Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

    Como dice el dicho... los amigos los escoges... los enemigos te escogen...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #92
      Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

      Y también eso de que a la hora de los mandraques, los amigos son de amentiritas y los enemigos son de adeverotas.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #93
        Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

        Xiales, Manuel y Flit fueron a ver a Judas y yo no pude siquiera ver a Juanes.

        Deja busco un pan bimbo para cortarme las venas de la depresión

        P.D. Alqui que gustazo ver que aqui sigues (aunque ni cuenta de que te fuites )

        Comment


        • #94
          Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

          Originalmente publicado por Night Ver post
          Xiales, Manuel y Flit fueron a ver a Judas y yo no pude siquiera ver a Juanes.

          Deja busco un pan bimbo para cortarme las venas de la depresión

          P.D. Alqui que gustazo ver que aqui sigues (aunque ni cuenta de que te fuites )
          Fijate... Fuí a ver a Iron Maiden (magníficos)... a Motley Crue (que no estuvo tan bueno), a Scorpiosns (que si valió la pena), a Korn (bastante bueno) y a Judas Priest, que la neta, estuvo bien, aunque me gustó mas la presentación de Testament (grupo abridor)... me invitaron al de Sarah Brighman, pero esa me da güeva... todo en Guadalajara... no hay que ir al DF para disfrutar de las cosas buenas de la vida...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #95
            Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

            Claro, para que ir al DF si se puede divertirse en Guadalajara. Por supuesto que SI yo viviera en Guadalajara todo sería mejor, incluso me hubiera incluido en la pachanga despues del concierto, me vale que no me invitaran. Pero como NO vivo en Guadalajara me friego y ni voy con Flit ni contigo a nungún concierto, chinga! hasta el aburimiento de oir a la Brighman hubiera soportado. Necesito sembrar un bosque para perderme

            Comment


            • #96
              Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

              Originalmente publicado por Night Ver post
              Claro, para que ir al DF si se puede divertirse en Guadalajara. Por supuesto que SI yo viviera en Guadalajara todo sería mejor, incluso me hubiera incluido en la pachanga despues del concierto, me vale que no me invitaran. Pero como NO vivo en Guadalajara me friego y ni voy con Flit ni contigo a nungún concierto, chinga! hasta el aburimiento de oir a la Brighman hubiera soportado. Necesito sembrar un bosque para perderme
              No es pa' tanto... pero si, el DF sale sobrando si uno sale de desmadre... ahora, que el DF tiene cosas buenas, ni que dudarlo... está el Museo de antropología, pero... el punto es... no toso en el DF es ni único, insustituible, ni inmejorable (turísticamente hablando)
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #97
                Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                no toso en el DF?? yo tampoco toso allá porque ya no vivo en esos rumbos

                Comment


                • #98
                  Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  No es pa' tanto... pero si, el DF sale sobrando si uno sale de desmadre... ahora, que el DF tiene cosas buenas, ni que dudarlo... está el Museo de antropología, pero... el punto es... no toso en el DF es ni único, insustituible, ni inmejorable (turísticamente hablando)
                  Oye Manuel....¿y tu que opinas de los forevers?

                  ::

                  Comment


                  • #99
                    Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                    Originalmente publicado por Night Ver post
                    no toso en el DF?? yo tampoco toso allá porque ya no vivo en esos rumbos
                    Simplemente digo que... hay mucho que hacer y donde ir... sin ir al DF...

                    Originalmente publicado por TREK Ver post
                    Oye Manuel....¿y tu que opinas de los forevers?

                    ::
                    ¿Forevers?... ¿queseso?ahí si no supe...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Simplemente digo que... hay mucho que hacer y donde ir... sin ir al DF...

                      Sta güeno, ya me voy a portar bien, no ti vayas a enojar

                      De todas formas que envidia de la buena :)

                      Comment


                      • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                        Naaaaa, ¿enojarme yo?... cada quien va a donde quiere... simplemente hay dos cosas:

                        1.- A mi no me gusta el DF
                        2.- Cada quien va a donde cree que le va a ir mejor....

                        De ahí enjuera... mis respetos Night....
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                          Chingá Manuel... ¿Por qué no te gusta el DF? No seas cabrón... Te tiene que gustar aguevo... Es requetebonito.... Y hay playas artificiales para que no extrañes. Y también hay levantones y ahora hasta decapitados. Te puedes estacionar a medio periférico a cualquier hora del día y ahí mismo comprar cualquier cosa que se te ocurra. Y también hay de las chelas que te gustan. Así que qué chingado pero le pones?????
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Naaaaa, ¿enojarme yo?... cada quien va a donde quiere... simplemente hay dos cosas:

                            1.- A mi no me gusta el DF
                            2.- Cada quien va a donde cree que le va a ir mejor....

                            De ahí enjuera... mis respetos Night....
                            Bue, a mi la verdad si me gusta el DF pero nada más como para ir unos días a visitar.

                            Nos vemos luego!! Te cuidas y te diviertes!

                            Comment


                            • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Chingá Manuel... ¿Por qué no te gusta el DF? No seas cabrón... Te tiene que gustar aguevo... Es requetebonito.... Y hay playas artificiales para que no extrañes. Y también hay levantones y ahora hasta decapitados. Te puedes estacionar a medio periférico a cualquier hora del día y ahí mismo comprar cualquier cosa que se te ocurra. Y también hay de las chelas que te gustan. Así que qué chingado pero le pones?????
                              Aqui nos faltan las playas pero los levantones y los decapitados si los tenemos

                              Comment


                              • Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                                ¿Alguien de ustedes va a venir o está en el D.F.?

                                Háblenme... Y echamos chela o lo que sea que les guste..
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X