Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    jajajaja... Saludos estimado y aguerridisisismisimo Gejorotto... Gracias por la rebienvenida. Hay tenemos un partido de ajedrex pendiente en el que seguramente me prestaré sin relincho a una buena barrida.

    Pos si, ya no me causa tanto estrés.... Si me voy a chingar, será con foro o sin foro.

    Saludos.
    Hey Alqui, no me sobreestimes en ajedrez, tuve mi época de oro, pero hace ya muchos años de eso y hablando de ese tema, el Ppluches también le sabe a eso de mover las piezas y poner cara de pensar mucho, así que cuando quieran organizamos algo on line para darnos nuestros buenos moquetes.

    Por cierto, el Pp me recomendó una página de ajedrez muy chida, si te conectas al messenger por la tarde te paso el link para que te registres.


    Saludos y espero que estés disfrutando de un buen café.
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • #32
      Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

      Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
      Ramirez, Eduardo Ramirez C. a tus ordenes tocayo
      Saludos tocayo.. No tenía el gusto.

      Ese perfil de revelanombres está bien interesante, pegadito pegadito a la metafísica forística, entre hacker, cracker con toque cisenesco... Ya me hubiera gustado tener ese don en dos tres ocasiones, pero como ves se me da más andar de mamón involucrando en mi vida personal a los foristos. Mala práctica, pero ¿qué le voy a hacer?, seguro mi abuelita (q.e.p.d) tiene la culpa... Y pos ahí no hay pa donde hacerse.

      A algunos les disgusta ser descubiertos. A mi también y no creo que nadie en su sano juicio se sienta cómodo cuando se revelan supuestos secretos. Por suerte, tengo pocos (secretos) y que sepas mi nombre me da más un sentido de familiaridad contigo que sentimiento de amenaza.

      Por pura curiosidad, ¿también tienes un diagrama de ritmo de mis hábitos forísticos? Si es así, ¿cual sería el diagnóstico? jejeje Permíteme abusar de tus cualidades, si es que no te molesta.

      Saludos.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #33
        Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Hey Alqui, no me sobreestimes en ajedrez, tuve mi época de oro, pero hace ya muchos años de eso y hablando de ese tema, el Ppluches también le sabe a eso de mover las piezas y poner cara de pensar mucho, así que cuando quieran organizamos algo on line para darnos nuestros buenos moquetes.

        Por cierto, el Pp me recomendó una página de ajedrez muy chida, si te conectas al messenger por la tarde te paso el link para que te registres.


        Saludos y espero que estés disfrutando de un buen café.
        No, pos seguro es como andar en bicicleta. Hace años que tampoco juego, pero segurito segurito después de unas 6 partidas volvemos a agarrar nuestro nivel, si (el mío) empujamaderas se puede llamar nivel, pero seguro nos divertimos un rato. Digo, ya si nó te entretengo aunque sea, ponemos las piezas, sacamos unas canicas y les tiramos pa que gane el que tenga más en pié. ¿No?

        Entro al msn por ahí de las 11 de la noche, pa ver si todavía te encuentro...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #34
          Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          No, pos seguro es como andar en bicicleta. Hace años que tampoco juego, pero segurito segurito después de unas 6 partidas volvemos a agarrar nuestro nivel, si (el mío) empujamaderas se puede llamar nivel, pero seguro nos divertimos un rato. Digo, ya si nó te entretengo aunque sea, ponemos las piezas, sacamos unas canicas y les tiramos pa que gane el que tenga más en pié. ¿No?

          Entro al msn por ahí de las 11 de la noche, pa ver si todavía te encuentro...
          Pues te paso el link de una vez y bueno, al ritmo de "Somebody is watching me" que de una vez se inscriba tu tocayo para que lleve bien la bitácora foril.

          El link es el siguiente:

          http://www.buho21.com/


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • #35
            Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Saludos tocayo.. No tenía el gusto.
            El gusto es mio.

            Mas que don es solamente sentido de la observacion, como comente en otro tema solamente es cuestion de leer con atencion las participaciones y ahi puedes encontrar los nombres y otros datos personales de los foristas que ellos mismos (o terceras personas) revelan de manera involuntaria, nada del otro mundo ni secretos como password's o informaciones que perjudiquen su seguridad

            Me agrada tu manera de postear, la frescura de tus temas y la disposicion a la transparencia de tu persona

            Comment


            • #36
              Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

              Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
              El gusto es mio.

              Mas que don es solamente sentido de la observacion, como comente en otro tema solamente es cuestion de leer con atencion las participaciones y ahi puedes encontrar los nombres y otros datos personales de los foristas que ellos mismos (o terceras personas) revelan de manera involuntaria, nada del otro mundo ni secretos como password's o informaciones que perjudiquen su seguridad

              Me agrada tu manera de postear, la frescura de tus temas y la disposicion a la transparencia de tu persona
              No, pos gracias... Luego entonces, no entiendo sinceramente los raspones que te diste con dos tres foristas en el aterrizaje. Ha de haber sido mero acomodo, cómo cuando metes un melón en la bolsa del mandado y tiene que hacer a un lado a la papaya y a las manzanas para quedar en su lugar..

              Pues saludos nuevamente... Por lo que veo por aquí andaremos cotidianamente.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #37
                Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Pues te paso el link de una vez y bueno, al ritmo de "Somebody is watching me" que de una vez se inscriba tu tocayo para que lleve bien la bitácora foril.

                El link es el siguiente:

                http://www.buho21.com/


                Saludos
                jajajaja... Gracias.. voy pa allá.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #38
                  Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                  Alqui: ¡¡Pélame!!

                  Te dejé un mensaje en la página anterior, con una pregunta que ya le había hecho a mi cuate Galván, nomás dime sí o no, juar!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    ¡¡Alqui!!!! Recontra bienvenido, es un enorme placer contar contigo de nuevo, amigo. Tus temas, a mas de interesantes, le ponen mucha sal y pimienta al foro.

                    Celebro que las cosas se vayan solucionando, y que te hayas animado a regresar. Como dije en algún otro tema, en relación a tu retiro temporal, no hay mal que dure cien años, mi querido Alqui, ni cuerpo que lo resista, de manera que confío en que cualesquiera que hayan sido los problemas que te alejaron del foro, éstos se hayan resuelto o estén en vías de hacerlo.

                    Y aprovecho para preguntarte si la foto del árbol, por la cual voté, está tomada en el edificio en el que estaba (o está) aquel banco que me parece que era Capital, o algo así.

                    Te mando un chorro de abrazos, y te reitero mi amistad y afecto.
                    Perdón Tan... por no haberte contestado oportunamente... No lo vi.. Mi falta de técnica forística luego me hace ver como bien grosero... Hay otras veces que me veo bien grosero por mero lapsus brutus (como confundirte con el Xion), pero esta vez si fue mera distrayencia.

                    Gracias por la rebienvenida. Pos si, siempre las broncas se ven más grandes de lo que son y más cuando vienen de a tres en tres como los submarinos marinela. Gracias por el apoyo emocional...

                    Pos si, es el arbol que está sobre periférico no se si antes de Reforma o de Palmas y créo que si está o estaba cápital. La verdad es que si ves, la foto tiene un mancha al centro. Esa mancha es del parabrisas. Si también ves, la tarde era muy nublada por lo que no había mucha luz. Si ves también, la tomé desde el coche en movimiento, por lo que el ángulo no es el mejor. Y además la tomé en el modo automático de la cámara, sin filtros ni nada. Y como además también ves, soy un pésimo fotógrafo. Para mi gusto, la foto no revela nada.... Ni sentimientos, ni una composición decente ni buena luz ni nada de nada de nada. Tal vez el contrasentido, en el cual no contribuyo en nada más que tomando una mala foto, de que exista un árbol a la mitad de un rascacielos. Para los chilangoenses que transitamos diario por ahí no es ninguna novedad, así que no tengo ni idéa el porqué paso a la siguiente ronda.

                    ¿Como ves?

                    El Alquimista
                    Perverso Amateur
                    Last edited by El Alquimista; 10-noviembre-2008, 09:54.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #40
                      Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

                      Gracias por la rebienvenida. Pos si, siempre las broncas se ven más grandes de lo que son y más cuando vienen de a tres en tres como los submarinos marinela. Gracias por el apoyo emocional...
                      Lo importante es que todo parece ir en vías de recuperación. Lo cual celebro.

                      Pos si, es el arbol que está sobre periférico no se si antes de Reforma o de Palmas y créo que si está o estaba cápital.

                      (...) Tal vez el contrasentido, en el cual no contribuyo en nada más que tomando una mala foto, de que exista un árbol a la mitad de un rascacielos. Para los chilangoenses que transitamos diario por ahí no es ninguna novedad, así que no tengo ni idéa el porqué paso a la siguiente ronda.
                      La verdad es que de técnicas de fotografía poco o nada es lo que te podría decir, pero lo que puedo asegurar es que esa imagen es muy simbólica, precisamente por lo que mencionas. No es frecuente ver un árbol enmedio del fragoroso D.F. y, sobre todo verlo salir de una ventana en el centro de un edificio, dirigiendo sus ramas al cielo como en una llamada de atención y de esperanza.

                      De atención porque es indispensable preservar el medio ambiente; y de esperanza porque sigifica que no todo está perdido en esa materia.

                      Un saludote y, de nuevo, welcome back!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Pues te paso el link de una vez y bueno, al ritmo de "Somebody is watching me" que de una vez se inscriba tu tocayo para que lleve bien la bitácora foril.

                        El link es el siguiente:

                        http://www.buho21.com/


                        Saludos
                        Ya stoy... Me voy a tener que familiarizar con el entorno porque ahorita se me hace como medio de laberinto. Pero después de un rato, espero ver para que sirve tanto comando y cómo le entro a las salas.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #42
                          Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                          Bienvenido de nuevo Alqui. Da gusto leerte por aqui.
                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Bienvenido de nuevo Alqui. Da gusto leerte por aqui.
                            Saludos.
                            No, no, no... Al contrario... El placer es todo mío... ¿Como ves lo de la foto? Seguro, seguro, seguro, me gustan más los bomberos.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #44
                              Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                              Yo creo que no paso la de los bomberos por que la cara del segundo chamaco esta rebanada a la mitad y eso le quita toda la tecnica. Cuando la tome, la unica intención era que saliera mi chamaco, de hecho yo lo tengo recortado a el solo. Esos mochones le quitan mucho o todo a cualquier foto.

                              A mi la que me llama la atención que no haya pasado es la del "tragafuegos que no es tragafuegos, pero ya sabes de cual estoy hablando" por que expresa muchas cosas, pero igual y tambien fue por que tiene mutiladas las patitas.

                              Yo si te soy franca no vote por la del arbol por que la mera verdad no me gusto muy mucho que digamos, la que me encanto fue la de las veladoras, esa foto esta muy completa.

                              Vamos a ver que pasa y mientras te reitero que es un gusto leerte.
                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Que día tan extraño... Que semana tan extraña...

                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Yo creo que no paso la de los bomberos por que la cara del segundo chamaco esta rebanada a la mitad y eso le quita toda la tecnica. Cuando la tome, la unica intención era que saliera mi chamaco, de hecho yo lo tengo recortado a el solo. Esos mochones le quitan mucho o todo a cualquier foto.

                                A mi la que me llama la atención que no haya pasado es la del "tragafuegos que no es tragafuegos, pero ya sabes de cual estoy hablando" por que expresa muchas cosas, pero igual y tambien fue por que tiene mutiladas las patitas.

                                Yo si te soy franca no vote por la del arbol por que la mera verdad no me gusto muy mucho que digamos, la que me encanto fue la de las veladoras, esa foto esta muy completa.

                                Vamos a ver que pasa y mientras te reitero que es un gusto leerte.
                                Saludos.
                                Mira lo que es no saber.... Tienes razón... Nunca me imaginé que los mochones tuvieran que ver en una selección. Fíajate que las caras recortadas en una foto a mi me gustan... De hecho si ves mi avatar es mi cara recortada, porque se me hace, que te jala de algún modo a terminar la imagen en tu mente, pero supongo que no funciona así. Las patas recortadas del ladrón de fogatas puede ser que si revelen mi mala técnica aunque según yo le quería dar mas énfasis a la expresión en la cara. Pero, tu apreciación me late. Coincido. En la de las velitas creo que el enfoque es malón... ahí de mi sorpresa.


                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X