...
Source Year Total White Black Other Hispanic Not Hispanic
Projection 2008 100,0% 80,5% 16,6% 2,9% 21,1% 78,9% 49,0%
Los gringos votan mayormente con el bolsillo...dicho esto, yo pensaba que el voto "Redneck" iba a influir, pero el desmadre en el que el inepto de Bush y sus amiguitos han dejado al país...es normal que hubiera un cambio...
Imagínate que no pudieron ganar Florida...el estado lleno de cubanos conservadores y viejitos retirados y de judíos...ya me dirás como les habrá afectado para cambiar el voto... y votar por un negro demócrata...
Source Year Total White Black Other Hispanic Not Hispanic
Projection 2008 100,0% 80,5% 16,6% 2,9% 21,1% 78,9% 49,0%
¡¡¡¡Ay palabra"cambio,"cuantos delitos y engaños se cometen en tu nombre!!!!
es curioso como muchos tarugos se ofenden solo porque describen como son los negros,la mayoria de los negros son trompudos,de nariz plana y cara de simio,esa es la neta,decir lo contrario es pura hipocresia.
Pero también es curioso que los que emiten esas críticas por lo general están más feos que una patada en los bajos.
Comment