If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...
Pos las fechas tentativas son 14, 15, 16 o 17 de enero.... Y la hora y el lugar todavía están por definirse.... Y si, traite a la maistra pero sin la regla... plis.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Monstro patrón ahi ti hablan y tu haciendote riguei, mira estimado Ñero; Si quieres no nos regales playeritas, total a la mia con unas surciditas aguanta, pero por favor escucha a tu pueblo. Si ya se que muchos se apuntan en la lista y pocos son los que van, pero la ultima hasta nos divertimos ¿ o no ? además ¿ acaso sera que por los ojaldras que no acuden nunca los que siempre estamos, así seamos 3 nos libraremos del placer ?. Sabes que mi Lady hermosa si acude con todo y su tamal que por cierto ya debe estar enorme y hermoso, Alba preciosa tambien nos acompañara, Alquimista segurisimo, Ranis y Delfos es cuestión de valorarlos en su inmensa capacidad de amistad, Ron Dafa es fascinante convivir con el y siempre acude, Luna Azul, la buscamos y la convencemos. Andele patrón animese, onque sea en un parquesito y que cada quien se compre su nieve. ¿Pos no que somos una gran fámilia?....Ora que los incognitas como el Sr. "M" pos lo imaginamos, al que me gustaria mucho darle un abrazo el al Dr.Mario y los demas como mi Tan, Mayi, L@ura, etc pos a lo mejor ahora si se deciden.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Que no van a pasar lista????? Se están cumpliendo los tiempos y serán muchos los llamados y pocos los escogidos... Ya chingá.... apúntensen.... CGALVAN, TREK.. ¿que onda? No eran los más apuntadotes???? Y el estimado Sidartha on ta???? y Gegeroto que onda???? Y las ladies, por qué ninguna ha acudido a la convocatoria?????
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment