Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

El tráfico en el foro ha estado duro, por decir lo menos. La vida ha estado extraña... Dicen de una onda de las sincronicidades. En días pasados saben que decidí retirarme. Supongo que les debo una explicación a mis amigos. A los foristas que no les importe, pos nomás no lo lean y discúlpome por distraer su atención con mis banalidades.

La razón es que alguien entró al foro y utilizó mis postéos para una especie de chantaje. Ya asumidas las responsabilidades del caso, creo que no puedo estar muy lejos de ustedes o del foro, porque entre ustedes tengo verdaderos amigos. Amigos, no cuates... Y forear lo quiera o nó es parte de mi vida. Saludos a todos de regreso. Discúlpome por los exabruptos y me da mucho gusto verlos de nuevo. A todos los que son mis amigos y así los entiendo, un saludo cariñoso. Un abrazo al CGALVAN que por lo menos se la trató de rifar conmigo, aunque no supiera ni que P2. Gracias amigo.

Pero pos hablo de las sincronicidades porque mientras me ponían la pata en el pescuezo y me sentía de la mierda, se estaban cayendo aviones con Secretarios de Gobernación, se les escapaba perfumito pseudoexplosivo en Polanco, se consumaba la Reforma Energética, llegaba el Eduardo no se qué a hostigar a media banda revelando sus nombres y un ortógrafo no se qué, también hostigativo hasta las pelotas. Mala semana para desaparecer.

Me vienen a la mente dos pensamientos: En la Vida es Bella por ahí del final, se dice que PASAS 20 AÑOS EN UN LUGAR Y NUNCA CAMBIA NADA DE NADA, PERO TE VAS UN AÑO Y CUANDO REGRESAS NADA ES IGUAL. Pos algo así parece por acá.

La otra es una cita de un escritor argentino que no recuerdo su nombre que dice: Irse siempre es dificil... Pero regresar en ocasiones es más difícil que irse. Pero creo que fue Ppeluches quién dijo que inevitablemente sería tentado por este vicio que es forear... Parece que tiene razón. Lo que de aquí trascienda a mi vida cotidiana no puede dejar de ser parte de mi mismo y pues ni modo. Pensaba que el foro era una especie de "lugar seguro y aislado" en el que podía ser sin ser chingado por gente de afuera y viceversa, pero buéééé, parece que uno es uno onde quiera que esté y nada puede cambiar eso.

Pero pus bueno... Será lo que sea y como dice el malquerido por muchos Dr. Mario.

A FOREAR.

El respeto y no se que madre que también dice siempre, pos ya sabrá cada quién.

Saludos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

jajajajajajajaja
    sigpic

Comment

Pos re-bienvenido... ya andaba el galvan tristeando y ni el ogro verde le daba consuelo...
      I love my attitude problem.

Comment

catemet....ya llego !!!!
        Ya llego !!!!
        donde esta esa marcela_sabio!!!!
        ya llego ......
        ( oye, ya no puedo andar de pedo por que se enoja el Hulk y me banea)
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          jajajajajajajaja
          Saludotes k... Parece que mi aterrizaje estuvo más forzoso de lo que pensaba... jejejeje... Lo bueno es que no exploté encima de 40 foristas estacionados...
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Oye pinchi alqui,,, no conociste a un nefestauro o pipirutis qu eandaba por ahi,,,,,me cae, juraba que eras tu mesmo!!!
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Pos re-bienvenido... ya andaba el galvan tristeando y ni el ogro verde le daba consuelo...
              Muchas gracias ese Many... Pos pa ver ora cómo le hacemos... Lo traté de vacilar en la mañana, pero me delató mi número de teléfono y mi acento chilangoense... Aunque ya me quería regalar a sus perros.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Oye pinchi alqui,,, no conociste a un nefestauro o pipirutis qu eandaba por ahi,,,,,me cae, juraba que eras tu mesmo!!!
                Si te digo la neta me van a banear... jejeje... Ya vi que anda brava la guadaña foreadora.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Muchas gracias ese Many... Pos pa ver ora cómo le hacemos... Lo traté de vacilar en la mañana, pero me delató mi número de teléfono y mi acento chilangoense... Aunque ya me quería regalar a sus perros.
                  de hehco me caias bien, pero despues de escucharte, creo que tendre que redefinir mis amistades....che'chilango y de los buenos....me cai....
                  sigpic

Comment

Anda desatado... lo de los perros no creo que fuera cierto... era puro gancho...
                    I love my attitude problem.

Comment

Ya me acordé, no fue el Ppeluches, fue el Flit el que sentenció que era un foroholic y que recaería inevitablemente.

Y tu pinchi Galvan... Ya ni la chingas. Con tal de deshacerte de tus "mejores amigos del hombre" se los darías hasta a un chilanguense cualquiera sin conocerlo ni nada... Creo que también tengo que replantear mis vínculos afectivos...

jajajaja... Pinche perro... Te voy a acusar con tus Malamutes para que la próxima vez que se te antoje, te cierren la patrullas.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Ya me acordé, no fue el Ppeluches, fue el Flit el que sentenció que era un foroholic y que recaería inevitablemente.

Y tu pinchi Galvan... Ya ni la chingas. Con tal de deshacerte de tus "mejores amigos del hombre" se los darías hasta a un chilanguense cualquiera sin conocerlo ni nada... Creo que también tengo que replantear mis vínculos afectivos...

jajajaja... Pinche perro... Te voy a acusar con tus Malamutes para que la próxima vez que se te antoje, te cierren la patrullas.
                        pues no me "tientes" por que le digo al hulk, quien eras.....
                        Oye, por cierto, leiste por que expulsaron al neferuso ese?
                        sigpic

Comment

Pos no se... supongo que era medio mamón... ¿no?

Comment

No te conozco mucho, tengo poco tiempo de postear aquì, pero que bien que decidiste regresar, por allì cooperamos con un voto para tu foto "Sembrado en el Cielo"

Saludos

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
                              No te conozco mucho, tengo poco tiempo de postear aquì, pero que bien que decidiste regresar, por allì cooperamos con un voto para tu foto "Sembrado en el Cielo"

Saludos
                              ahi;ta,, ya ves,,, si lo hize,,,,,muchas gracias maruja por haberle dado un apoyo a este pedazo de engrendro de aberracion de la naturaleza.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X