Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Negrito Mexicano- Memin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Negrito Mexicano- Memin

Vaya, al parecer, hay puro menonita en este foro
    I love my attitude problem.

Comment

¡Y una que ora Menonota' !

Comment

¿Menonota?... ¿existe eso?
        I love my attitude problem.

Comment

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Pinche ~~~~~,

Estarás muy guapo. Si no eres mas que un gordo feote, ruco, nacuarro y traumado.

Yo lo unico que le pido al Senador Barak es que les meta un sustito a dos que tres racistas del nopal.

Aguas.
            jejejejejejeje hijole, por supuesto que el negrazo obama tendra muy en cuenta su deseo doña triana, no deje de escribirle su cartita a su negro merecumbe nomas no se olvide de hacer una lista porque sino "el senador barak" (senador obama para uste, igualada!!!) no va a saber ni a quien "meterles un susto" (¿se ira a poner mas negro pa'espantar a media noche??? pus quien sabe)...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Pues a mi me falló completamente; yo sostenía que Obama no iba a ganar debido al racismo terrible que hay en USA, y resulta que ganó. Ahora me pregunto: ¿ Por que ganó Obama?, y encuentro 5 probables causas:

a). Por el desastre económico que causó la administración de Bush. (no lo creo)
              b). Por que los gringos ya le bajaron al racismo.(tampoco lo creo)
              c). Por que los NO blancos ya son mas que los Arios.(tal vez si)
              d). Por que es una costumbre en USA la alternancia en el poder. (Si)
              e). Por que lo apoyaron los semidioses Lopej y el mandril Chavez.(casi seguro)
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Por que Andres Manuel? Por que?

Por que le diste el triunfo a Barak Obama?

Por que?

Por que los gringos si pueden tener democracia y nosotros no?

Jejejejeje, esa hay que preguntarsela al CCE y al pan.

Comment

Por que Andres Manuel? Por que?

Por que le diste el triunfo a Barak Obama?

Por que?

Por que los gringos si pueden tener democracia y nosotros no?

Jejejejeje, esa hay que preguntarsela al CCE y al pan.
                  La veradera democracia en México consistia en que Lopej ganara la presidencia en 2006, ya lo sabiamos desde 2004.

¿ Por que Obama ?, ¿ Por que hay muchos Mexicanos y Mexicanas con cerebro de mosca fumigada?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Pues a mi me falló completamente; yo sostenía que Obama no iba a ganar debido al racismo terrible que hay en USA, y resulta que ganó. Ahora me pregunto: ¿ Por que ganó Obama?, y encuentro 5 probables causas:

a). Por el desastre económico que causó la administración de Bush. (no lo creo)
                    b). Por que los gringos ya le bajaron al racismo.(tampoco lo creo)
                    c). Por que los NO blancos ya son mas que los Arios.(tal vez si)
                    d). Por que es una costumbre en USA la alternancia en el poder. (Si)
                    e). Por que lo apoyaron los semidioses Lopej y el mandril Chavez.(casi seguro)
                    Fìjate que mi cuestionamiento era: ¿que pesarà mas en los gringos? ¿el racismo o la bol$a?
                    Porque si pensè que el hecho de ser afroamericano le iba a restar votos pero, creo que la crisis economica le favoreciò bastante.
                    Por otro lado, creo que a Mc Cain le afectò bastante la designaciòn de Palin como Vicepresidenta.

P.D. Pobre Lòpez, ya es ajonjolì de todos los moles!!

Comment

Pinche ~~~~~,

Estarás muy guapo. Si no eres mas que un gordo feote, ruco, nacuarro y traumado.

Yo lo unico que le pido al Senador Barak es que les meta un sustito a dos que tres racistas del nopal.

Aguas.
                      Pon tu foto truana morena

Tengo todos los defectos de los demás, y sin embargo, me parece inconcebible tooooodo lo que hacen

Emilio MIguel Ciorán.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        ...

El negrito mexicano- memin-

Hace poco hubo un incidente entre México y E.U. porque el correo

mexicano imprimió unas estampillas postales con la imagen del

personaje conocido por muchos mexicanos... En E.U. se ofendieron y

hasta pidieron al gobierno mexicano que se retiraran esa estampillas..

¿Y AHORA..QUE PASARÍA...?
                        Estimado ~~~~~:

¿Respira el Sr. OBama Osama ... por prejuicio, o tiene mucha hambre?

Comment

NEGRITO DE REFERENCIA....EN EL ARROZ?

.

Comment

Los gringos votan mayormente con el bolsillo...dicho esto, yo pensaba que el voto "Redneck" iba a influir, pero el desmadre en el que el inepto de Bush y sus amiguitos han dejado al país...es normal que hubiera un cambio...

Imagínate que no pudieron ganar Florida...el estado lleno de cubanos conservadores y viejitos retirados y de judíos...ya me dirás como les habrá afectado para cambiar el voto... y votar por un negro demócrata...

Source Year Total White Black Other Hispanic Not Hispanic
                            Projection 2008 100,0% 80,5% 16,6% 2,9% 21,1% 78,9% 49,0%
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 10-noviembre-2008, 13:13.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Los gringos votan mayormente con el bolsillo...dicho esto, yo pensaba que el voto "Redneck" iba a influir, pero el desmadre en el que el inepto de Bush y sus amiguitos han dejado al país...es normal que hubiera un cambio...

Imagínate que no pudieron ganar Florida...el estado lleno de cubanos conservadores y viejitos retirados y de judíos...ya me dirás como les habrá afectado para cambiar el voto... y votar por un negro demócrata...

Source Year Total White Black Other Hispanic Not Hispanic
                              Projection 2008 100,0% 80,5% 16,6% 2,9% 21,1% 78,9% 49,0%
                              ¡¡¡¡Ay palabra "cambio," cuantos delitos y engaños se cometen en tu nombre!!!!
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 10-noviembre-2008, 13:43.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                es curioso como muchos tarugos se ofenden solo porque describen como son los negros,la mayoria de los negros son trompudos,de nariz plana y cara de simio,esa es la neta,decir lo contrario es pura hipocresia.

Pero también es curioso que los que emiten esas críticas por lo general están más feos que una patada en los bajos.

Comment

Working...
                                X