Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

    Se ve que le tienes un especial afecto, es bueno contar con amigos como tu!!

    Comment


    • #17
      Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

      Originalmente publicado por maruja Ver post
      Se ve que le tienes un especial afecto, es bueno contar con amigos como tu!!
      maruja, apartir de hoy, si me permites, paso a tenerte tanto afecto como a este virus de bacteria de excremento de microbio de pulga de roedor rastrero de basurero tercermundista....
      ...pero a ti, con gran diferencia con otro tipo de carino y respeto, con toda la caballerosidad que una dama como tu se le puede brindar.

      saludos,
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

        jajajajajaja, te va a pedir que ya no lo quieras tanto!!

        Gracias por el afecto, seràs plenamente correspondido :)

        Comment


        • #19
          Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

          Originalmente publicado por maruja Ver post
          Se ve que le tienes un especial afecto, es bueno contar con amigos como tu!!
          No te creas.....es de la gente que no hallas como quitartela de encima.

          ::

          Comment


          • #20
            Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            La razón es que alguien entró al foro y utilizó mis postéos para una especie de chantaje.....
            .
            Mi estimado Alquimista:

            Me parece grave que alguien o álguienes te hayan hecho "una especie de chabaje" y "regañado", por el hecho de escribir aqui lo que te place y nace. Me supongo que fué en tu trabajo y tambien sospecho en que sector estas; peno dadas las circunstancias ni te pido ni me des mayor información.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            ]Pero pos hablo de las sincronicidades porque mientras me ponían la pata en el pescuezo .........., se estaban cayendo aviones con Secretarios de Gobernación, se les escapaba perfumito pseudoexplosivo en Polanco, se consumaba la Reforma Energética, llegaba el Eduardo no se qué a hostigar ...... revelando sus nombres y un ortógrafo .......... también hostigativo hasta las pelotas.
            Pasemos a cosas mas agradables. No me enteré de tu "renuncia" porque no estuve por aquí; que bueno que renunciaste a renunciar al foro, tu ausencia hubiera sido irreparable, y retomando las sincronicidades debo añadir que ganó Obama, se cayó un edificio en Haiti y a mi me salió un pelo en la mano izquierda, y eso que no soy zurdo.

            Saludotes y ahora si hay una buena razón para tomarnos a tu salú un coco con ginebra.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

              Que bueno que regresas Alqui.

              Comment


              • #22
                Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Que bueno que regresas Alqui.

                Gracias Tiana... Es un placer saludarte de nuevo.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                  Originalmente publicado por maruja Ver post
                  No te conozco mucho, tengo poco tiempo de postear aquì, pero que bien que decidiste regresar, por allì cooperamos con un voto para tu foto "Sembrado en el Cielo"

                  Saludos
                  Oye, muchas gracias... que buena onda... ¿No se te hace que las fotos que pasaron a la siguiente ronda no son mejores que otras dos que también subí?

                  De todos modos muchas gracias por le voto.....

                  Un abrazo.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Mi estimado Alquimista:

                    Me parece grave que alguien o álguienes te hayan hecho "una especie de chabaje" y "regañado", por el hecho de escribir aqui lo que te place y nace. Me supongo que fué en tu trabajo y tambien sospecho en que sector estas; peno dadas las circunstancias ni te pido ni me des mayor información.



                    Pasemos a cosas mas agradables. No me enteré de tu "renuncia" porque no estuve por aquí; que bueno que renunciaste a renunciar al foro, tu ausencia hubiera sido irreparable, y retomando las sincronicidades debo añadir que ganó Obama, se cayó un edificio en Haiti y a mi me salió un pelo en la mano izquierda, y eso que no soy zurdo.

                    Saludotes y ahora si hay una buena razón para tomarnos a tu salú un coco con ginebra.
                    jajajaja... Pos si... Pa que entramos en detalles????? Así son las cosas en veces... Que le va a hacer uno???? Ni modo... Eso de Haití no lo he visto pero ahorita lo veo... Tienes razón Obama se adjudicó la presidencia de los E.U. Tengo ganas de ver cómo le va brincar al conflicto en Georgia y cómo va a definir la postura de EU en la Unión Européa. Medio Oriente no me da tanta curiosidad como ver cómo va a bajar la bola rusa.

                    Y eso del pelo... jajaja. Es bien extraño... También me ha pasado y tampoco soy de izquierda. Será como uno de esos dolores reflejos, ha de ser un pelo reflejo.... o algo así... La verdad no quiero saber, pero si descubres que pasó, me pasas el dato... Saludos.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Oye, muchas gracias... que buena onda... ¿No se te hace que las fotos que pasaron a la siguiente ronda no son mejores que otras dos que también subí?

                      De todos modos muchas gracias por le voto.....

                      Un abrazo.
                      De hecho la de los bomberos ya la habìa visto aquì en el foro, pero luce mejor en blanco y negro (para cuestiòn de concurso).
                      Y la otra en que aparece un niño entre camarògrafos tambièn me gustò, aunque de las dos que pasaron la de Encendiendo una esperanza es muy buena!!

                      Saludos!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                        Originalmente publicado por maruja Ver post
                        De hecho la de los bomberos ya la habìa visto aquì en el foro, pero luce mejor en blanco y negro (para cuestiòn de concurso).
                        Y la otra en que aparece un niño entre camarògrafos tambièn me gustò, aunque de las dos que pasaron la de Encendiendo una esperanza es muy buena!!

                        Saludos!!
                        Ahhhh, pues gracias otra vez... En eso de la Foto, en realidad no se lo que hace una foto buena, a veces es el momento, a veces es la luz, a veces es el tema, a veces es una mezcla de elementos. Pero en realidad no se. No se cómo pasó la del arbol en el edificio.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #27
                          Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          El tráfico en el foro ha estado duro, por decir lo menos. La vida ha estado extraña... Dicen de una onda de las sincronicidades. En días pasados saben que decidí retirarme. Supongo que les debo una explicación a mis amigos. A los foristas que no les importe, pos nomás no lo lean y discúlpome por distraer su atención con mis banalidades.

                          La razón es que alguien entró al foro y utilizó mis postéos para una especie de chantaje. Ya asumidas las responsabilidades del caso, creo que no puedo estar muy lejos de ustedes o del foro, porque entre ustedes tengo verdaderos amigos. Amigos, no cuates... Y forear lo quiera o nó es parte de mi vida. Saludos a todos de regreso. Discúlpome por los exabruptos y me da mucho gusto verlos de nuevo. A todos los que son mis amigos y así los entiendo, un saludo cariñoso. Un abrazo al CGALVAN que por lo menos se la trató de rifar conmigo, aunque no supiera ni que P2. Gracias amigo.

                          Pero pos hablo de las sincronicidades porque mientras me ponían la pata en el pescuezo y me sentía de la mierda, se estaban cayendo aviones con Secretarios de Gobernación, se les escapaba perfumito pseudoexplosivo en Polanco, se consumaba la Reforma Energética, llegaba el Eduardo no se qué a hostigar a media banda revelando sus nombres y un ortógrafo no se qué, también hostigativo hasta las pelotas. Mala semana para desaparecer.

                          Me vienen a la mente dos pensamientos: En la Vida es Bella por ahí del final, se dice que PASAS 20 AÑOS EN UN LUGAR Y NUNCA CAMBIA NADA DE NADA, PERO TE VAS UN AÑO Y CUANDO REGRESAS NADA ES IGUAL. Pos algo así parece por acá.

                          La otra es una cita de un escritor argentino que no recuerdo su nombre que dice: Irse siempre es dificil... Pero regresar en ocasiones es más difícil que irse. Pero creo que fue Ppeluches quién dijo que inevitablemente sería tentado por este vicio que es forear... Parece que tiene razón. Lo que de aquí trascienda a mi vida cotidiana no puede dejar de ser parte de mi mismo y pues ni modo. Pensaba que el foro era una especie de "lugar seguro y aislado" en el que podía ser sin ser chingado por gente de afuera y viceversa, pero buéééé, parece que uno es uno onde quiera que esté y nada puede cambiar eso.

                          Pero pus bueno... Será lo que sea y como dice el malquerido por muchos Dr. Mario.

                          A FOREAR.

                          El respeto y no se que madre que también dice siempre, pos ya sabrá cada quién.

                          Saludos.
                          Bienvenido de vuelta Alqui, espero que todos tus problemas se hayan solucionado o que por lo menos ya no te estresen tanto.

                          Así es esto de la foreada, es un vicio y podría decirse que también es un oficio, además recuerda lo que dice Tom Hanks en una película, el foro es como una caja de ojet..., err, creo que era caja de chocolates y pues bueno, nunca sabes lo que te puede tocar.


                          Welcome back and peace
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            Bienvenido de vuelta Alqui, espero que todos tus problemas se hayan solucionado o que por lo menos ya no te estresen tanto.

                            Así es esto de la foreada, es un vicio y podría decirse que también es un oficio, además recuerda lo que dice Tom Hanks en una película, el foro es como una caja de ojet..., err, creo que era caja de chocolates y pues bueno, nunca sabes lo que te puede tocar.


                            Welcome back and peace
                            jajajaja... Saludos estimado y aguerridisisismisimo Gejorotto... Gracias por la rebienvenida. Hay tenemos un partido de ajedrex pendiente en el que seguramente me prestaré sin relincho a una buena barrida.

                            Pos si, ya no me causa tanto estrés.... Si me voy a chingar, será con foro o sin foro.

                            Saludos.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #29
                              Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              llegaba el Eduardo no se qué a hostigar a media banda revelando sus nombres
                              Ramirez, Eduardo Ramirez C. a tus ordenes tocayo

                              Comment


                              • #30
                                Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                                ¡¡Alqui!!!! Recontra bienvenido, es un enorme placer contar contigo de nuevo, amigo. Tus temas, a mas de interesantes, le ponen mucha sal y pimienta al foro.

                                Celebro que las cosas se vayan solucionando, y que te hayas animado a regresar. Como dije en algún otro tema, en relación a tu retiro temporal, no hay mal que dure cien años, mi querido Alqui, ni cuerpo que lo resista, de manera que confío en que cualesquiera que hayan sido los problemas que te alejaron del foro, éstos se hayan resuelto o estén en vías de hacerlo.

                                Y aprovecho para preguntarte si la foto del árbol, por la cual voté, está tomada en el edificio en el que estaba (o está) aquel banco que me parece que era Capital, o algo así.

                                Te mando un chorro de abrazos, y te reitero mi amistad y afecto.

                                Comment

                                Working...
                                X