Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

    Chihuahua, si esto se hubiera publicado ayer, a la mejor el enanín hubiera buscado otras opciones a la hora de decidir, juar!!

    (...) "Pero lo que sí no puede esperar es el nombramiento del nuevo secretario de Gobernación que, hasta el momento de escribir estas líneas, se mantenía en suspenso como si al país le hicieran faltas más incertidumbres. Bueno, estamos tan mal que Pancho Labastida ya propuso al subjefe Diego, mientras el rancio litigante gritaba desde su carreterita del amor: ¡No me ayudes, compadre!

    Es por eso que presento aquí una modesta proposición para impedir que nos vaya a agarrar la Navidad esperando a que haya inquilino en el Palacio de Covián.

    1. Lucero, en cuyo papel de villana en la telenovela Mañana es para siempre, demuestra que tiene todos los atributos para encabezar una secretaría donde están prohibidos los huevos tibios en el desayuno.

    2. El Tuca Ferreti, director técnico de los Pumas universitarios, que tiene el humor de perro y el carácter diabólico necesario para un puesto de ese tipo, sin olvidar que tiene una máxima necesarísima en ese tipo de trabajos: “Perdono pero nunca olvido”.

    Son capaces de darle la chamba al piloto Mario Domínguez, sin alcoholímetro incluido".

    jairo.calixto@milenio.com

    Comment


    • #17
      Re: Gómez Mont nuevoSecretario de Gobernación.

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Juar!!

      Este es el mejor argumento de apoyo que he leído.
      jejeje... Si está pensando que le puede quedar grande la yegua... con ese pensamiento puede ir a dormir tranquilito tranquilito.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #18
        Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

        en el discurso que dio Calderón en el homenaje del Pan a Mouriño, dijo que a Mouriño le tenia envidia, así que escogió a uno que no entraba en esa categoria de los que les dijo envidiosos.

        Comment


        • #19
          Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

          Duele reconocerlo pero el Iguano tiene razòn mi cari

          No había visto este temis lindis, hace rato entré con harta prisa y no me fijé que ya lo habías comentado.

          Por mí, no hay problema de seguir analizando el CV del abogado de los Salinas y del pemexgate aquí.

          Comment


          • #20
            Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

            Originalmente publicado por marita Ver post
            lo que dijeron es que al estar ligado a moreno valle es enemigo de salinas pliego, por lo cual no dudo que veremos una campaña de esas que acostumbra hacer tvazteca cuando así convienen a los intereses de su dueño.
            no solo tvazteca, se me hizo curioso que el primer comentario como referencia de loret de mola fue que habia sido abogado de moreno valle, en el asunto de canal 40.

            Comment


            • #21
              Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

              eluniversal.com.mx
              • Gómez Mont fue asesor en la administración del presidente Ernesto Zedillo, trabajando con Luis Téllez, jefe de asesores del Presidente, en materia de reformas al Poder Judicial; con el procurador general de la República, Antonio Lozano Gracia, en diversos asuntos legales, incluidos los crímenes de Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu.
              • Entre los casos que ha tomado se encuentra la defensa de Carlos y Raúl Salinas, y el del presunto defraudador del IMSS, Tomás Peñaloza Webb.
              • Gómez Mont representó a Rogelio Montemayor, ex director de Pemex, en una investigación que a éste se le realizó en 2006 por el llamado Pemexgate.
              • También encabezó la defensa jurídica del Canal 40 contra Tv Azteca

              Comment


              • #22
                Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

                Je, je, je, je, hasta que completaste lo más jugoso del CV.

                Hablando de eso, ¿sería justo pensar que defendió a tan ejem, "notables" personajes porque todos, hasta yacderriper son sujetos de defensa?, o ¿porque comparte ideale$$$$$?.

                Comment


                • #23
                  Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post

                  2. El Tuca Ferreti, director técnico de los Pumas universitarios, que tiene el humor de perro y el carácter diabólico necesario para un puesto de ese tipo, sin olvidar que tiene una máxima necesarísima en ese tipo de trabajos: “Perdono pero nunca olvido”.


                  jairo.calixto@milenio.com
                  yo respeta (Bora dixit), pero que no el Tuca es brasileño? o ya se hizo mexicano?, su Mama donde nacio???, la neta, no estaria mal, ya ves los pumas esta temporada sin refuerzos y con un equipo de a 2 pesos estan en la liguilla. . .

                  Nel, un hojaldra como Mr. Gomez Mont o pone todo en orden o le acaba de dar en la torre, gracias a lo cual se termina el impass en la presente administracion (si ya se, ya hubo "grandes" reformas este sexenio, lo curioso es que todo sigue igual) . . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Fíjate que cuando metieron preso a Jorge Lankenau por lo de Ábaco-Confía, a Gómez se le veía mucho en Monterrey. Siempre me dio la impresión de que era un tipo muy profesional, y un experto en su área. Lo recuerdo, ahora que lo mencionas, como socio con Zínser, que ahí sí mis respetos, creo que es uno de los mejores penalistas de México.

                    No dudo que haya tenido que ver Margarita Zavala en la designación, ya que si no estoy equivocada, es muy amiga de la hermana de Gómez Mont, Teresa, que también fue legisladora.
                    Tan, recuerda la entrevista de Diego con Pepe Cárdenas (por eso de por donde vino la recomendación sobre la designación), "debe ser un panista de bases arraigadas (osea doctrinario), de preferencia, no amigo de Calderón, pero si de su confianza (osea con la misma doctrinaria, ambos son hijos de fundadores), y que sea capaz de cubrir y solventar los problemas que embargan al país" (es mas o menos, no es textual) aunado a eso, su indirecta de que estaba siendo asesorado sobre quien cubriera el perfil, ya que también dijo "no quiero dar nombres, para que no digan que tuve que ver o influir en la designación"....
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

                      Me late, vamos a ver como lo hace.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

                        Bueno... dentro de todo el fué en alguna ocasión nuestro Profesor de Teoria General del Delito en la Libre cuando sustituyó por algún tiempo a su hermano Felipe en dicha cátedra, además lo considero una persona seria, comprometida y duro aunque politico y diplomático, por lo que estoy conforme con su nombramiento.

                        Además... al menos espero aquí desde Hacienda, poder tener mayor trato diplomático con el nuevo secreatrio, como su ex-alumno, para efectos de los refrendos, que luego era dificl de obtener antesala con el anterior secretario de gobernación.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

                          Si, aunque no me la esperaba... también me late...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Si, aunque no me la esperaba... también me late...
                            Te albureas solo !!!,, me cae !!!
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Te albureas solo !!!,, me cae !!!
                              mmmm.... si creo que se lee medio mal... corregiré...

                              El nuevo Secretario de gobernación al parecer puede ser una buena opción, aunque no esperaba esa designación tan sorpresiva...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gómez Mont nuevo Secretario de Gobernación.

                                Fué de Tan....
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X